Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League
Fútbol

Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League

Cfin Noticias
Última actualización: 19/10/2021 a las 9:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El astro rosarino anotó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

PSG consiguió una victoria clave de la mano de Lionel Messi. El astro rosarino marcó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2 ante Leipzig, como local, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El conjunto parisino no contó con Leandro Paredes, Neymar (lesionados) ni Mauro Icardi (se perdió el partido en medio de sus problemas personales por la separación con Wanda Nara). Ahora, el equipo de Pochettino es líder de su zona, con 7 unidades.

{youtube}vKMRELXgadg{/youtube}

En el inicio, el conjunto alemán avisó en dos oportunidades: Keylor Navas se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

Poco después, los locales golpearon gracias a su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo: golazo para que PSG abra el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro. Y los alemanes llegaron al empate: en una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

El conjunto visitante siguió controlando en el inicio del segundo tiempo y logró darlo vuelta. Tras un gran centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi: definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro y alimentar la ilusión del equipo de Pochettino.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal. El joven francés no dudó: lo primero que hizo fue señalar a Messi para que se hiciera cargo. Y la Pulga se lució: la picó para dar vuelta el partido.
Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.
Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.

River sufrió otro duro golpe: perdió con Gimnasia por el Torneo Clausura, explotó el Monumental y se viene Boca
Boca Juniors venció 2-1 a Estudiantes en La Plata y es líder de la Zona A del Torneo Clausura
La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
No alcanzó el golazo de Messi y Nashville emparejó la serie con Inter Miami por los playoffs de la MLS
Stefano Di Carlo ganó las elecciones y es el nuevo presidente de River Plate
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Indec: la canasta básica subió 3,2% en septiembre y una familia tipo necesitó $70.532 para no ser pobre
Artículo Siguiente Elecciones 2021: el Gobierno aumentó el pago a las autoridades de mesa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La reacción de Paula Robles ante las amenazas a Juanita Tinelli y el conflicto con Marcelo
Destacados
Diego Santilli
Javier Milei anunció que Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior en reemplazo de Lisandro Catalán
Nación
Sorpresa mundial: Ferrari no le renovaría a Hamilton y tendría en la mira a otra estrella de la Fórmula 1
Formula 1
Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla

1 de noviembre de 2025

Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura

1 de noviembre de 2025

Lio en San Lorenzo

1 de noviembre de 2025

Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A

1 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?