Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Atlético Madrid eliminó al Manchester United en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final de la Champions League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Atlético Madrid eliminó al Manchester United en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final de la Champions League
Fútbol

El Atlético Madrid eliminó al Manchester United en Inglaterra y avanzó a los cuartos de final de la Champions League

Cfin Noticias
Última actualización: 16/03/2022 a las 4:06 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El elenco del Cholo Simeone se impuso por 1 a 0 en Old Trafford gracias al gol de Renan Lodi.

Luego de lo que significó el empate en el Wanda Metropolitano, el Atlético Madrid y el Manchester United pusieron en juego el destino de sus temporadas en la revancha de los octavos de final de la Champions League. Españoles y británicos se vieron las caras con la misión de acceder a la siguiente fase del único certamen en el que tienen posibilidades de consagrarse.

Tanto el Colchonero en La Liga, como los Red Devils en la Premier League, los aspirantes a los boletos hacia los cuartos de final están muy lejos de pelear sus torneos domésticos y la esperanza se instaló en el ámbito internacional. Aunque en el Teatro de los Sueños, sólo había lugar para un festejo.

La primera amenaza llegó al área madrileña con un envío aéreo que Anthony Elanga no logró capitalizar. El moreno atacante sueco chocó contra Jan Oblak y la acción se diluyó con una falta en ataque. Sin embargo, el avance representó una muestra de las intenciones del combinado a cargo del alemán Ralf Rangnick.

La misma fórmula, pero con un buscapié, volvió a exponer las debilidades del combinado ibérico. En la segunda oportunidad Elanga resolvió de primera con un remate cruzado, pero la frente del arquero esloveno evitó la conquista. Se trató de un milagro que mantuvo el duelo abierto.

La respuesta del elenco de Diego Simeone llegó en los pies de Rodrigo De Paul. El ex volante de Racing se encargó del armado del juego ofensivo de la visita, pero también se animó a probar de media distancia. Un recurso que hizo lucir en más de una ocasión a David De Gea.

La notable producción del brasileño Fred generó un profundo dolor de cabeza para la defensa del Atlético Madrid. El sector izquierdo del ataque del Manchester United parecía imbatible, aunque una extraordinaria combinación colectiva que concluyó con gol de Joao Félix silenció por unos instantes el Old Trafford. Sólo por la milimétrica posición adelantada de Llorente, el grito del portugués fue ahogado por la terna arbitral.

El presagio se consolidó antes del descanso. Otra gran jugada que se construyó con paredes cortas le permitió al Colchonero festejar el 1 a 0. A pesar de unos reclamos injustificados por una presunta infracción en el inicio de la escena, Renan Lodi festejó de cabeza para que la ilusión comenzara a vestirse de rojo y blanco. La triangulación previa de Llorente, Griezmann y De Paul fue la obra maestra que justificó la mínima ventaja.

En la reanudación del choque el dueño de casa buscó todas las alternativas para llegar al empate. Con los del Cholo replegados contra su propio campo, el pleito se disputó en la zona de Oblak y las incursiones ofensivas de Jadon Sancho imponían un respeto temeroso. En la más clara, el inglés envió un remate por encima del travesaño que paralizó los corazones del Aleti. Por causas naturales que marcaban la diferencia a favor de los españoles, los de Simeone pusieron todas sus apuestas a los contragolpes que podía improvisar Joao Félix.

Los desesperados ingresos de Edinson Cavani, Paul Pogba, Marcus Rashford, Juan Mata y Nemanja Matic fue una clara muestra de la ausencia de ideas que tuvo el estratega local para evitar la derrota. El hecho de juntar gente en el ataque no fue ninguna garantía y el Atlético Madrid se encargó de desactivar los avances británicos con autoridad. Incluso pudo haber liquidado la llave con una de las tantas réplicas que condujo De Paul. Con más oficio y ambición, el Colchonero se quedó con la llave ante el histórico conjunto inglés. El Teatro de los Sueños fue una pesadilla para el Manchester United.

*Las mejores jugadas del triunfo del Atlético Madrid en el Reino Unido

Newell’s Old Boys: Ignacio Boero advirtió sobre una deuda millonaria y alertó por la crisis financiera del club
Rosario Central quedó en el centro de la polémica por negar acreditaciones a periodistas de Independiente
ARCA amplió la denuncia contra Tapia y Toviggino y pidió investigar una presunta asociación ilícita fiscal
Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”
FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Procesaron a “Beto” Márcico por defraudación y lo embargaron por casi dos millones de dólares
Artículo Siguiente Abogado detenido en su casa del barrio Sur
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Axel Kicillof encabezó actividades en Córdoba y recibió respaldo sindical en un congreso de Sanidad
Política
Aumento del boleto de colectivo en Santa Fe: cuánto costará viajar desde mayo de 2026
Santa Fe
Sede de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), organismo responsable de la fiscalización y el control tributario en Argentina.
Pymes de Rosario piden a ARCA frenar embargos ante la caída del consumo y la crisis comercial
Destacados
CEPAL presentó en Santa Fe una estrategia de reciclaje urbano y economía circular para recuperar áreas vacantes
Santa Fe
Karina Mazzocco, conductora del programa A la tarde por América TV. Foto: archivo.
Karina Mazzocco reaccionó al pedido de disculpas de Mariana Fabbiani tras la polémica por el final de A la tarde
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

maxi salas debuto en river con un gol ante platense

River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada

8 de mayo de 2026
Vista exterior de la sede central de la FIFA, ubicada en Zúrich, Suiza. Foto de archivo.

FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas

7 de mayo de 2026

Real Madrid en crisis: Valverde y Tchouaméni protagonizan un nuevo conflicto que sacude al vestuario

7 de mayo de 2026
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana

7 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?