Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Wanda Nara habló del reencuentro con Mauro Icardi: «Él no quiere separarse»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Espectáculo > Wanda Nara habló del reencuentro con Mauro Icardi: «Él no quiere separarse»
Espectáculo

Wanda Nara habló del reencuentro con Mauro Icardi: «Él no quiere separarse»

Cfin Noticias
Última actualización: 08/11/2021 a las 11:58 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de noviembre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La empresaria y el futbolista viajaron junto a sus hijas a su casa del campo en Milán luego de que ella confirmara el encuentro de él con la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo una situación similar a lo que sucedió luego de su primera crisis marital cuando ella descubrió mensajes y llamadas entre el futbolista y Eugenia China Suárez. Por ese entonces -a mediados de octubre- la empresaria abandonó su casa de París (Francia) y viajó a Milán (Italia), al departamento familiar en el que residían antes de que el jugador fuera transferido al PSG.

Desde entonces, le pidió el divorcio todos los días. Lograron llegar a un acuerdo con sus abogados y antes de firmar él le escribió una carta con la que la terminó convenciendo para que siguiera apostando a su relación (llevan siete años de matrimonio). Lo disculpó y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram. Hasta entonces, según las redes sociales de Icardi, ellos nunca se habían separado. Fue recién cuando Wanda publicó que lo perdonó que el deportista se hizo cargo del daño que le había causado a su esposa y a su familia.

Sin embargo, un mail anónimo con detalles de un supuesto encuentro entre Icardi y la China Suárez puso en jaque al matrimonio una vez más: Nara volvió a abandonar la capital francesa, viajó a Milán, redecoró el departamento y cumplió con algunos compromisos laborales. Mientras tanto, Valentino, Constantino y Benedicto estaban de vacaciones con su Maxi López, y Francesca e Isabella, en París con su padre. En las últimas horas, la familia viajó a su casa del campo en Italiala y desde allí compartieron fotos que dejaban entrever que se habían vuelto a reconciliar.

Sin embargo, mientras Icardi en sus redes sociales se muestra como si fueran una familia feliz, Wanda elige el silencio y no hizo ninguna referencia a su situación marital. Al menos a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores, con quienes por estos días comparte otro tipo de contenido: sus distintos trabajos, fotos de ella sola o con sus hijos, ninguna en la que se vea a su esposo.

Con quien sí habló es con Yanina Latorre, con quien mantiene diálogo desde que se desató el escándalo y quien se convirtió en su suerte de vocera hasta que brinde la nota con Susana Giménez, que llega el 18 de noviembre para grabar un especial de cuatro días con Wanda en París. Esa será la primera entrevista que dará la empresaria que , hasta ahora, se maneja a través de WhatsApp con la panelista de Los ángeles de la mañana.

“Él no quiere separarse”, sostuvo la empresaria al ser consultada por el reencuentro con Icardi. Al respecto explicó que regresó a la capital francesa para ver a sus hijas luego de haber estado una semana trabajando en Milán, y que como Francesca e Isabella son chicas y no están tanto de la crisis de sus padres, ellos buscan mantener su rutina familiar. En tanto, los mayores ya entienden un poco más y preguntan.

Según la información que dio la esposa de Diego Latorre, el jugador tuvo un día libre y fueron a pasarlo a su casa del campo en Milán, él luego regresó a París para entrenar con el PSG, mientras que ella se quedó en Italia junto a sus hijas, y también se sumaron los tres varones que terminaron sus vacaciones con Maxi López.

Además, la panelista consideró que Wanda e Icardi están viviendo una crisis de pareja, por eso aún no definieron su futuro, y que “él es un inmaduro”, por eso sigue posteando fotos como si nada hubiera sucedido.

En tanto, agregó que la empresaria “está sacada” por el modo en se enteró de lo que sucedió, el mail anónimo, aquella viodeollamada con Icardi y la China desde el show de Camilo en París. “Se siente una pelotuda”, concluyó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Adabel Guerrero y Martín Lamela: cómo habría descubierto él la infidelidad que desencadenó la separación
Shakira deslumbró en Copacabana ante dos millones de personas y rompió un récord histórico
Susto en la familia Ruggeri: qué le pasó a Vita, la hija de Cande, y cómo está ahora
“El último de los grandes”: la despedida de Soledad Silveyra a Luis Brandoni
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El dólar oficial cerró a $105,58 y el blue cotiza estable
Artículo Siguiente Boca aprovechó el envión y goleó a Aldosivi
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nació el Amooor!!!
Se Comenta
Economía de Santa Fe oficializó un plan de pagos para regularizar deudas tributarias
Provincia
Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión
Destacados Fútbol
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Empresario gastronómico de Santa Fe fue absuelto en el juicio por abuso sexual
Justicia
Trabajadores municipales nucleados en ASOEM realizan una protesta frente a dependencias municipales de Sauce Viejo en reclamo por medidas gremiales y laborales. Foto de archi
ASOEM anunció un paro de 48 horas en todo el Departamento La Capital por conflicto en Sauce Viejo
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Luis Brandoni durante una presentación pública en Buenos Aires. Foto de archivo.

De qué murió Luis Brandoni: el cuadro que se agravó en horas

20 de abril de 2026
Luis Brandoni en una de sus múltiples apariciones públicas a lo largo de su carrera. Foto de archivo.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: trayectoria, legado y despedida del ícono cultural

20 de abril de 2026
El recital de Tan Biónica en el Estadio 15 de Abril reunió a miles de fanáticos y convirtió a Santa Fe en el epicentro de la música y el turismo.

El fenómeno Tan Biónica impulsó la hotelería, la gastronomía y el entretenimiento en Santa Fe

13 de abril de 2026
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.

Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión

12 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?