Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa
Fútbol

Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa

Cfin Noticias
Última actualización: 16/10/2021 a las 8:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El tatengue ganó 4 a 3, los goles fueron de Picotón González (X2), Franco Calderón, Mauro Luna Diale, mientras que para Sarmiento marcaron Jonathan Torres, Gabriel Alanís y Luciano Gondou

Unión superó a Sarmiento de Junín por 4-3, como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En un verdadero partidazo, Unión pudo sacar ventajas y se llevó 3 puntos importantes.

{youtube}eJdxvEuMgXA{/youtube}

Sin ser demasiado claro, el inicio del partido fue de Sarmiento. El verde era un poco más punzante a la hora de llagar al área, aunque no terminaba de cerrar las jugadas. Unión por su parte hacía lo que podía, los retrocesos costaban mucho y a eso se le sumaron algunos errores individuales.

En transcurso del juego no cambió para bien, las llegadas era pocas y los intentos quedaban en nada por el juego físico que plantearon ambos equipos.

Con pocas buenas impresiones, Unión se puso en ventaja. Cuqui Marquez metió el balón al área y Gastón González, de cabeza, le cambió el recorrido a la pelota. El equipo de Munúa se encontró con una interesante ventaja cerca de la media hora de juego.

Pero en el final de la primera parte llegó un descuido de la defensa, que Sarmiento aprovechó para igualar el partido a través de Jonathan Torres

En el comienzo del segundo tiempo Unión comenzó mejor y pudo ratificarlo con un gol. Franco Calderón volvió a ganar de arriba, lo hizo algunos minutos antes, y pudo convertir lo que significó poner a Unión otra vez arriba del marcador. Llamativamente el rojiblanco a esta altura solo tenía 2 tiros al arco, ambos fueron gol, efectividad 100%.

Con el correr de los minutos el equipo de Munúa fue imponiéndose en el juego y sometiendo a Sarmiento. Pocos minutos después, a los 22 llegó el tercero. Tras una buena jugada colectiva, Cuqui Márquez metió el baló al medio y Mauro Luna Diale puso el 3 a 1.

A los 27 Alaniz, tras un enganche y un remate al palo izquierdo de Moyano, puso de nuevo a tiro del empate a Sarmiento. A esa altura, un partidazo.

El equipo de Munúa fue acomodándose, sobre todo en defensa y pudo tener algo más de tranquilidad, que se selló con el cuarto gol. Tras una gran jugada de Nardoni, GHastón González, goleador tatengue, definió tras la salida de Vicentini.

Solo el final Portillo se fue expulsado de una manera infantil, le pegó un codazo a un jugador de Sarmiento frente al árbitro del encuentro. A los pocos minutos Luciano Gondou le ganó a Calderón y puso el descuento.

El tatengue ganó un partidazo, lleno de goles. Las dos caras de Unión se vieron en Junín, un muy buen segundo tiempo en ataque, pero una floja labor en defensa. Con esta victoria Unión quedó a 3 puntos de meterse en la clasificación a la Copa Sudamericana

Formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 13:30.

Central lo ganaba pero en instantes se quedó con las manos vacías ante Belgrano
Costas rompió el silencio en Racing sobre el futuro de Rojo: «No le cierro las puertas a nadie»
“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior A los 80 años falleció el padre José Ceschi en Rosario
Artículo Siguiente Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro: “Santa Fe y Córdoba son las provincias que traccionan y empujan a la Argentina”
Nación
La represión en Irán causó al menos 30.000 muertos en apenas dos días, según funcionarios de salud locales
Mundo
Las oficinas federales en Washington permanecerán cerradas el lunes y el Senado aplazó una sesión por el temporal
Destacados
Francisco Cerúndolo no pudo con Alexander Zverev y quedó eliminado en octavos de final del Australian Open
Tenis
Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una actividad institucional.

Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha

24 de enero de 2026
Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, observa un partido desde su palco en La Bombonera.

Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel

24 de enero de 2026

Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026

23 de enero de 2026
Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.

Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?