Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Todos jugaron para Colón, menos el propio Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Todos jugaron para Colón, menos el propio Colón
Fútbol

Todos jugaron para Colón, menos el propio Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 01/05/2022 a las 12:38 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de mayo de 2022
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Anduvo mal con el equipo alternativo y peor cuando el entrenador acumuló a varios titulares con el resultado ya adverso. Cayó 2-0 ante Arsenal y se quedó afuera de la lucha por clasificar a los cuartos de final.

En una fecha en que Aldosivi y Tigre jugaron para Colón, el propio conjunto sabalero atentó contra sus intereses y se quedó afuera de la lucha por meterse en la fase final de la Copa de la Liga. En un pobre partido que comenzó con una alineación plagada de suplentes y terminó con medio equipo titular, perdió 2-0 ante Arsenal como visitante y se despidió sin pena ni gloria del certamen al que llegó defendiendo el título.

 

Fue lógica la decisión de Julio César Falcioni de armar una alineación inicial alternativa teniendo en cuenta que al comienzo del encuentro ni siquiera habían pasado 48 horas respecto del anterior, el empate en cero con Olimpia en el Defensores del Chaco. El DT se inclinó por dos líneas de cuatro -en la defensa debutó Luis Schlishting y en el medio Stefano Moreyra- con Formica oficiando de enlace y “Wanchope” Ábila de punta. Además le dio continuidad a Chicco como custodio de los tres palos.

 

Arsenal, sin nada en juego por la presente Copa de Liga pero necesitado de los puntos pensando en la tabla de los promedios, tomó la iniciativa desde el arranque y llevó el trámite al campo rival. Sorprendió la especulativa postura sabalera, que salió al Viaducto de Sarandí sabiendo que la victoria lo iba a dejar a un punto de los puestos de clasificación con una fecha por jugar.

 

En un primer cuarto de hora de bajo vuelo, el partido se tornó deslucido sin un claro dominador más allá de que el local merodeó el área rival más de lo que lo hizo el sabalero.

 

Recién a los 20 minutos de juego Colón armó una buena maniobra colectiva saliendo desde abajo con Chicco y Novillo y en la que intervinieron Gallardo, Farioli y “Wanchope”, que habilitó en profundidad a Formica y este recibió una dura falta cuando buscaba internarse en el área. Y sobre la media hora, Pierotti desbordó por derecha, mandó un centro bajo para “Wanchope”, el ex Boca pivoteó para la llegada de Moreyra y el pibe remató débil y desviado.

Fue de lo poco que mostró durante la primera parte el equipo rojinegro, que en el Julio Humberto Grondona vistió de blanco. Inconexo, le costó manejar la pelota en ese período donde no alcanzaron algunas apariciones de Formica, porque al “Gato” no lo acompañaron ni Pierotti ni Farioli, quienes debieron ser sus socios en la creación.

 

El dueño de casa, con limitaciones, apenas generó peligro en un par de ocasiones aisladas. A los 33 minutos llegó una pelota cruzada de izquierda a derecha y entre Novillo y Nardelli salvaron la caída del arco visitante tras dos remates de Chimino y Picco. Y antes del descanso hubo una buena jugada colectiva entre Picco, Ibáñez y Colmán que el primero finalizó con un remate bajo desde la puerta del área bien resuelto por Chicco.

 

Del vestuario regresaron a jugar la segunda mitad sin variantes. Colón intentó adueñarse de la pelota pero un desacople defensivo a los dos minutos dejó inexplicablemente sólo a Mauro Pittón, que exigió al arquero con un disparo potente aunque muy al medio.

 

El mal comienzo de la segunda parte, donde Arsenal avisó un par de veces con centros en los que siempre ganaron los atacantes, decidió a Falcioni a mover el banco y mandar a la cancha a dos de los habituales titulares. Rodrigo Aliendro ingresó en lugar de un Moreyra que estaba teniendo problemas para contener en la mitad de la cancha y Christian Bernardi en lugar del ausente Farioli. Pero las variantes no alcanzaron para cambiarle el semblante al sabalero, que se reiteró en errores y dejó crecer a su rival.

