Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En el último minuto de descuento, Gimnasia le empató el clásico a Estudiantes en el Bosque
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > En el último minuto de descuento, Gimnasia le empató el clásico a Estudiantes en el Bosque
Fútbol

En el último minuto de descuento, Gimnasia le empató el clásico a Estudiantes en el Bosque

Cfin Noticias
Última actualización: 21/03/2022 a las 12:17 AM
Cfin Noticias
Publicado 21 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Pincha se imponía por 1 a 0 con gol de Lucas Godoy, pero el Pincha retrocedió en exceso en el segundo tiempo y Eric Ramírez igualó en el minuto 50 del complemento

Gimnasia alcanzó el desahogo en el final en el clásico de La Plata: en el último minuto de descuento, Eric Ramírez anotó el 1-1ante Estudiantes en el Bosque, luego de un rebote que dio Mariano Andújar (hasta entonces, figura del encuentro) ante un remate venenoso de Benjamín Domínguez. Lucas Godoy había abierto el marcador en la primera etapa.

El dueño de casa empezó mejor. Presionando en la salida a los centrales del Pincha, recuperando alto y generando preocupación o con los desbordes de Carbonero o con balones cruzados. Así, a los 18 minutos del primer tiempo, Andújar atoró justo al colombiano, que llegó al área mano a mano tras cesión del lateral Enrique. Y a los 23′, Soldano se lanzó en palomita y volvió a forzar la volada del ex portero de la selección argentina.

Aún incómodo, la visita llevó peligro desde el juego directo, cuando logró saltear la línea de pressing, o con salidas veloces, sobre todo a partir de los carrileros (Emmanuel Mas, como bandera). A los 24′, en una réplica, Leandro Díaz definió con un remate potente que Rey sacó al córner. Y de ese tiro de esquina, Rogel ganó en las alturas y el guardavalla volvió a destacarse impidiendo el gol.

A los 33′, Estudiantes volvió a salvarse gracias al portero: en el afán de rechazar un centro, apareado con Fratta, Muñóz cabeceó contra su propia valla y Andújar se estiró para desactivar el blooper. La actuación del ex Mundialista tomó valor extra a los 42, cuando Mas apuró un lateral, Del Prete desbordó aprovechando la distracción rival y Godoy apareció por el segundo palo para anticipar y decretar el 1-0 para Estudiantes.

Tal fue el golpe que a los 46, el propio Del Prete gambeteó de izquierda a derecha y por poco no termina ampliando el marcador ante la pasividad de Gimnasia.

El Lobo se vio obligado a buscar más en el complemento, y apostó a la movilidad de Eric Ramírez como arma. Más allá de la preponderancia de Gimnasia, el juego se hizo cortado, con muchos cambios de un lado y del otro. Zielinski llenó el mediocampo para defender el score: salieron Pellegrini, Del Prere y Godoy, entraron batalladores como Morel y Kociubinski, más Manu Castro para dormir la pelota junto a Zuqui cuando pasaba a dominio pincharrata.

Todo, en el contexto de un partido con mucha fricción y roce, lejos del ritmo que exhibió en la primera etapa. Valen como ejemplo el encontronazo entre Aleman y Zuqui, que el hombre de Estudiantes exageró. O los proyectiles que dieron en el mismo protagonista cuando intentó ejecutar un córner, en pleno asedio tripero.

Hasta que en el último suspiro del encuentro, el juvenil Domínguez probó desde afuera del área, y la resistencia de Andújar ya no fue firme. El balón se le escurrió por debajo del cuerpo y casi que se detuvo en la línea. Y Eric Ramírez tocó al gol para desatar el delirio de los fanáticos que coparon el Bosque.

Para el Lobo representó un alivio, más allá de que permanece en la parte baja de la Zona 1 (tiene 6 puntos y aparece en el puesto N° 11). Estudiantes, por lo pronto, se mantiene como líder de la Zona 2, con 14 unidades.

El mensaje de Di María tras la frustración de Central: orgullo y felicitaciones a Boca
Rosario Central festejó el título antes de tiempo: un error de comunicación desató una celebración insólita
Messi sigue rompiendo récords: ganó el Botín de Oro de la MLS y alcanzó una marca histórica
Boca campeón: Enner Valencia apareció sobre la hora y desató la fiesta en La Bombonera
Unión quedó eliminado: el empate en el clásico mendocino lo dejó afuera de los playoffs
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rusia bombardeó un refugio que albergaba a más de 400 personas en Mariupol
Artículo Siguiente Barcelona logró una goleada histórica ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Provincia realiza controles en las defensas y los sistemas de bombeo ante posibles crecidas. Foto de archivo.
El Niño: la Provincia despliega controles y estudios en la costa santafesina
Región Santa Fe
La detención se concretó en menos de 24 horas tras una investigación de la SIDE y la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte contra el papa León XIV. El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal de Campana.
Detuvieron a una persona por amenazar de muerte al papa León XIV
Sucesos
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
Vacunación gratuita en Santa Fe: el operativo llega a Aristóbulo del Valle
Salud Santa Fe
UPCN inauguró una Sala de Estudio gratuita para estudiantes del interior en Colastiné Norte
Gremiales
El papa León XIV durante una actividad pública.
León XIV llega hoy a la Argentina: la agenda del Papa para su primera jornada en el país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente venció a Riestra, se metió en octavos y sigue en carrera por la Sudamericana

6 de noviembre de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión cumplió ante Vélez y quedó a la espera de un resultado para entrar a los playoffs

6 de noviembre de 2026
Colón durante un entrenamiento previo a uno de sus compromisos por la Primera Nacional. Foto de archivo.

Colón ya tiene fecha y hora para enfrentar a Midland por el Reducido

6 de noviembre de 2026
El estadio 15 de Abril, casa de Unión de Santa Fe, es uno de los escenarios emblemáticos del fútbol santafesino.

Última oportunidad para Unión: recibe a Vélez con la clasificación en juego

6 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?