Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato
Fútbol

Leonardo Burián aseguró que se quedará en Colón a respetar su contrato

Cfin Noticias
Última actualización: 13/05/2022 a las 6:23 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El arquero del Sabalero aseguró que seguirá vistiendo la camiseta rojinegra hasta fin de año y no hará uso de la cláusula de salida que tiene en julio. «Jamás dije que me quería ir», expresó.

La fase regular de la Copa de la Liga finalizó y Colón estuvo lleno de oportunidades de clasificar a los cuartos de final, pero careció de efectividad, buena defensa y juego por lo que terminó quedado fuera. Con el torneo local terminado para el Sabalero, el equipo de Julio César Falcioni se enfocará de lleno en la Copa Libertadores. Todavía quedan dos fechas por el Grupo G, donde Colón enfrentará a Olimpia en Santa Fe y cerrará la fase de grupos en Uruguay ante Peñarol.

 

 

Pero con la cercanía de mitad de año, los hinchas comienzan a inquietarse debiado a la culminación de algunos contratos (como en el caso de Bernardi, Lertora y Aliendro) o las posibles salidas que se pueden dar. En este último punto entró Leonardo Burian, quien tiene una clásula especial para armar sus valijas y salir de Colón en julio. Pero fue el mismo arquero quien puso punto final a los rumores de partida. «Yo en ningún momento manifesté que me quería ir», expresó el urugauyo.

 

 

«Molesta porque son cosas que yo no digo y el hincha lo puede tomar de mala manera. «Yo jamás salí a decir nada, va a salir de mi boca», agregó Burian en diálogo con radio Sol 91.5. De esta manera, el capitán del Sabalero dejó en claro que hasta diciembre seguirá vistiendo la camiseta rojinegra.

 

 

Por otro lado, el arquero analizó la participación de Colón en la Copa de la Liga y cómo influyeron los partidos por Copa Libertadores. «Fue un torneo muy regular de parte nuestro. Cuando se pone la pilcha de Libertadores es otro, nos da un plus. A veces toca elegir. El fútbol son momentos. Tuvimos muchos partidos que podíamos haberlo ganado y terminamos empatando», comentó.

 

 

Leonardo Burian también habló sobre uno de los próximos rivales de Colón, Peñarol de Montevideo, con quien deberán cerrar la fase de gruos en el estadio Campeón del Siglo el miércoles 25 a las 21. «Lo ví bastante bien a Peñarol, hizo un partido con nosotros bastante bueno. La Libertadores tiene eso, te equivocas y es gol», sostuvo el arquero.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/353521-leonardo-burian-aseguro-que-se-quedara-en-colon-a-respetar-su-contrato-se-queda-hasta-diciembre-actualidad-sabalera-se-queda-hasta-diciembre.html]

Rosario Central ganó en Barracas y sumó su tercer triunfo en el Torneo Clausura
River cortó la mala racha: venció a Argentinos y consiguió su primer triunfo en el Clausura
Platense y Boca igualaron 1-1 en un partidazo por el Torneo Clausura 2026
Tarragona fue autocrítico tras la derrota de Unión: “Hace tres partidos que no pateo al arco”
Colón goleó a Patronato y consiguió su segundo triunfo consecutivo con Delfino
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior José Alberto Bernhardt será el nuevo director del Servicio Penitenciario
Artículo Siguiente Aníbal Fernández a Lorenzetti: «Las fuerzas de seguridad no son su repasador»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Más de 40 mil personas acompañaron la llegada de la Antorcha Suramericana y el nuevo brillo del Puente Colgante
Deportes Santa Fe
Kicillof apuntó contra Milei por el endeudamiento de las familias: “Es un verdadero drama social”
Política
Accidente fatal en Brasil: diez mujeres murieron tras el vuelco de un autobús en Petrópolis
Destacados
El calentamiento del océano Pacífico ecuatorial es uno de los principales indicadores utilizados para monitorear la evolución de El Niño.
El Niño enciende las alarmas: elevan al 95% la probabilidad de un fenómeno muy fuerte
Mundo Provincia
Repartidores de delivery recorren diariamente las calles de la ciudad de Santa Fe para realizar entregas.
Repartidores de Santa Fe reclaman seguridad y piden activar la ley que incluye GPS y botón antipánico
Gremiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión volvió a perder y las dudas empiezan a crecer

15 de agosto de 2026

Racing volvió a perder y Banfield agravó su crisis en el Cilindro

15 de agosto de 2026
: Colón durante un partido correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2026, disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López. Foto de archivo.

Colón juega ante Patronato con cambios y sin Federico Lértora

14 de agosto de 2026
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante la previa de un partido del Tatengue en condición de visitante. Foto de archivo.

Unión quiere volver a sonreír ante San Lorenzo: así formaría el Tatengue

14 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?