Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato
Fútbol

Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato

Cfin Noticias
Última actualización: 13/05/2022 a las 6:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El arquero del Sabalero aseguró que seguirá vistiendo la camiseta rojinegra hasta fin de año y no hará uso de la cláusula de salida que tiene en julio. «Jamás dije que me quería ir», expresó.

La fase regular de la Copa de la Liga finalizó y Colón estuvo lleno de oportunidades de clasificar a los cuartos de final, pero careció de efectividad, buena defensa y juego por lo que terminó quedado fuera. Con el torneo local terminado para el Sabalero, el equipo de Julio César Falcioni se enfocará de lleno en la Copa Libertadores. Todavía quedan dos fechas por el Grupo G, donde Colón enfrentará a Olimpia en Santa Fe y cerrará la fase de grupos en Uruguay ante Peñarol.

 

 

Pero con la cercanía de mitad de año, los hinchas comienzan a inquietarse debiado a la culminación de algunos contratos (como en el caso de Bernardi, Lertora y Aliendro) o las posibles salidas que se pueden dar. En este último punto entró Leonardo Burian, quien tiene una clásula especial para armar sus valijas y salir de Colón en julio. Pero fue el mismo arquero quien puso punto final a los rumores de partida. «Yo en ningún momento manifesté que me quería ir», expresó el urugauyo.

 

 

«Molesta porque son cosas que yo no digo y el hincha lo puede tomar de mala manera. «Yo jamás salí a decir nada, va a salir de mi boca», agregó Burian en diálogo con radio Sol 91.5. De esta manera, el capitán del Sabalero dejó en claro que hasta diciembre seguirá vistiendo la camiseta rojinegra.

 

 

Por otro lado, el arquero analizó la participación de Colón en la Copa de la Liga y cómo influyeron los partidos por Copa Libertadores. «Fue un torneo muy regular de parte nuestro. Cuando se pone la pilcha de Libertadores es otro, nos da un plus. A veces toca elegir. El fútbol son momentos. Tuvimos muchos partidos que podíamos haberlo ganado y terminamos empatando», comentó.

 

 

Leonardo Burian también habló sobre uno de los próximos rivales de Colón, Peñarol de Montevideo, con quien deberán cerrar la fase de gruos en el estadio Campeón del Siglo el miércoles 25 a las 21. «Lo ví bastante bien a Peñarol, hizo un partido con nosotros bastante bueno. La Libertadores tiene eso, te equivocas y es gol», sostuvo el arquero.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/353521-leonardo-burian-aseguro-que-se-quedara-en-colon-a-respetar-su-contrato-se-queda-hasta-diciembre-actualidad-sabalera-se-queda-hasta-diciembre.html]

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Huracán y Central San Javier paralizan la ciudad: se juega una nueva edición del clásico sanjavierino
El Gobierno envió a Estados Unidos una lista de 34 mil hinchas argentinos que no podrán ingresar al Mundial 2026
El Atlético blindó a Julián Álvarez ante el avance del PSG y otros clubes europeos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Alberto Bernhardt será el nuevo director del Servicio Penitenciario
Artículo Siguiente Aníbal Fernández a Lorenzetti: «Las fuerzas de seguridad no son su repasador»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

YPF busca acelerar el desarrollo de Vaca Muerta con una inversión de USD 25.000 millones bajo el RIGI
Destacados
Trabajadores municipales participan de una asamblea gremial en medio del conflicto sindical en Sauce Viejo.
ASOEM anunció un paro de cinco días y profundiza el conflicto en Sauce Viejo
Gremiales Municipios
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo, durante una entrevista en el programa “Lo tenés que saber”, conducido por el periodista Carlos Fornés. Foto de archivo.
El intendente de Sauce Viejo, apuntó contra ASOEM: “Venimos denunciando un accionar mafioso”
Región
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
Santa Fe presentó el plan de desendeudamiento para trabajadores y jubilados: cómo acceder al beneficio
Provincia
Gianinna Maradona apuntó contra Leopoldo Luque tras la exhibición de una foto de Diego en el juicio
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pelota oficial del Torneo Apertura 2026, protagonista de cada jornada del campeonato.

Días y horarios confirmados para las semifinales del Torneo Apertura 2026

14 de mayo de 2026
Diego Milito y Ángel Di María quedaron en el centro de la polémica tras las fuertes declaraciones cruzadas luego del partido entre Racing y Rosario Central.

“El interior crece y eso molesta”: el explosivo descargo de Di María tras las críticas de Milito

14 de mayo de 2026

River venció a Gimnasia y jugará las semifinales del Torneo Apertura ante Rosario Central

14 de mayo de 2026

Diego Milito cuestionó el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Nos sentimos robados”

13 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?