Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Rosario: Allanan nuevamente a una reconocida concesionaria del microcentro y secuestran un Maserati
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Rosario: Allanan nuevamente a una reconocida concesionaria del microcentro y secuestran un Maserati
Policiales

Rosario: Allanan nuevamente a una reconocida concesionaria del microcentro y secuestran un Maserati

Cfin Noticias
Última actualización: 18/02/2022 a las 3:46 PM
Cfin Noticias
Publicado 18 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Es por la causa de lavado de activos que investiga a la banda narco liderada por el “Turco” Yalil Azum. En total son dos los procedimientos que lleva adelante Gendarmería, uno en Corrientes al 300 y el otro en Salta al 1300

Personal de Gendarmería realizó durante la mañana de este viernes dos allanamientos en el microcentro rosarino. Uno de los operativos fue la concesionaria de autos de alta gama ubicada en Salta al 1300 que ya había sido allanada en octubre del 2021 por la causa que investiga el lavado de activos provenientes del narcotráfico. En tanto que el restante es a la vuelta de esa dirección, en otro local de la misma empresa.

La orden para realizar los operativos fue pedida por el fiscal Arzubi Calvo y firmada por el juez Carlos Vera Barros a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Rosario. La causa que se investiga es la que tiene como principal protagonista al “Turco” Yalil Azum, quien está detenido por liderar una asociación ilícita.

En su momento, los agentes federales habían allanado esa concesionaria para buscar documentación de vehículos relacionados con la investigación. Ahora la orden de la Justicia es que se secuestren dos automóviles, uno de ellos un Maserati, para medidas cautelares y por el momento no hay personas imputadas.

Cabe recordar que por esta misma investigación también se allanó en 2021 el club Echesortu mencionado en las intervenciones telefónicas como uno de los puntos donde funcionaba una mesa de dinero en el que participaba «Turco» Azum, sospechado de lavar dinero de barras de Newell’s dedicados a la venta de droga, entre ellos, Rubén Ariel «Tubi» Segovia, que fue asesinado de múltiples puñaladas en su celda de Coronda.

Azum cayó detenido por un procedimiento de la Justicia provincial. Posteriormente fue imputado junto a miembros de su asociación ilícita por los fiscales Viviana O’Connell y Alejandro Ferlazzo y quedó en prisión preventiva efectiva.

Gendarmería detuvo a una mujer acusada de organizar el doble homicidio narco en barrio Barranquitas
Inseguridad en Santo Tomé: investigan intentos de robo en La Tatenguita y El Paso
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
Captura de alto perfil: detuvieron a Maxi Romero, hermano de “Lichi” Romero en Rosario
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia está en su máximo histórico de presos: hay 8.270, un 8,8% más que en 2020
Artículo Siguiente Pochettino acalló a la prensa francesa: «Messi es el mejor del mundo; él es el fútbol»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Destacados
Franco Colapinto rozó los puntos en Canadá: terminó 9° en la Sprint que ganó George Russell
Formula 1
Persona revisando cuentas y organizando pagos financieros en su hogar. Imagen ilustrativa.
Plan de desendeudamiento: más de 10 mil santafesinos iniciaron el trámite en una semana
Economía
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.
Santa Fe invertirá más de $10.100 millones en obras hídricas para intervenir 900 kilómetros de canales
Provincia
Kicillof cuestionó el recorte de subsidios por zona fría y advirtió sobre subas de hasta el 100% en las tarifas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro ratificó la política contra el microtráfico y pidió profundizar la lucha contra el delito en Santa Fe

20 de mayo de 2026
El Hospital José María Cullen, uno de los principales centros de atención de alta complejidad de la ciudad de Santa Fe.

Adolescente herido en un ataque a tiros en barrio Santa Rosa de Lima

17 de mayo de 2026

Esperanza: 13 allanamientos por microtráfico y 10 personas aprehendidas en operativos simultáneos

17 de mayo de 2026

Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?