Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Encuentro del Frente Renovador de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Encuentro del Frente Renovador de Santa Fe
Política

Encuentro del Frente Renovador de Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 08/12/2021 a las 6:47 PM
Cfin Noticias
Publicado 8 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Frente Renovador Santa Fe realizó su encuentro anual en la ciudad de Rosario con el foco puesto en la unidad y el fortalecimiento del país productivo, inclusivo y trabajador.

Con la presencia del Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, la Diputada Nacional Vanesa Massetani, el Vice Pte. de Trenes Argentinos Cargas, Martin Gainza y dirigentes provinciales como Roberto Meli, Tomás Vernet, Francisco Sellares, Gerardo Crespi, Juan Soriano y Lautaro Ciarroca.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa “felicito el trabajo realizado de todos y cada uno de los referentes territoriales” y pidió que “en el 2022 se priorice la gestión, llevándole respuestas concretas a la ciudadanía en cada una de las regiones del país”. Por su parte, el Ministro de Trasporte de la Nación Alexis Guerrera saludó a los presentes y reconoció “el trabajo que vienen llevando adelante hace tantos años, sobre todo en una provincia que presenta grandes desafíos hacia el futuro, y que producto del compromiso y la militancia seguramente se llegarán a los objetivos planteados”

Para Diego Giuliano “es un momento crucial en la vida de Santa Fe y la Nación. El Frente Renovador con el liderazgo de Sergio Massa, quiere contribuir a consolidar el Frente de Todos y el rumbo del país productivo y trabajador. El país no puede retroceder. Nuestra generación tiene la obligación de dejarles un país mejor a nuestros hijos”.

En este sentido Vanesa Massetani, expresó que «hoy debemos comprometernos con fortalecer el Frente Renovador en Santa Fe. Eso nos moviliza a estar unidos para darle a Alberto la fuerza política que necesita ante los innumerables obstáculos que debe sortear», y continuó, «este año demostró que todos somos imprescindibles y nadie sobra en el Frente de Todos».

Fue parte de la reunión el Concejal de Rosario Lisandro Cavatorta quien expresó su agradecimiento al apoyo otorgado por Sergio Massa y Diego Giuliano a su candidatura: «fui convocado a participar en una ciudad que necesita renovación en muchos sentidos. Por eso junto al peronismo de Santa Fe, Massa y el Gobernador Perotti, trabajaremos con toda nuestra energía para mejorar la vida de los rosarinos y rosarinas»

También estuvieron presentes Concejales de diferentes localidades como Jorge Murabito y Natalia Martínez (Villa Gobernador Gálvez), Gustavo López (Reconquista) Federico Larrañaga (Villa Constitución), Mauro Rojas (Pérez), Marcelo Remondino y Eduardo Ross (San Lorenzo) Irma Catania (Gdro Baigorria) y dirigentes de los departamentos Rosario, Villa Constitución, Empalme Villa Constitución, Villa Gob. Gálvez, Álvarez, Coronda, Gdro, Baigorria, Las Rosas, Bigand, Chañar Ladeado, Soldini, Pueblo Esther, Gálvez, Santa Fe, Laguna Paiva, Reconquista, El Trébol, Esperanza, Tostado, entre otros.

Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
La Juventud Radical reunió a más de 600 militantes en Humberto Primo
Cristina Kirchner abrió la puerta a una candidatura presidencial en 2027 para enfrentar a Milei
Busatto reunió a dirigentes del peronismo para impulsar una alternativa en Santa Fe
Crece la tensión en el oficialismo: Menem le cerró la puerta a Bullrich y descartó una interna presidencial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno flexibilizará el cupo para exportar carne y mantendrá las trabas para 7 cortes populares
Artículo Siguiente Los Políticos se olvidan del principal problema: la Pobreza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Villa Suramericana de Santa Fe cuenta con 346 viviendas, que alojarán a 1.380 atletas durante los XIII Juegos Suramericanos. Finalizada la competencia, las unidades serán sorteadas entre familias santafesinas.
Abrió la inscripción para acceder a las viviendas de la Villa Suramericana
Destacados
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un procedimiento de control en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Transportaban casi 4 toneladas de pejerrey sin documentación en el departamento General López
Policiales
Foto de archivo. Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo.
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Provincia
Cristiano Ronaldo durante una de sus presentaciones con la selección de Portugal. Foto de archivo.
Cristiano Ronaldo anunció su retiro de Portugal: “Hay decisiones que no se toman solo con la cabeza”
Actualidad Fútbol
Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

1. Axel Kicillof encabezó un encuentro con intendentes, presidentes comunales y dirigentes de Santa Fe para analizar la construcción de una alternativa nacional rumbo a 2027.

Kicillof recibió a dirigentes santafesinos y proyecta su armado nacional para 2027

28 de octubre de 2026
Rafael Gutiérrez y el gobernador Maximiliano Pullaro durante la inauguración del nuevo Anexo del Palacio de Justicia en la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.

Pullaro destacó el legado de Gutiérrez y Falistocco y defendió la renovación de la Corte

28 de octubre de 2026
Patricia Bullrich, senadora nacional y referente de La Libertad Avanza.

Bullrich reconoció el triunfo de Lula pese a las diferencias políticas: “La voluntad popular se respeta”

28 de octubre de 2026
Brasileños celebran en las calles la victoria de Luiz Inácio Lula da Silva en el balotaje presidencial. Foto de archivo.

La victoria de Lula, bajo la mirada de la prensa mundial: un revés para la derecha

26 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?