Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Abrió la convocatoria para realizar la carrera policial en Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Abrió la convocatoria para realizar la carrera policial en Santa Fe
Provincia

Abrió la convocatoria para realizar la carrera policial en Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 08/10/2021 a las 6:37 PM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

Quienes quieran estudiar la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana con orientación Policial durante el ciclo lectivo 2022-2023, pueden inscribirse hasta el 31 de octubre. Hay 1200 vacantes.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, firmó la resolución Nº 1146/21, que establece que desde el 8 y hasta el 31 de octubre, inclusive, estará abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana, con orientación Policia, que se dicta en el Instituto de Seguridad Pública (ISEP); y que habilita el ingreso a la carrera policial. Las inscripciones se realizan de manera online a través de la web www.santafe.gob.ar/seguridad

La presente convocatoria dará prioridad a aquellos aspirantes que tengan domicilio en los departamentos Belgrano, Iriondo, Caseros, San Lorenzo, Rosario, Constitución y General López, sin excluir el resto de la provincia.

Para la incorporación de los aspirantes, el ISEP implementará un proceso de selección que se dividirá en diversas etapas, las que finalizarán con la obtención de un orden de mérito decreciente para cubrir las vacantes otorgadas. Los postulantes convocados que ingresen en el orden de mérito y efectivamente comiencen con el cursado, percibirán una beca mientras dure la carrera.

Toda la información se encuentra disponible en la página web del gobierno provincial o haciendo click aquí

Requisitos para la inscripción
A continuación se detallan los requisitos que deberán cumplir los aspirantes para poder inscribirse:

a) Ser argentino, nativo o por opción.

b) Tener entre 18 y 28 años de edad hasta el 30/06/2022 inclusive.

c) Tener título secundario o polimodal completo (excluyente sin adeudar materias a la fecha de la incorporación), el mismo deberá estar registrado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

d) Poseer condiciones de salud y aptitudes psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones correspondientes al Escalafón General, Subescalafón Seguridad de la Policía de la Provincia de Santa Fe, debiendo superar los exámenes psicológicos y médicos de ingreso.

e) No haber sido condenado por la justicia nacional o provincial, por delitos o contravenciones, haya o no cumplido la pena impuesta.

f) No encontrarse procesado por la justicia nacional o provincial, hasta que obtenga sobreseimiento definitivo o absolución con aclaración cuando la ley lo contemple, que el proceso no afecte su buen nombre y honor.

g) No ser empleado de la Administración pública nacional, provincial, municipal y/o comunal.

h) No haber sido destituido, cesanteado o exonerado de la Administración pública nacional, provincial, municipal y/o comunal.

i) Presentar la documentación necesaria en la forma y plazo que se establezca.

Nación dio de baja el último contrato para reparar la Ruta 178 y la Provincia reclama tomar el control
Felipe Michlig: “Ya entregamos $120.790.000 en créditos apícolas para productores del Dpto. San Cristóbal”
La provincia de Santa Fe será querellante en la causa por fentanilo adulterado del laboratorio HLB Pharma
Provincia licitó un paquete de reparación de rutas por $ 3.500 millones en cuatro departamentos
Pullaro desde Estados Unidos: “Los organismos internacionales están muy sorprendidos por la baja de índices de violencia en la Provincia”*
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior La próxima semana comenzaría la vacunación espontánea en Santa Fe
Artículo Siguiente La Comuna de Timbúes presentó la revista educativa “Avioncito de Papel”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
san lorenzo le gano a talleres en cordoba
San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fútbol
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Fútbol
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Se comenzaron a construir los PILOTES de la obra de ensanche de los 3 puentes ubicados sobre RP 4 (tramo Elisa – San Cristóbal)

hace 5 días

Scaglia: “Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad”

hace 5 días

Juan Monteverde: “De la mitad que fue a votar, la mayoría nos eligió. Hay que ir a buscar a la otra mitad»

hace 6 días

El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»

hace 7 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?