Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”
Fútbol

Segundo round entre Ruggeri y Goycochea: “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/02/2022 a las 12:21 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de febrero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El ex arquero y el defensor reavivaron una vieja disputa ocurrida fuera de las canchas. El cruce de declaraciones

Días atrás, una vieja pelea entre Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri volvió a escena tras algunos cruces dialécticos. Fue el ex arquero de la selección argentina quien aseguró que no se juntaría con el Cabezón y criticó sus dichos sobre Maradona. Goyco no ocultó su malestar por el accionar del ex defensor al hablar públicamente sobre las adicciones de Diego.

“¿Te sentarías a comer con Oscar Ruggeri?”, fue la pregunta que destapó todo. “No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Desde el piso, insistieron: “¿Y nunca tampoco no?”. “No, por ahí no…”, intentó cerrar el tema.
PUBLICIDAD

Esto ocurrió durante una entrevista con El Show del Regreso, programa que conduce Ulises Jaitt y se emite por Radio Ensamble. Goycochea fue consultado sobre su vínculo con su ex compañero Oscar Ruggeri y sorprendió al evidenciar una desgastada relación con el ex capitán del combinado albiceleste.

A la hora de definirlo a Ruggeri, se limitó a realizar una mirada dentro del campo de juego: “Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona?. No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica…”.

Este lunes, durante el pase entre F12 y F90 por ESPN y donde forma parte como panelista, el Cabezón arremetió contra Goyco, aunque sin nombrarlo. “Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”.

Ruggeri hace mención a un problema legal que tuvieron en el pasado por un dinero que le prestó al suegro de Goycochea y que un negocio inmobiliario no salió según lo esperado. “Es totalmente mentira lo que cuenta Ruggeri”, llegó a decir el ex arquero, quien contó que una propiedad, según él de mucho más valor al dinero prestado, fue entregada al Cabezón como resarcimiento y dio por cerrado el tema.

Pero el ex defensor de la selección argentina quien coincidió con el arquero en la Albiceleste entre 1987 y 1994, además de formar parte del plantel de River Plate hacia fines de los 80, no se quedó atrás y dio más detalles de lo ocurrido. “‘Uh, porque usted no tienen idea’… Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”, expresó en relación al dinero que había prestado. “¿Era rúcula?”, le consultaron en la mesa sobre si se trataba de dólares. “Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande”, continuó Ruggeri.

Y cerró: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vs prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p…”.

Martínez debutó con gol en Talleres y amargó el estreno de Orsi-Gómez en Newell’s
Domicilios inexistentes y millones de pesos sin respaldo: los detalles de la nueva denuncia de la DGI a la AFA
10 frases de Riquelme en la previa del debut de Boca en el torneo: del refuerzo que está cerca al mensaje para los jugadores
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Con la Ley de Víctimas la familia de Vanesa Castillo no estaría pasando por esta tremenda situación”
Artículo Siguiente Ex contador de los Kirchner ratificó acusaciones de lavado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

BORLA DESTACÓ LA LLEGADA DE MÁS DE MEDIO CENTENAR DE NUEVOS MÓVILES EN LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR PULLARO.
Provincia
Colastiné Norte denuncia incumplimientos en la recolección y el mantenimiento barrial
Santa Fe
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada del crimen de Jeremías Monzón
Policiales
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
Provincia
Adriana Molina, referente política de la ciudad de Santa Fe.
Hackearon el teléfono de la ex Presidenta del Concejo, Adriana Molina: Ya recuperó su línea
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
Enzo Pérez se retira del campo visiblemente molesto durante su debut con Argentinos Juniors, tras ser reemplazado por una molestia física en el duelo ante Midland por la Copa Argentina.

La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?