Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Operativos de la Guardia Rural
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Operativos de la Guardia Rural
Policiales

Operativos de la Guardia Rural

Cfin Noticias
Última actualización: 20/01/2022 a las 2:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 20 de enero de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”, realizó los siguientes procedimientos

SECCION N° 13 – HUANQUEROS:
En la fecha personal de la Comisaria 1° de la U.R XIII San Cristóbal recibieron denuncia de un ciudadano de 56 años, productor agropecuario oriundo de la Ciudad de San Cristóbal dueño del establecimiento rural “LIBERTAD”, donde posee animales vacunos, notando que le habrían faenado tres terneros de aproximadamente 50 kilogramos cada uno; interiorizado de la denuncia el Sr. Fiscal en turno dispuso que la Sección de la Guardia rural prosiga con la investigación;continuando con lo dispuesto, realizaron requisas voluntarias en varios domicilios y a través de datos recabados, acompañados de testigos del proceder, en el domicilio de un ciudadano, de 54 años de edad, de profesión empleado público, de la Ciudad de San Cristóbal, realizaron requisa voluntaria, arrojando resultados positivos, logrando el secuestro preventivo de treinta y dos kilogramos aproximado de carne vacuna diferentes cortes; manifestó el ciudadano que habita en el lugar, que dicha carne se la habría dado para que la guarde un ciudadano conocido; seguidamente personal policial se constituyó en el domicilio del posible autor y procedió a la detención de un ciudadano de 27 años de edad, changarín, oriundo de ese mismo medio, quien fue trasladado hasta Sede Policial donde con conocimiento y disposición del Sr . Fiscal en turno fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por el delito de Abigeato, asistido en todo momento por su abogado defensor, finiquitados las diligencias, fue trasladado hasta alcaldía de la Unidad Regional XIII San Cristóbal donde quedó alojado hasta que lo disponga la magistratura interviniente; prosiguiendo diligencias con colaboración de Médico veterinario quien realizo pericia de los cortes cárnicos, luego fueron desnaturalizados en presencia de testigo del acto. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Tostado.

DESTACAMENTO ARROYO LEYES:
De patrullaje preventivo, por zona de Isla, identificaron a dos ciudadanos de 39 y 43 años de edad, quienes tripulaban una embarcación tipo piragua; de chequeo realizado constataron que trasladabandos armas de fuego tipo Escopeta calibre 16, cartuchos del mismo calibre y dos armas blancas, sin documentación correspondiente, procediendo al secuestro preventivo de los elementos, y a la aprehensión de los sujetos, y posterior trasladado hasta Sede Policial, donde previo conocimiento el Sr. Fiscal en turno dispuso que los infractores fueran notificados de sus derechos y de la formación de  causa por Infracción al Art. 189 Bis Inciso II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), una vez finiquitados los trámites de rigor, recuperaronsu libertad. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe. –

SECCION Nº 1 – CONSTITUYENTES:
Personal policial de patrullaje preventivo porzona rural de la localidad de Laguna Paiva, más precisamente sobre Ruta Pcial. Nº 80 “S”, procedieron a detener la marcha de un vehículo, tipo furgón conducido por un  ciudadano de 33 años de edad, acompañado de un ciudadano de 45 años de edad,de chequeo realizado constataron que teníandos armas de fuego, escopetas calibre 12, y cartuchos intactos del mismo calibre, carentes de documentación, además patos silvestres producto de la caza, procediendo al secuestro preventivo de los elementos, y a la aprehensión de los sujeto, siendo trasladado hasta Sede Policial, donde previo conocimiento el Sr. Fiscal en turno dispuso que los infractores fueran notificados de sus derechos y de la formación de  causa por Infracción al Art. 189 Bis Inciso II del C.P.A (tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), e Infracción a la Ley Nacional N° 22.421″ (protección y conservación de la fauna silvestre), una vez finiquitados los trámites de rigor, recuperaron su libertad; los animales capturados fueron desnaturalizados. Interviene Unidad Fiscal de la Ciudad de Santa Fe. –

