Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Por conflictos con la dirigencia, Vecchio no continuará en Rosario Central: «Tengo prohibido ir a entrenar»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Por conflictos con la dirigencia, Vecchio no continuará en Rosario Central: «Tengo prohibido ir a entrenar»
Fútbol

Por conflictos con la dirigencia, Vecchio no continuará en Rosario Central: «Tengo prohibido ir a entrenar»

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2022 a las 1:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El enganche «Canalla» comunicó en sus redes sociales que no seguirá en la institución por decisión de las autoridades del club.

El enganche de Rosario Central, Emiliano Vecchio, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirma que dejará de jugar en el club, que ya le comunicó que “no sigue siendo parte del plantel”.

“Hola familia canalla… les cuento que el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel… (tengo prohibido ir al predio de Arroyo Seco) gracias por el apoyo… en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen… besos a todos”, publicó el volante ofensivo Canalla.

Vecchio encabeza una lista de seis jugadores del plantel profesional de Central que no serán tenidos en cuenta por el director técnico Leandro Somoza, seguido por los zagueros Javier Báez y Ricardo Garay, los volantes Martín Rabuñal, Michael Covea y el delantero Milton Caraglio.

Se filtraron audios durísimos de Vecchio apuntando contra la dirigencia
Tras no ser convocado por el partido de Copa Argentina por 32avos de final ante Sol de Mayo, Vecchio cargó con munición pesada contra la dirigencia: «Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten».

Y agregó: «Lamentablemente, en todos estos meses, comí mucha mierda, me faltaron el respeto y estoy acá. Quiero seguir. Me quedó entrenando en Reserva, en cuarta, no me importa».

«El único que me ayudó de la dirigencia fue Rodolfo (por el presidente del club, Di Pollina). Todos los otros me reventaron, en especial el número dos (Por Ricardo Carloni, vicepresidente Canalla).

Mediante un audio filtrado, el vicepresidente Carloni también atacó a Vecchio: “Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”.

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ricardo Lorenzetti afirmó que la Corte Suprema no cede a las presiones: “El Poder Judicial está unido”
Artículo Siguiente Tras el caso Barone, avanzan las demandas de panelistas de 6,7,8 por más de $125 millones al Estado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Martínez con la camiseta de Unión de Santa Fe, durante una de sus etapas como mediocampista del club. Foto de archivo.

Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento

29 de enero de 2026
Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?