Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fuertes declaraciones de Battaglia: “Separé a Almendra y Varela por actos de indisciplina”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Fuertes declaraciones de Battaglia: “Separé a Almendra y Varela por actos de indisciplina”
Fútbol

Fuertes declaraciones de Battaglia: “Separé a Almendra y Varela por actos de indisciplina”

Cfin Noticias
Última actualización: 01/03/2022 a las 7:24 PM
Cfin Noticias
Publicado 1 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El entrenador de Boca se puso firme con los dos juveniles del plantel, que fueron separados por diversos motivos

Antes de subirse al avión para viajar a Córdoba, donde mañana Boca se medirá con Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia tomó contacto con la prensa y dejó fuertes títulos respecto a la situación de dos juveniles del plantel: Agustín Almendra y Alan Varela, quienes fueron separados del grupo y de ahora en más se entrenarán con la Reserva.

“Fueron dos actos de indisciplina diferentes y tomamos una decisión que me corresponde tomar. El club tiene reglas y hay que cumplirlas. Hoy los dos se entrenaron con la Reserva y tendrán que seguir ahí. Veremos como sigue el futuro”, declaró el entrenador xeneize al ser consultado por ambos jugadores. Y agregó: “Hoy tienen que entrenarse ahí, acatar las decisiones que me tocan tomar y hacerse cargo de las cosas que hicieron”.

Según trascendió, Almendra le faltó el respeto al DT en el entrenamiento de ayer, algo que ya había sucedido durante la pretemporada. En tanto, Varela no habría llegado en óptimas condiciones físicas a la práctica y por eso recibió el castigo. “Tratamos de ayudar a todos los chicos que vienen teniendo minutos y oportunidades en Primera División. A mí me ha tocado, no hace falta que nadie me cuente como es este mundo y la primera de Boca. Como cuerpo técnico tenemos reglas que cumplir y acá hay que hacerse cargo cada uno de las cosas que hace”, sentenció Battaglia.

En un momento en el que muchos le exigían mayor autoridad, el líder del cuerpo técnico boquense se puso firme: “Fui claro con todo el plantel en cuanto a las reglas que tenemos que cumplir para nuestro equipo. El que se quiera sumar, bienvenido sea, y el que no las cumpla, tendrá que tener sus consecuencias. Es la realidad. Nosotros bajamos una línea y fuimos claros en lo que hablamos. A partir de ahí, cada uno elige su camino”.

No hay que perder de vista que a fines del año pasado, previo a un encuentro contra Newell’s en la Bombonera, tres futbolistas del plantel habían protagonizado un acto de indisciplina que quedó al descubierto por el propio DT. Esta vez fue cortante y bajó la guillotina sin titubear: “No voy a entrar en detalles, pero fue una indisciplina que es complicada. Siempre lo quisimos ayudar (a Almendra) y es verdad. Siempre estamos a disposición de todos, pero uno tiene que tener un cierto límite en algunas cosas para acompañarlo. Hay cosas que se van a la banquina. Vamos en un carril, el que quiera estar, bienvenido”.

Almendra habría explotado contra el entrenador por su falta de protagonismo en lo que va del año. Luego de quedar al margen en un par de los amistosos de pretemporada, sumó apenas algunos minutos ante Colón y Rosario Central (saltando desde el banco), fue suplente contra Aldosivi y se quedó afuera de los relevos frente a Independiente. “Yo siempre me entrené de la misma manera, sumando con el grupo desde donde me tocara estar. Hay que tirar para el mismo lado y tener los pies sobre la tierra, entrenarse y hacer lo mejor para el grupo. A partir de ahí, las cosas serán mejores. Los chicos no se tienen que confundir”, comparó el caso haciendo referencia a su etapa como juvenil.

Y concluyó: “A los chicos los estamos acompañando de la mejor manera. Todos peleamos por el mismo objetivo, estamos en el mismo barco. Queremos que todos estén metidos y pensando en los objetivos. Es una situación que tenemos que saber marcar con ellos, acompañarlos y hacerles entender un montón de cosas”.

Unión venció a Lanús y logró su primera victoria en el Clausura
Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Lionel Messi volvió con un doblete, una asistencia y un récord histórico en la Leagues Cup
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El desesperado relato del futbolista argentino Gerónimo Poblete: su familia quedó varada en Ucrania en medio de los ataques rusos
Artículo Siguiente Benedetto, durísimo contra Agustín Almendra en Boca y apoyo total a Battaglia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajos de instalación de nuevas luminarias LED sobre la Autopista Rosario-Santa Fe, en el tramo que conecta Sauce Viejo con el acceso a la Ruta Nacional N° 19.
Mejoran la iluminación de la Autopista entre Sauce Viejo y Santo Tomé
Región
Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero el Gobierno cedió en la reforma del Manejo del Fuego
Destacados
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
La PDI desbarató una banda de presuntos ladrones y secuestró herramientas
Policiales
Senadores provinciales durante una sesión de votación en el recinto de la Legislatura de Santa Fe. Foto de archivo.
El Senado aprobó la emergencia hídrica y avanzó con leyes sobre salud y producción
Legislativas
Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.
Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

: Iván Delfino durante su etapa como entrenador de Colón en 2026. El técnico encabeza un nuevo ciclo al frente del plantel profesional sabalero. Foto: Prensa Club Colón.

Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»

4 de agosto de 2026

Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia

4 de agosto de 2026
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.

Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón

4 de agosto de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?