Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuación histórica de Julián Álvarez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuación histórica de Julián Álvarez
Fútbol

River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuación histórica de Julián Álvarez

Cfin Noticias
Última actualización: 26/05/2022 a las 2:37 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de mayo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El delantero con futuro en el Manchester City marcó 6 goles y estableció un récord, dado que nunca un jugador del Millonario había anotado esa cantidad en un partido. Santiago Simon y Elías Gómez fueron los otros autores en el triunfo que concluyó 8 a 1

River Plate celebró su cumpleaños número 121 con un monólogo extraordinario ante Alianza Lima de Perú, en el encuentro válido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien el elenco conducido por Marcelo Gallardo había llegado a su compromiso con la tarea realizada y los pasajes hacia la siguiente fase garantizados, los hombres de La Banda expusieron su jerarquía y brindaron un show inolvidable.

El líder de la orquesta fue Julián Álvarez, figura indiscutida de la noche en el Monumental con una producción notable que le permitió llevarse la pelota. Sobre el primer cuarto de hora, el goleador del Manchester City abrió el marcador luego de una gran asistencia de Santiago Simon y una definición deliciosa ante la salida del arquero peruano Ángelo Campos.

Cuando en las tribunas todavía estaban celebrando la conquista del joven delantero que tendrá futuro en Europa y el Mundial de Qatar, el canterano volvió a aparecer en el área para extender la diferencia luego de otro preciso centro de Simon. La fórmula del éxito estaba planteada desde el inicio.

*El segundo grito del delantero que partirá hacia el Manchester City

En cambio, el hat-trick llegó con un remate de media distancia que volvió a exponer la calidad de Julián Álvarez. El atacante fue amo y señor de un pleito que se resolvió gracias a su talento. Antes de que llegara el descanso, los de Napoleón ya habían liquidado el pleito por las intervenciones de su máximo exponente.

*El impactante golazo de Julián Álvarez que transformó el triunfo en goleada

En el complemento la humillación fue aún más notoria. Santiago Simon tuvo su premio cuando celebró el cuarto después de una gran acción colectiva que incluyó triangulaciones y paredes que derrumbaron a la última línea incaica.

*El cuarto gol llegó en los pies de Simon

Las limitaciones de Alianza Lima continuaron favoreciendo a los ataques argentinos. Incluso cuando River no se proponía lastimar, los errores imperdonables de los jugadores peruanos continuaron marcando la tendencia. El pésimo dominio de Ángelo Campos fue capitalizado por el hombre de la jornada, quien después de robarle la pelota al arquero definió ante una valla vacía: 5 a 0.

*El error del arquero peruano que posibilitó el quinto gol de River

Lejos de conformarse con la manita, el Millonario siguió destruyendo a la vulnerable resistencia incaica. Una hermosa asistencia de Elías Gómez en profundidad para la corrida de Julián Álvarez le permitió a La Banda concretar la media docena. Y la resolución del delantero por encima del guardameta completó la obra maestra. Por primera vez en su carrera, el joven canterano marcaba 5 tantos en un partido y su cuenta personal llegaba a 50 desde su debut en Primera.

*Otra obra de arte de Julián Álvarez

El séptimo llego a través de otro de los destacados de la jornada. Elías Gómez, quien reemplazó a Milton Casco por una molestia muscular, se llevó su premio para continuar con la humillante victoria porteña.

*El séptimo gol del Millonario fue mediante la aparición de Elías Gómez

Pero como no podía ser de otra manera, Julián Álvarez volvió a escribir su historia grande, dado que en el octavo tanto se convirtió en el primer futbolista desde la fundación del club en marcar 6 goles en un mismo partido. Sin dudas, una noche que permanecerá grabada a fuego en la memoria de todos los fanáticos de La Banda.

*Julián Álvarez se convirtió en el primer jugador en marcar 6 goles en un partido de River

El único consuelo para Alianza Lima llegó en el final. Fue por un penal que marcó el uruguayo Pablo Lavandeira y sólo sirvió para decorar un resultado descomunal. El 8 a 1 definitivo posicionó a River en un gran escenario de cara al futuro, dado que sus próximos compromisos en la siguiente instancia los podrá resolver en Núñez. Más allá de lo que le deparará el sorteo cuando se definan los cruces de los octavos de final, en América sólo se menciona un nombre: el de Julián Álvarez.

«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares
Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti presentó el proyecto del Acueducto Biprovincial Santa Fe – Córdoba al Fondo de Abu DhabiGobierno de Santa Fe.
Artículo Siguiente Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobierno con Milagro Sala y Fernando Esteche
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fentanilo robado en el Hospital Iturraspe: «Su uso indebido puede ser mortal», advirtió el director
Destacados
Otra jornada del paro de controladores aéreos: hay más de 80 vuelos cancelados y 15.000 pasajeros afectados
Paro de controladores aéreos: 82 vuelos cancelados y más de 15.000 pasajeros afectados en Argentina
Gremiales
Docentes universitarios iniciaron paro de 48 horas en todo el país
Paro nacional de docentes universitarios: 48 horas de protesta por salarios y financiamiento
Gremiales
Santa Fe: salarios públicos y privados frente a la inflación, tarifas y suba de impuestos
Provincia
Fentanilo contaminado: “Tengo 30 trabajadores al borde del suicidio” y otras frases del dueño del laboratorio ante el juez
Destacados Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

24 de agosto de 2025
Gianni Infantino le dio la Copa del Mundo a Donald Trump: "El último fue Leo Messi. Y ahora usted, que es un ganador”

Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?