Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Amenzaron a Tinelli por querer impugnar las elecciones: «Deja de joder con el fútbol»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Amenzaron a Tinelli por querer impugnar las elecciones: «Deja de joder con el fútbol»
Fútbol

Amenzaron a Tinelli por querer impugnar las elecciones: «Deja de joder con el fútbol»

Cfin Noticias
Última actualización: 17/03/2022 a las 4:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de marzo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El presidente de la Liga Profesional de fútbol que dejará su cargo una vez que se celebren elecciones, sufrió amenazas en alusión a un posteo que había hecho en sus redes sociales.

El actual presidente de la Liga Profesional (LPF), Marcelo Tinelli, recibió hoy un mensaje anónimo con una pintada en el barrio porteño de Constitución, en la que se le exige que deje de «joder» al fútbol luego de la impugnación presentada ante la Justicia a la única lista de candidatos para renovar las autoridades de la organización.

Tinelli 1

«Tinelli: soltá la Liga, hacé como dijiste, largá lo tóxico. Dejá de joder con el fútbol», fue el mensaje escrito durante la madrugada sobre un paredón de la porteña Avenida San Juan al 1.100, en los alrededores de Canal 13, a la altura del Puente Pueyrredón.

La leyenda refiere a una enigmática publicación realizada por el empresario y conductor televisivo el pasado 12 de marzo en su cuenta de Instagram: “Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz”.

Tinelli puso a disposición su cargo de presidente de la LPF el 8 de enero y realizó un llamado a elecciones anticipadas en una carta dirigida a los 28 clubes de la Primera División, luego de un planteo formal realizado por 15 clubes que advirtieron sobre la posibilidad de ejecutar una cláusula de remoción por incumplimiento de sus responsabilidades como titular de la entidad.

Esa iniciativa fue liderada por el presidente de Argentinos Juniors y vice primero de la LPG, Cristian Malaspina, quien fue el único en presentar una lista de candidatos para las elecciones del 8 de abril con el respaldo de 20 clubes.

Sin embargo, este miércoles, Tinelli sorprendió con una acción judicial en la que impugnó la lista del dirigente de Argentinos Juniors y pidió la nulidad del proceso electoral tras argumentar que «ningún candidato presentó la documentación respaldatoria y exigida por la Reglamentación» de la LPF.

Tinelli, que tenía mandato hasta 2024, aclaró que no será candidato en las próximas elecciones pero se afirmó en su convicción de que las nuevas autoridades se elijan «de manera correcta, respetando los pasos estatutarios y cuidando la institucionalidad»

Central: Preocupación en la dirigencia tras el anuncio de Gonzalo Belloso
Colón: José Alonso habló sobre las cinco inhibiciones de FIFA y anticipó cuándo las levantarán
La Selección Argentina presentó la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica
“No hay palabras”: el mensaje de Messi tras la muerte de un futbolista del Tenerife
Colón suma cinco inhibiciones en la FIFA y crece la preocupación
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior AMRA aceptó la propuesta salarial del gobierno
Artículo Siguiente Descubren el rol clave de una proteína que podría prevenir la aterosclerosis
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Provincia
Junior Achievement Santa Fe alcanzó a más de 19.700 jóvenes durante 2026, mediante programas de educación financiera, emprendimiento y preparación para el trabajo.
Más de 400 personas participaron de la cena anual de Junior Achievement en Rosario
Sociedad
Delegación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).Delegación del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).
IOSFA cerrará en Rosario el 30 de noviembre: hay 60 despidos
Rosario
Unidos, en tensión: ¿la Ley de Seguridad o la pelea por los lugares en la lista de diputados?
Se Comenta
Durante la inauguración, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Juan Pablo Poletti recorrieron el nuevo paseo urbano de avenida Aristóbulo del Valle junto a vecinos y funcionarios provinciales y municipales.
Poletti respaldó la reforma de seguridad de Pullaro y pidió el apoyo de los legisladores
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, falleció a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. Foto de archivo.

Murió Jesús de Miguel tras el brutal choque que conmocionó al fútbol español

3 de noviembre de 2026

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha

3 de noviembre de 2026
Captura del video que registró el momento de la agresión al presidente de Unión, Luis Spahn, en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.

Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios

2 de noviembre de 2026

Messi fue decisivo: gol, asistencia y triunfo de Inter Miami ante New England

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?