Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia de Santa Fe abre la discusión paritaria
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La provincia de Santa Fe abre la discusión paritaria
Provincia

La provincia de Santa Fe abre la discusión paritaria

Cfin Noticias
Última actualización: 14/02/2022 a las 4:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El miércoles será la reunión con los docentes, el jueves con los gremios de la administración pública y el viernes con los representantes del personal de salud.

La provincia convocará a discusión paritaria a los gremios del sector público para esta misma semana. El miércoles 16 será el turno de los docentes, mientras que el jueves se abrirá la discusión con los gremios de la administración pública, y el viernes con el personal de Salud.

En declaraciones previas, el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri había calculado que el  ofrecimiento de incremento salarial estará en el orden del 40%, conforme a lo que se evalúa a nivel nacional, y que podría ser otorgado de manera escalonada y en tramos.

“La idea es garantizar la instancia de diálogo y la instancia de oferta salarial con tiempo suficiente y en eso estamos comprometidos”, señaló Pusineri. Y agregó: “El 40% puede ser un indicativo, vamos a ver cómo termina desenvolviéndose este porcentaje en la paritaria nacional (tomando como referencia a la discusión en el ámbito docente, que aún se está dando y no cuenta con un ofrecimiento concreto).”

El funcionario no descartó que el aumento sea escalonado y con revisiones. “Es un esquema que tuvo un resultado positivo y fue aceptado por los gremios. Si se quiere tramo anual con verificación y, a su vez, dentro de ese tramo anual, ver cómo se ubican los porcentajes dentro del global, me parece que por ahí puede transitar la discusión”, explicó.

En su momento, el funcionario había admitido a El Litoral que el hecho de no contar con presupuesto en ninguno de los dos ámbitos (fue rechazado a nivel nacional y pospuesto su tratamiento en la provincia) supone una dificultad para la discusión, cuestión que fue desestimada por representantes de la oposición y algunos referentes gremiales.

Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe
Pullaro destacó la inversión en Bomberos Voluntarios: “Santa Fe tiene a los más preparados y equipados del país”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Advierten sobre estafas con Billetera Santa Fe
Artículo Siguiente Boris Johnnson: «hay pruebas claras de que Rusia quiere invadir Ucrania»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Destacados
Kevin López, con la camiseta de Independiente de Avellaneda: el mediocampista entrenó con Colón en Santa Fe, pero finalmente no cerró su llegada y terminó acordando su incorporación a Instituto de Córdoba.
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Fútbol
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.
Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones
Destacados Sociedad
Paso a nivel de avenida Uriburu y Flamarión, en Rosario, donde se produjo el fatal accidente ferroviario.
Tragedia en Rosario: un hombre murió tras ser embestido por un tren en un paso a nivel
Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La aplicación Mi Santa Fe permite visualizar la licencia de conducir digital y otros documentos oficiales desde el celular, con validez en toda la provincia.

Licencia de conducir digital: ya tiene validez legal en toda la provincia a través de la app Mi Santa Fe

21 de enero de 2026
Un operario de la EPE realiza la verificación de un medidor eléctrico durante un operativo de control antifraude.

La EPE detectó casi 50.000 fraudes eléctricos y recuperó más de $6.000 millones en dos años

21 de enero de 2026
Tareas de pavimentación y drenaje pluvial en una intersección urbana de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

Puerto General San Martín ejecuta trabajos para optimizar el drenaje urbano

21 de enero de 2026
Autoridades provinciales y representantes del sector portuario durante una reunión clave para coordinar las inversiones que transformarán la infraestructura logística de Santa Fe.

Puertos de Santa Fe: inversión récord de más de USD 500 millones transformará la logística en 2026

18 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?