Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa
Fútbol

Unión ganó un partidazo y se mete en la pelea por clasificar a una Copa

Cfin Noticias
Última actualización: 16/10/2021 a las 8:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 16 de octubre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El tatengue ganó 4 a 3, los goles fueron de Picotón González (X2), Franco Calderón, Mauro Luna Diale, mientras que para Sarmiento marcaron Jonathan Torres, Gabriel Alanís y Luciano Gondou

Unión superó a Sarmiento de Junín por 4-3, como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En un verdadero partidazo, Unión pudo sacar ventajas y se llevó 3 puntos importantes.

{youtube}eJdxvEuMgXA{/youtube}

Sin ser demasiado claro, el inicio del partido fue de Sarmiento. El verde era un poco más punzante a la hora de llagar al área, aunque no terminaba de cerrar las jugadas. Unión por su parte hacía lo que podía, los retrocesos costaban mucho y a eso se le sumaron algunos errores individuales.

En transcurso del juego no cambió para bien, las llegadas era pocas y los intentos quedaban en nada por el juego físico que plantearon ambos equipos.

Con pocas buenas impresiones, Unión se puso en ventaja. Cuqui Marquez metió el balón al área y Gastón González, de cabeza, le cambió el recorrido a la pelota. El equipo de Munúa se encontró con una interesante ventaja cerca de la media hora de juego.

Pero en el final de la primera parte llegó un descuido de la defensa, que Sarmiento aprovechó para igualar el partido a través de Jonathan Torres

En el comienzo del segundo tiempo Unión comenzó mejor y pudo ratificarlo con un gol. Franco Calderón volvió a ganar de arriba, lo hizo algunos minutos antes, y pudo convertir lo que significó poner a Unión otra vez arriba del marcador. Llamativamente el rojiblanco a esta altura solo tenía 2 tiros al arco, ambos fueron gol, efectividad 100%.

Con el correr de los minutos el equipo de Munúa fue imponiéndose en el juego y sometiendo a Sarmiento. Pocos minutos después, a los 22 llegó el tercero. Tras una buena jugada colectiva, Cuqui Márquez metió el baló al medio y Mauro Luna Diale puso el 3 a 1.

A los 27 Alaniz, tras un enganche y un remate al palo izquierdo de Moyano, puso de nuevo a tiro del empate a Sarmiento. A esa altura, un partidazo.

El equipo de Munúa fue acomodándose, sobre todo en defensa y pudo tener algo más de tranquilidad, que se selló con el cuarto gol. Tras una gran jugada de Nardoni, GHastón González, goleador tatengue, definió tras la salida de Vicentini.

Solo el final Portillo se fue expulsado de una manera infantil, le pegó un codazo a un jugador de Sarmiento frente al árbitro del encuentro. A los pocos minutos Luciano Gondou le ganó a Calderón y puso el descuento.

El tatengue ganó un partidazo, lleno de goles. Las dos caras de Unión se vieron en Junín, un muy buen segundo tiempo en ataque, pero una floja labor en defensa. Con esta victoria Unión quedó a 3 puntos de meterse en la clasificación a la Copa Sudamericana

Formaciones

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Federico Paradela; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora de inicio: 13:30.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final
Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior A los 80 años falleció el padre José Ceschi en Rosario
Artículo Siguiente Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julio Ricardo durante su etapa en Fútbol para Todos, donde consolidó su estilo analítico y su impronta en las transmisiones del fútbol argentino. Foto: archivo.
Dolor en el periodismo: murió Julio Ricardo, ícono de la TV y la radio deportiva
Sociedad
Ingreso a la ciudad de Esperanza, un punto de referencia habitual para quienes llegan a la localidad.
Quini 6: dos premios millonarios salieron de una misma agencia de Esperanza
Sociedad
Instalaciones de Lotería de Santa Fe, donde se realizan los sorteos oficiales de los créditos Nido.
Créditos Nido: anuncian el sorteo Nº 21 y avanza la actualización del padrón de inscriptos
Provincia
Imagen vinculada al caso del niño de 4 años fallecido en Comodoro Rivadavia, cuya muerte es investigada por la Justicia como presunto homicidio agravado.
Conmoción en Comodoro Rivadavia: la autopsia de Ángel expuso una violencia extrema
Sucesos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa León XIV, protagonistas de un fuerte cruce público tras declaraciones sobre política internacional y el rol de la Iglesia. Foto: archivo.
Trump publicó una imagen como Jesucristo y lanzó duras críticas al papa León XIV
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.

Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”

11 de abril de 2026
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.

Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata

11 de abril de 2026
Funcionario de seguridad Fernando Peverengo en una imagen de archivo durante una presentación oficial sobre operativos en eventos masivos.

Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio

11 de abril de 2026
Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?