Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: La tajante respuesta de Pep Guardiola sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Manchester City
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La tajante respuesta de Pep Guardiola sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Manchester City
Fútbol

La tajante respuesta de Pep Guardiola sobre la posible llegada de Julián Álvarez al Manchester City

Cfin Noticias
Última actualización: 23/01/2022 a las 7:31 PM
Cfin Noticias
hace 3 años
Compartir
Compartir

El entrenador catalán sorprendió con una declaración sobre la presunta incorporación del delantero de River al conjunto británico.

Una noticia sacudió por completo la calma que reinaba en el Monumental en las últimas horas. Es que el Manchester City hizo una jugosa oferta para quedarse con el pase de Julián Álvarez. Según adelantó Infobae, el Millonario está próximo a aceptar los términos propuestos por el club inglés y una impactante cifra ingresaría a sus arcas.

La oferta ronda los 27 millones y medio de dólares brutos, que tras descontarle los distintos impuestos y extras de las transacciones al club le quedaría una cifra similar a la pautada en la cláusula de rescisión del futbolista, cercana a los 20 millones de euros. En total, se espera que al Millonario le ingresen 21 millones de dólares limpios a sus arcas en una negociación histórica porque es la primera vez que el City negocia club a club con un equipo argentino.

Sin embargo, el entrenador de los Ciudadanos sorprendió con una contundente respuesta cuando le consultaron sobre la posible incorporación del goleador argentino. Luego del empate frente al Southampton (1 a 1) por la semana 23 de la Premier League, un periodista le consultó al estratega catalán sobre Julián Álvarez. “No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada”, dijo el ex DT del Barcelona.

En la misma sintonía, cuando el cronista que se encontraba en la zona mixta le preguntó si le gustaba las condiciones de la figura de La Banda, el español reiteró: “No, no tengo ninguna información”.

Vale recordar que el Manchester City es el puntal del denominado City Football Group, un holding que comprende otros clubes alrededor del planeta (Melbourne City de Australia, Montevideo City Torque de Uruguay, Lommel S.K. de Bélgica, New York City de Estados Unidos, Mumbai City de India, Troyes de Francia y Girona de España).

El cordobés viene de tener una temporada de ensueño, en la que se despachó con 24 goles y 18 asistencias en 46 encuentros. Además fue vital para levantar el Trofeo de Campeones, la Supercopa Argentina y la Liga Profesional y fue campeón de la Copa América con la selección argentina. A inicios de este mes, Fernando Hidalgo, agente del futbolista, viajó a Europa para reunirse con distintas instituciones. En la lista de interesados aparecen otros clubes de peso, como Manchester United, Milan, Napoli, Inter y Juventus.

Si bien la noticia es reciente, en Núñez ya comenzaron a hacer averiguaciones por algunos de los delanteros que figuran desde hace un tiempo en el borrador de Marcelo Gallardo para reemplazar a la joven estrella que podría emigrar a Europa. Entre las opciones sobresalen las de Facundo Farías, la promesa de Colón, Nahuel Bustos, del Girona de España, y Valentín Castellanos, del New York City.

Colón volvió a perder y sigue sin rumbo en la Primera Nacional
¿Porqué echaron a Yllana y porqué volvió El Pulga?
Confirmaron la gravedad de la lesión de Jamal Musiala y estará varios meses sin jugar
El show de Lionel Messi en Montreal: asistencia y dos golazos para el triunfo del Inter Miami
PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Ambrosetti: Dianela Michlig avanzó con la licitación pública para la compra de un tanque de riego, asfalto y ripio
Artículo Siguiente La provincia puso a disposición «todo lo que se requiere» para la protección del fiscal Edery
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos nenes jugaban dentro de una casa y fueron baleados: uno murió y el otro quedó herido
Destacados
Scaglia: “Santa Fe vive y se moviliza a través de sus fiestas, que muestran lo mejor de nuestra identidad”
Provincia
Franco Colapinto abandonó la carrera del GP de Gran Bretaña después de que su auto no arrancara
Actualidad Formula 1
Tragedia en Concordia: un hombre murió y una beba lucha por su vida tras un choque múltiple
Sucesos
Cayó un miembro de “La Banda de los Menores” con pedido de captura de alto perfil en Rosario
Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Pulga Rodríguez es la cuarta incorporación al plantel de Colón

hace 3 días

Colón echó a Andrés Yllana

hace 3 días

Gabriel Heinze se suma como entrenador de un gigante de la Premier League

hace 3 días

“Justo ahora, no tiene sentido”: el dolor de Cristiano Ronaldo tras la trágica muerte de Diogo Jota

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?