Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano
Fútbol

Unión confirmó el grado de la lesión de Sebastián Moyano

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 4:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Unión, a través de sus redes sociales, hizo oficial la rotura de meniscos del arquero Sebastián Moyano, que estará más de un mes fuera de las canchas.

El lunar que dejó la victoria de Unión ante Platense, para ubicarse en fase de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, fue la lesión de Sebastián Moyano. El arquero sufrió una molestia en su rodilla izquierda, fue infiltrado pero tuvo que pedir el cambio como consecuencia del fuerte dolor.

Esto ocurrió a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Moyano se tiró al piso, pidió por el ingreso de los médicos y se lo pudo observar decir «me duele, me duele».

Fue entonces que ingresó el uruguayo Santiago Mele, quien debutó con la camiseta de Unión y se terminó convirtiendo en una de las figuras del equipo.

Las primeras informaciones no eran para nada alentadoras sobre el estado físico de Sebastián Moyano, quien luego del partido le reconoció a los periodistas apostados en la zona de vestuarios que al día siguiente se sometería a un estudio para determinar el grado de su lesión.

En un primer momento se mencionó la chance que el inconveniente en su rodilla izquierda sea más importante, como podría haber sido la rotura de ligamentos cruzados. Sin embargo, luego comenzó a sonar fuerte una lesión de menor consideración pero que lo tendría de igual manera alejado de las canchas más de un mes.

Hasta que este lunes, en sus redes sociales, Unión hizo oficial la lesión que sufrió el arquero en el partido ante Platense, de la siguiente manera: «Parte medico. Sebastián Moyano: El jugador sufrió ruptura de menisco interno en rodilla izquierda. Se realizará tratamiento quirúrgico en Sanatorio Santa Fe el día jueves 10/3. Cirugía a cargo del Dr Juan Manuel Calvo».

De esta manera, con la confirmación de la lesión que Sebastián Moyano sufrió en su rodilla izquierda, y estimando los tiempos de recuperación, estará alejado de las canchas por más de un mes, con lo cual se perderá no solo el Clásico Santafesino de la séptima fecha ante Colón en el Brigadier López, sino que incluso tampoco estaría para el estreno de Unión en la Copa Sudamericana.

El TAS falló a favor de Machuca, Garcés y Holgado
Kevin López no será refuerzo de Colón: se bajó a último momento y dejó Santa Fe
Argentinos Juniors debutó con un triunfo agónico ante Sarmiento en La Paternal
Boca venció a Riestra en la Bombonera con un gol de cabeza y debutó con triunfo en el Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Belgrano en su estreno: derrota 2-1 en el Gigante renovado
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aníbal Fernández: “No entiendo por qué algunos compañeros no están convencidos del acuerdo con el FMI”
Artículo Siguiente Dura advertencia de Guzmán: afirmó que si no se aprueba en el Congreso el acuerdo con el FMI puede haber “un profundo estrés cambiario” y más inflación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Javier Milei habló en Mar del Plata: “Dentro de poco vamos a tener leyes de países razonables”
Destacados
Tarjetas rebotadas en Punta del Este: el incómodo momento de Amalia Granata en un supermercado
Sucesos
Maximiliano Pullaro
Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que le hizo mucho daño al país”
Provincia
El Boleto Educativo es una política pública de Santa Fe que alcanza a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todos los niveles educativos.
Boleto Educativo 2026: Santa Fe confirmó transporte gratuito para estudiantes y docentes
Provincia
Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, continúa siendo una de las figuras más emblemáticas del automovilismo mundial.
Salud de Michael Schumacher: nuevos datos sobre su estado actual y su rutina diaria
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Gustavo Costas habló del futuro de Marcos Rojo y no descartó su salida de Racing

25 de enero de 2026

“Derechazo imposible”: el golazo de Thiago Almada con conexión argentina para el Atlético de Madrid frente al Mallorca

25 de enero de 2026
Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.

River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026

24 de enero de 2026
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.

Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba

24 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?