 

Arsenal avisó con una pirueta de Lomónaco que devolvió el caño y poco después abrió el marcador con una buena definición de Colmán que recibió libre de marca en la puerta del área.

 

Con el resultado adverso, el entrenador mandó toda la carne al asador y dispuso los ingresos de Meza, Farías y un poquito más tarde de Beltrán. Colón terminó jugando con medio equipo titular y acumulando jugadores de corte ofensivo, pero lo cierto es que el funcionamiento lejos estuvo de mejorar.

 

Arsenal se replegó atrás, dejó correr el reloj y aprovechó apenas pudo para volver a golpear a una endeble defensa. A los 40 minutos, de un córner sacado en corto, todo Colón se volvió a dormir y Lomónaco con un puntazo desde el área chica amplió la diferencia.

 

Después el asistente número 1, Maximiliano Castelli le invalidó a “Wanchope” lo que hubiera sido el descuento por un milimétrico fuera de juego -ratificado por el VAR- que sólo hubiera decorado el resultado.

 

Pero en definitiva Colón se sacó solo del torneo. Jugó mal con la formación alternativa y empeoró cuando el DT tiró a los titulares a la cancha con el resultado ya desfavorable. En otra pobre actuación se quedó con las manos vacías y llegará a la última fecha de la fase regular sin posibilidades de clasificar, pese a que anteriormente todos habían jugado a pedir de sus intereses.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/351717-todos-jugaron-para-colon-menos-el-propio-colon-se-elimino-solo-actualidad-sabalera-se-elimino-solo.html]

Los detalles de la denuncia contra Riquelme: ingresos no declarados, reventa de entradas y manipulación del padrón de socios
Revisión médica en duda: Boca analiza si avanza por Edwin Cetré
Nardoni se despidió de Racing y viajó a Brasil para sumarse a Gremio: detalles de la transferencia millonaria
Martín Palermo explicó el distanciamiento con Juan Román Riquelme y habló del presente de Boca
Estudiantes venció a Riestra en La Plata y se mantiene invicto en el Torneo Apertura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rusia afirma que tomó control total de la ciudad de Mariúpol
Artículo Siguiente En la noche de Benedetto, Boca se clasificó ante Barracas Central y será local en cuartos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Hubo incidentes afuera del Congreso y la policía aplicó el protocolo antipiquetes mientras se debate la reforma laboral
Sucesos
Pullaro habló de la situación de los policías: cifras de sueldos, crítica a “fakes” y decreto en puerta
Destacados
Complicada primera mañana para Franco Colapinto en los tests de la F1 en Bahrein
Formula 1
Luis Maldonado, jefe de la Policía de Santa Fe, dialoga con los efectivos frente a la Jefatura en Rosario. Foto de archivo.
Tensión en la Jefatura de Rosario: el jefe policial fue empujado y escupido por manifestantes
Policiales
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno provincial y gremios estatales en Casa de Gobierno. Foto de archivo.
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Gremiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Boca, en alerta tras la derrota: reunión de Riquelme con técnicos y jugadores

9 de febrero de 2026
Germán Lerche, expresidente de Colón, con condena firme por administración fraudulenta. (Foto de archivo)

Firme la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón

9 de febrero de 2026
Jugadores de Boca se retiran del campo de juego tras la derrota ante Vélez en el estadio José Amalfitani. (Foto: archivo)

Vélez venció a Boca 2-1 en Liniers y profundizó las dudas del Xeneize como visitante

8 de febrero de 2026
Jordy Caicedo celebra su gol en el clásico ante San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Huracán venció a San Lorenzo con un gol de Jordy Caicedo en el clásico del Ducó

8 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?