Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La confesión del Cuti Romero: «A los 17 años quería abandonar el fútbol»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La confesión del Cuti Romero: «A los 17 años quería abandonar el fútbol»
Fútbol

La confesión del Cuti Romero: «A los 17 años quería abandonar el fútbol»

Cfin Noticias
Última actualización: 23/10/2021 a las 3:43 AM
Cfin Noticias
Publicado 23 de octubre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El defensor de la Selección Argentina y Tottenham contó cómo fue el destrato recibido por dirigentes de Belgrano de Córdoba.

Cristian Cuti Romero es una de las grandes apariciones de los últimos años en la Selección Argentina. El defensor cordobés de 23 años disfruta de su presente, pero no olvida su pasado ni lo que le costó llegar al máximo nivel. A tal punto que llegó a confesar que estuvo cerca de abandonar el fútbol cuando tenía 17.

«Cuando me pongo a pensar y me encierro solo en casa digo lo que he logrado hasta a mí mismo se me cae una lágrima. Quería abandonar el fútbol y que se me esté dando esto es algo que jamás hubiera pensado», dijo Cuti Romero en una entrevista con el Pollo Vignolo en ESPN F90.

Surgido de las inferiores de Belgrano de Córdoba (no jugó en Primera), Romero dio el salto al fútbol europeo en 2018 para sumarse al Genoa de la Serie A de Italia. Tras un paso por la Juventus, llegó al Tottenham de la Premier League y Lionel Scaloni lo tiene como pilar fundamental en la Selección.

El Cuti Romero, con una gran madurez, reconoció a su familia y su representante que lo apoyó siempre para salir adelante en sus peores momentos, como cuando quiso dejar de jugar al fútbol, pese a sus enormes cualidades.

«Cuando tenía 17 años los propios dirigentes del club (Belgrano) me tiraron mucha mierda. Cuando me vino a buscar el Genoa me dijeron que a los tres meses iba a estar buscando trabajo. Esas palabras te quedan porque era el club donde soñaba jugar. Hoy disfruto lo que me está pasando. Agradezco que me haya pasado esto porque me hizo ser fuerte de cabeza», completó Romero.

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Posible final: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda en Instagram
Artículo Siguiente La Cámara de Senadores interpeló al Ministro de Gestión Pública Marcos Corach.
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Las obras de estabilizado pétreo mejoraron la transitabilidad en las calles de barrio El Tránsito, permitiendo una circulación más segura y eficiente durante todo el año.
Concluyeron los trabajos de mejorado vial en barrio El Tránsito y apuntan al recambio LED
Santa Fe
Luis Caputo descartó un regreso del kirchnerismo al poder y proyectó una fuerte acumulación de dólares en 2026
Destacados
El automóvil recuperado por la Policía de Investigaciones en la ciudad de Santa Fe tenía un pedido de secuestro vigente por una causa de robo iniciada en Buenos Aires.
Encontraron abandonado en Santa Fe un auto buscado por una causa de robo en Buenos Aires
Policiales
Equipos de emergencia trabajan entre los daños provocados por un ataque ruso en una zona urbana de Ucrania.
Al menos 18 muertos tras un masivo ataque ruso con drones y misiles sobre Ucrania
Mundo
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?