SECCIÓN N° 12 – VILLA MINETTI:
Personal policial se hicieron presentes en un campo ubicado en zona rural, donde tomaron conocimiento por el empleado un ciudadano de 31 años de edad, encargado del establecimiento, que momentos antes, le habrían sustraído tres neumáticos que se hallaban en un galpón; por tal motivo procedieron realizar rastrillaje y previo hallar huellas de un vehículo que había en el lugar,  en forma pedestre lograron el hallazgo de los tres neumáticos rodado 14, procediendo al secuestro preventivo, de tres ruedas completa rodado 14 y dos neumáticos rodado 16 y un rollo de alambre dulce de 140 metros, prosiguiendo con diligencias investigativas, lograron dar con el autor del hecho un ciudadano de 37 años de edad, quien fue notificado de sus derechos y de la formación de causa por el delito de Hurto Calificado; luego se presentó ante Sede Policial el damnificado a quien se le entrego los elementos denunciados como sustraídos. Interviene Fiscal en turno de la Ciudad de Tostado.

Esperanza: imputaron a un subcomisario por firmar más de 1.400 formularios de RTO de manera irregular
Allanamiento en Sauce Viejo: cayó Facundo Castro, protagonista del motín de Las Flores
Apareció un ciervo axis en el Fonavi San Jerónimo y la Policía intervino para resguardarlo
Sacaron 70 motocicletas secuestradas de la Comisaría 9 de Santa Fe
Recapturaron al hombre que había escapado de la comisaría de Pilar
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Hebe de Bonafini insultó a Horacio Rodríguez Larreta y convocó a la marcha contra los jueces de la Corte: “Les tiene que doler”
Artículo Siguiente Trato hecho: Unión cerró el pase de González al Orlando City
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto arriba de su monoplaza de Fórmula 1 durante una jornada de competencia, en una imagen de archivo que refleja su paso por la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto en Singapur: hora, TV y todo lo que hay que saber antes de la práctica
Formula 1
Maxi Ghione habló públicamente tras recuperar la libertad y se refirió a las consecuencias del episodio que derivó en su detención. Foto: archivo.
Maxi Ghione habló tras recuperar la libertad: “Me mandé una macana y perdí a la mujer que amo”
Sociedad
Alejandro Domínguez y Lionel Messi, durante un encuentro vinculado al fútbol sudamericano. Foto de archivo.
Alejandro Domínguez desafió a Messi a jugar la Copa Libertadores
Fútbol
Municipales de Monte Vera nucleados en UTRAM participan de una asamblea durante la jornada de acción sindical.
Paro de municipales en Monte Vera: UTRAM reclama respuestas al Ejecutivo
Gremiales Municipios
Fabián Bastia encabezó la reunión con representantes de la Armada Argentina para coordinar acciones preventivas ante posibles emergencias vinculadas al fenómeno de El Niño.
La Armada llegará al Puerto de Santa Fe ante la prevención por el fenómeno de El Niño
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Provincia entregó nuevo equipamiento al Servicio Penitenciario por $376 millones

6 de octubre de 2026
La mujer identificada en la causa y el local comercial allanado durante los procedimientos realizados por la PDI en Santa Fe.

Amenazas y extorsión: allanaron a una mujer que ya había sido condenada por hostigar a un traumatólogo

6 de octubre de 2026
Samco de Santo Tomé, donde se brinda atención sanitaria a vecinos de la ciudad. Foto de archivo.

Un choque terminó en una pelea y un hombre de 72 años murió en Santo Tomé

6 de octubre de 2026
Imágenes difundidas por la Policía tras la fuga del detenido y el hallazgo del vehículo involucrado en el escape.

Escapó de una comisaría, robó una camioneta y terminó en una cuneta: lo buscan en la región

6 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?