Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Uruguay sufrió una dura goleada ante Bolivia y complicó sus aspiraciones de jugar el Mundial
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Uruguay sufrió una dura goleada ante Bolivia y complicó sus aspiraciones de jugar el Mundial
Fútbol

Uruguay sufrió una dura goleada ante Bolivia y complicó sus aspiraciones de jugar el Mundial

Cfin Noticias
Última actualización: 17/11/2021 a las 12:27 AM
Cfin Noticias
Publicado 17 de noviembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con tantos de Juan Carlos Arce (2) y Marcelo Moreno Martins, el conjunto de César Farías se impuso 3 a 0. Con la derrota, la Celeste quedó afuera de la zona del repechaje
Luego de lo que fue la injusta derrota frente a la Argentina en Montevideo, Uruguay se presentó en La Paz para afrontar un duro compromiso contra Bolivia, un seleccionado que se caracteriza por fortalecer sus herramientas en los 3.640 metros sobre el nivel del mar.

A diferencia de lo que sucedió en otros compromisos, el Hernando Siles se mostró pasivo. Silencioso. La ausencia de espectadores privó al combinado local a sentir el condicional y efervescente apoyo de sus seguidores.

Con la ausencia de Luis Suárez entre los titulares, la Celeste intentó hacer un partido lento para regular las cargas físicas, mientras que los del altiplano apostaron por la jerarquía de Marcelo Moreno Martins para intentar lastimar la zona defendida por Fernando Muslera.

Así, antes de llegar a la media hora, Juan Carlos Arce envió un punzante centro que se le escapó al arquero visitante y el conjunto de César Farías festejó el 1 a 0 gracias a la desgracia ajena. Una vez más, la altura fue un factor determinante en la ciudad boliviana.

Con la necesidad del empate, Nahitan Nández buscó aplicar el mismo recurso con el que se abrió el marcador, pero la diferencia fue que Carlos Lampe está acostumbrado a jugar en el complejo escenario y los centros no le generaron mayores inquietudes.

Como si algo le faltara al conjunto del Maestro Tabárez, antes de la finalización de la primera etapa otro error no forzado volvió a poner a la pelota en la red uruguaya. En esa ocasión, Matías Vecino concedió un tiro de esquina sin ninguna necesidad y de ese balón parado Marcelo Moreno Martins estableció el 2 a 0 con un potente frentazo. El panorama se presentaba muy oscuro para el elenco charrúa.

En el complemento Lucho Suárez ingresó en lugar de Vecino y con mayor presencia ofensiva Uruguay cambió la pálida imagen que había dejado en el primer tiempo. Con la figura del Atlético Madrid en el ataque, el duelo se trasladó al territorio boliviano, pero el desgaste físico era muy notorio en los hombres del Río de la Plata.

Las proyecciones de Martín Cáceres y la insistencia de Facundo Torres fueron otros argumentos para llegar al descuento. Pero los de Tabárez ni siquiera pudieron capitalizar el error de Lampe, cuando intentó despejar una pelota y casi se hace un gol en contra. A los orientales no le salió ninguna. Y todo se se terminó cuando Giovanni González derribó a Carmelo Algarañaz dentro del área: penal. Sin embargo, desde los doce pasos el capitán del combinado local desperdició la oportunidad con un remate desviado.

En el último cuarto de hora el brasileño Wilton Pereira Sampaio expulsó del terreno de juego a Algarañaz debido a una violenta patada sobre Diego Godín y la inferioridad numérica obligó a los de Farías a refugiarse en su campo para salir de contragolpe. Por lo tanto, cuando Fernando Saucedo se asoció con Juan Carlos Arce, la figura de la tarde transformó el triunfo en goleada para cerrar una notable producción boliviana.

Los gritos de ole que bajaron de las tribunas representó el trabajo local. En cambio, para Uruguay todo será cuesta arriba. Complicado en el presente, deberá cambiar mucho para revertir su presente y mantener sus aspiraciones de sacar los boletos hacia Qatar.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Unión ya tiene confirmadas las próximas cuatro fechas del Clausura
Racing cayó ante Tigre, sufrió una dura derrota en Avellaneda y los hinchas estallaron contra la dirigencia
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Omar Perotti pretende que la portación ilegal de armas no sea excarcelable
Artículo Siguiente Argentina se clasificó al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final de las Eliminatorias
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)
Paro docente del lunes: Amsafe confirmó su adhesión y el Gobierno provincial comunicó medidas
Destacados
Rosalía durante una presentación musical en vivo ante sus seguidores. Foto de archivo.
“Fue un error enorme”: Rosalía habló ante miles de argentinos y buscó cerrar la polémica mundialista
Espectáculo
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
#ModoVacuna: la campaña itinerante de vacunación recorrerá tres puntos de la ciudad esta semana
Salud Santa Fe
Cabinas de peaje de la autopista Santa Fe-Rosario, donde se realiza el cobro de la tarifa a los vehículos que circulan por la traza provincial. Foto: archivo.
Ya rigen los nuevos valores del peaje en la autopista Santa Fe-Rosario
Región
El nuevo edificio del Anexo Palacio de Justicia de Santa Fe, una obra destinada a ampliar y modernizar los espacios de trabajo del Poder Judicial provincial.
Nuevo edificio judicial: comenzó el traslado del Anexo Palacio de Justicia con un cronograma por etapas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Liga Santafesina suspendió toda la jornada de este sábado debido a las malas condiciones climáticas que afectan a la región.

Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo

1 de agosto de 2026

Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones

1 de agosto de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?