Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y volvió al triunfo tras cinco fechas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y volvió al triunfo tras cinco fechas
Fútbol

San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y volvió al triunfo tras cinco fechas

Cfin Noticias
Última actualización: 31/10/2021 a las 11:22 PM
Cfin Noticias
Publicado 31 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Franco Di Santo anotó el único gol para el Ciclón, que recibió al Tomba en el Nuevo Gasómetro. En Santa Fe, Unión superó 3-1 a Rosario Central. Los detalles

San Lorenzo le ganó 1-0 ante Godoy Cruz. El Ciclón logró un respiro y volvió al triunfo luego de cinco partidos y llegó a este domingo con cuatro derrotas al hilo. Tiene la dupla técnica interina confirmada hasta el final de la temporada y tras caer en el clásico ante Huracán, fue local en un Nuevo Gasómetro que tuvo nuevamente un clima caldeado por el presente institucional y deportivo del club azulgrana. El encuentro, válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugó con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El ritmo en los primeros minutos fue intenso con llegadas para ambos. De parte del local, su sana costumbre con Nicolás Fernández Mercau por la banda izquierda, en tanto que la carta de los mendocinos fue Valentín Burgoa intentando generar los circuitos de juego de su equipo.

Más tarde el local buscó conexiones por el medio y en una de ellas Nicolás “Uvita” Fernández quedó solo frente a Juan Espínola y desperdició una clara chance.

Fue a los 37 minutos que la tensión vivida en la cancha azulgrana empezó a bajar cuando “Uvita” Fernández cortó una salida de Gonzalo Abrego, recuperó la pelota y asistió a Franco Di Santo que con un remate cruzado puso en ventaja al Ciclón.

En el epílogo de la primera mitad los cuyano tuvieron otra con Tomás Badaloni, que de forma forzada capturó un rebote, pero Sebastián Torrico pudo embolsarla más allá de que llegó exigido.

En el complemento San Lorenzo tomó la iniciativa, pero careció de profundidad. Godoy Cruz esperó y a medida que recuperó la pelota en el mediocampo se fue acercando. Pasado el cuarto de hora el peligro fue inminente con dos posibilidades concretas de Matías Ramírez, en la primera respondió Torrico y en la segunda llegó al cruce Francisco Flores.

Más tarde el local quiso liquidar el pleito, pero falló en la definición y en el último pase. Ganó aire y velocidad con los ingresados Alexis Sabella y Mariano Peralta Bauer. Tuvo opciones para poder ampliar la diferencia, aunque no pudo concretarlas.

San Lorenzo no logró marcar el segundo, aunque le alcanzó para volver al triunfo luego de cinco fechas. Venía de cuatro derrotas en fila. Su última victoria fue el 2-1 ante Defensa y Justicia el 26 de septiembre. Pero sigue en el fondo de la tabla donde suma 20 puntos. Mientras que Godoy Cruz quedó con 26 unidades.

El éxito ante los cuyanos fue un desahogo para el equipo santo. Eso lo transmitió “Uvita” Fernández, una de las figuras de los locales: “Lo necesitábamos mucho porque era un partido muy importante para el grupo. Es un momento muy duro. Sabemos que debemos seguir mejorando. La emoción es porque teníamos que ganar. La venimos pasando mal. Sufrimos adentro y fuera de la cancha. Es un valor importante ganar hoy. A veces los silbidos y la puteada se ven reflejada por el mal juego o a veces jugamos bien y no se dieron los resultados. Hoy sentimos el apoyo de la gente”, contó con la voz quebrada.

“Hoy convertimos rápido y aguantamos en los últimos 40 minutos ya que en las últimas jugadas nos podrían haber empatado. Nos hicimos fuertes. Hay que seguir mejorando. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a las copas”, concluyó.

En la próxima fecha el Tomba recibirá el sábado (15.45) a Talleres de Córdoba y San Lorenzo tendrá un duro encuentro ante Vélez, el domingo (18.00) en Liniers.

Estadio
    Nuevo Gasómetro

Árbitro
    Fernando Rapallini

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz-José Di Leo.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Moisés Ville: Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led y entregaron aportes institucionales
Artículo Siguiente Maduro: «Las relaciones con Argentina no están mal pero podrían estar mejor»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una conferencia internacional.
Trump amenaza a Irán con una respuesta “20 veces más fuerte” si bloquea el Estrecho de Ormuz
Mundo
Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?