Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti sobre el rechazo al Presupuesto: «Hay $1.500 millones menos, tendremos que ver a quién se lo sacamos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Perotti sobre el rechazo al Presupuesto: «Hay $1.500 millones menos, tendremos que ver a quién se lo sacamos»
Destacados

Perotti sobre el rechazo al Presupuesto: «Hay $1.500 millones menos, tendremos que ver a quién se lo sacamos»

Cfin Noticias
Última actualización: 30/12/2021 a las 6:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 30 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador afirmó que prorrogará el presupuesto vigente y que tendrá que ser «más austero» para el próximo año

El gobernador Omar Perotti se refirió a la no aprobación del Presupuesto 2022 que tuvo lugar este miércoles en la Legislatura provincial. Aseveró que se prorrogará el presupuesto de este año y que analizará de dónde «sacar 1.500 millones de pesos, si de Salud, de Seguridad, Educación o de la Legislatura». «Habrá que ser más austeros», dijo.

«De los últimos tres presupuestos solo pudimos tener uno. No nos detiene, vamos a seguir de la mejor manera. Habrá que ser más austeros. Habrá una reducción en el inmobiliario, se alterarán recursos de la provincia pasándolos a los municipios. Hay 1.500 millones de pesos menos que tendremos que ver a quién se lo sacamos, si a Salud, a Seguridad, Educación o a la Legislatura. Lo analizaremos en los próximos días», comentó en una entrevista con De 12 a 14 (El Tres).

Pese a la no aprobación del Presupuesto 2022, el gobernador enfatizó: «No vamos a dejar de pagarle a ningún proveedor de salud. Vamos a tener todo lo necesario para el funcionamiento del Estado. En la asistencia social pondremos mayores esfuerzos para garantizarla con la prórroga del presupuesto que tenemos hoy».

«Me llama poderosamente la atención que haya unanimidad en una cámara y luego haya sido rechazado en la otra», señaló sobre el revés que recibió el tratamiento en Diputados.

Por otra parte, aseguró que la provincia «encabeza a nivel nacional la recuperación económica a nivel inversiones y trabajo registrado. Todos los sectores tienen indicadores superiores a los de 2018. Vamos a seguir acompañando».

«El Presupuesto 2022 llevaba el 14 por ciento destinado a la obra pública como elemento dinamizador de la economía. Vamos a incentivar el consumo con Billetera Santa Fe. Confiamos en el sector productivo, en la expansión y en tener un buen año de trabajo en la provincia», concluyó.
 

Boleto de colectivo en Santa Fe: piden $2.650 y el Municipio analiza el aumento
Thiago Messi rompió en llanto en los brazos de su papá durante la despedida de Lionel en el Monumental
Messi cerró una era: el capitán se despidió de la Selección con una goleada histórica
Mataron a un presunto narco uruguayo en Palermo: investigan un ajuste de cuentas por un millonario cargamento de droga
Fin de semana con gran movimiento turístico en Santa Fe: más de 37 mil personas en eventos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Las escuchas telefónicas, nexo entre el femicidio de Liliana Sala y el único detenido
Artículo Siguiente Acusaron al ex subjefe de la Policía por venta de autopartes de patrulleros y arreglos nunca hechos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guardia del Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Recapturaron al hombre que había escapado de la comisaría de Pilar
Policiales
Un agente de la Policía de Santa Fe durante tareas de prevención y seguridad. Foto de archivo.
Policías retirados: la Provincia vuelve a convocarlos para tareas de custodia
Provincia
La pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) de Santa Fe.
El CARD vuelve a ser protagonista: Santa Fe recibe el Sudamericano U23
Deportes
Sergio Torres y Darío Zanco junto a Lionel Messi durante la despedida del capitán de la Selección Argentina en el estadio Monumental.
Sorpresa en la despedida de Messi: suspendieron abruptamente el show de Sergio Torres
Espectáculo
Autoridades recorrieron establecimientos educativos del departamento San Justo en el marco de la entrega de fondos destinados a obras de infraestructura.
Más de $42 millones para obras en escuelas del departamento San Justo
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Flávio Bolsonaro y Lula da Silva, los dos candidatos que definirán la Presidencia de Brasil en el balotaje del 25 de octubre.

Brasil tendrá balotaje: Flávio Bolsonaro superó a Lula y la Presidencia se define el 25 de octubre

4 de octubre de 2026

“Es una obra descomunal”: fiscales de todo el país recorrieron la cárcel de alto perfil que construye Santa Fe

4 de octubre de 2026
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una competencia de Fórmula 1.

Colapinto remontó ocho puestos y terminó 13º en Malasia

4 de octubre de 2026
Lautaro Martínez celebra un gol con la camiseta de la Selección Argentina durante un partido internacional.

Argentina goleó 7-0 a Burkina Faso y espera a Messi para su despedida

3 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?