Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Enzo Pérez confirmó que no jugará lo que resta del torneo y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Enzo Pérez confirmó que no jugará lo que resta del torneo y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River
Fútbol

Enzo Pérez confirmó que no jugará lo que resta del torneo y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River

Cfin Noticias
Última actualización: 23/11/2021 a las 4:10 AM
Cfin Noticias
hace 4 años
Compartir
Compartir

El volante del Millonario se realizó unos estudios médicos, luego de la luxación que sufrió en el partido con Platense.

*El volante confirmó que no jugará lo que resta del torneo

River está a un paso de lograr el objetivo. El próximo jueves en el Monumental ante su gente, el equipo de Marcelo Gallardo podrá coronar su gran temporada en el duelo contra Racing. Sin embargo, en dicho compromiso no estará entre los once titulares Enzo Pérez, el ídolo que sufrió una luxación en el codo izquierdo, al igual que le ocurrió a Javier Pinola, y se perderá lo que resta del campeonato. Según informaron desde el departamento médico del club, el mendocino tendrá tres meses de recuperación. Y en las últimas horas se realizó unos análisis en profundidad para confirmar la gravedad de la dolencia.

“Hoy a la tarde, cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que estoy esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor decisión posible”, dijo el volante en las inmediaciones de la clínica. Y completó: “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dijo que me olvidara del campeonato. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”, continuó.

*El desconsolado llanto de Enzo Pérez en el estadio de Platense

“Estamos fuertes. Hay una estadística que dice que hubo 26 lesiones en 26 partidos jugados, pero siempre ponemos por delante al grupo y siempre pudimos sacar estas situaciones adelante”, reveló el ex Estudiantes y confirmó que mantuvo un diálogo con Gallardo: “Sabe que soy temperamental, pero tanto él como el resto de los chicos se preocuparon mucho cuando me vieron en el banco. Apenas caí, me di cuenta de que el codo no estaba bien y por eso pedí el cambio”.

Además, Enzo se refirió a la posibilidad que le surge a Ponzio para ocupar su puesto: “No sé a quién va a poner Marcelo (Gallardo), pero Leo es nuestro capitán y si le toca a él seguramente lo hará muy bien”.

Por otro lado, el referente de La Banda se refirió al futuro de Napoleón, a quien se le termina el contrato con el club en diciembre y se perfila como uno de los principales candidatos para asumir en la selección de Uruguay. “Es como cuando nos vienen a buscar a nosotros, creo que él tomará la decisión después del torneo. No he hablado de este tema con él, porque no se lo pregunté. Obvio que estamos todos ansiosos, porque soy parte de River y como hincha me gustaría que se quede, pero esa es una decisión que tomará con su cuerpo técnico”.

*Enzo Pérez se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en River

Las cámaras de la transmisión a cargo de Fox Sports Premium tomaron el preciso momento en el que el mediocampista de 35 años rompió en llanto en el banco de los suplentes, segundos después de haber sido reemplazado por Bruno Zuculini. No es la única baja sensible que sufrirá Marcelo Gallardo de cara al clásico como local del próximo jueves ante Racing. En dicho encuentro, tampoco podrán jugar Milton Casco ni Bruno Zuculini por acumulación de tarjetas amarillas. De esta manera, crecen las chances de que Leonardo Ponzio vuelva al elenco titular.

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Messi habló de su posible retorno al Barcelona: “Si puedo aportar y ayudar al club, me encantaría volver”
Artículo Siguiente Familiares y amigos de Lucas González marcharon para pedir Justicia y reclamaron perpetua para los policías involucrados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro destacó como positiva la misión a Estados Unidos y valoró “las oportunidades que se abren para Santa Fe”*
Destacados
horacio rosatti juez de la corte suprema de la nacion
Piden cinco años de prisión para el acusado de intentar robar la camioneta de Rosatti
Justicia
La Cámara de Casación ratificó que Cristina Kirchner debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Política
accidente vial en santa fe peugeot 208
Accidente en Circunvalación Oeste: una mujer volcó con su auto y fue trasladada al hospital
Santa Fe
El pastor de Chaco ahora dice que son 9500 dólares, y no 100 mil, los del “milagro” en la caja de seguridad
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 1 día
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 2 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 2 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?