Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Sudamericana
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Sudamericana
Fútbol

Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Sudamericana

Cfin Noticias
Última actualización: 26/05/2022 a las 2:51 AM
Cfin Noticias
Publicado 26 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Rodrigo Lindoso y John Mendoza anotaron para los brasileños. Antes, Lanús consiguió su pase al superar 1-0 a Metropolitanos

Se define la Copa Sudamericana y dos equipos argentinos buscaron ganar esta noche para quedarse con sus grupos y avanzar a los octavos de final. Ese objetivo lo cumplió Lanús, que venció a Metropolitanos de Venezuela. Pero Independiente no lo consiguió porque perdió 2-0 ante el Ceará de Brasil.

Lanús venció 1 a 0 a Metropolitanos de Venezuela y consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El gol lo marcó Diego Braghieri. El equipo del Sur salió a la cancha con el objetivo de sumar un triunfo para no mirar lo que suceda en el otro partido, que tuvo como protagonistas al Barcelona de Guayaquil, y Wanderers de Uruguay, ambos conjuntos que también buscaron el pasaje a la segunda ronda.

El Granate tomó la iniciativa, pero no pudo quebrar la defensa del equipo de Caracas. Centros, remates desde media distancia y las ganas del delantero José Sand junto a la experiencia del retornado volante Diego Valeri, fueron las principales credenciales del equipo del sur.

En los últimos minutos de la primera mitad, el local intentó con algunas circulaciones cerca del área, pero falló en el último pase. Ya en tiempo adicional, luego de un tiro de esquina Valeri remató desde la medialuna del área y Sand no pudo pegarle. Los jugadores venezolanos reclamaron posición adelantada y hubo forcejeos en un final que no tuvo consonancia con los 45 minutos en los que no hubo muchas faltas y solo hubo un amonestado (Leminger Bolívar).

En el segundo tiempo Lanús concretó la ventaja y fue a los 6 minutos que Diego Braghieri anotó con un franco cabezazo tras un centro preciso de Valeri.

Luego el conjunto de Jorge Almirón buscó ampliar la diferencia y el ingresado Samuel Careaga desperdició una clara chance cuando recibió solo y al lado del arco, pero tiró la pelota por las nubes.

Más tarde fue Lautaro Acosta el que estuvo a punto de poner el 2-0, pero antes de recibir en el segundo palo un defensor desvió la pelota.

En el final Alexander Bernabei metió un zurdazo que exigió a Tito Rojas, la figura de los venezolanos.

Lanús superó por la mínima a Metropolitanos y en Uruguay, empataron sin goles. El Granate terminó primero en el Grupo A con 11 puntos y le sacó 2 al Barcelona y 3 al Wanderers. El equipo argentino plasmó la clasificación a la segunda ronda del certamen que ganó en 2013.

Lanús campeón de la Recopa Sudamericana 2026: venció a Flamengo en el Maracaná y logró su cuarto título internacional
River venció a Banfield 3-1 en la despedida de Marcelo Gallardo
Unión venció 3-1 a Sarmiento en Junín y sumó su segunda victoria consecutiva
Martín Demichelis vuelve a Europa: será el nuevo entrenador del RCD Mallorca hasta junio
AFA rechaza la veeduría solicitada por la IGJ y anticipa acciones judiciales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobierno con Milagro Sala y Fernando Esteche
Artículo Siguiente Colón perdió con Peñarol, pero logró la clasificación como puntero a los octavos de final de la Copa Libertadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, durante una actividad oficial del Gobierno provincial.
Pullaro completó la entrega de 720 patrulleros en Santa Fe y destacó avances en seguridad
Policiales
Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial
Reforma previsional en Santa Fe: la Corte rechazó nuevos recursos de la Provincia por recusaciones
Justicia
Pichetto se reunió con Cristina Kirchner y llamó a la unidad del peronismo: “Tenemos que perdonarnos”
Destacados
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.
Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
Economía Provincia
Jorgelina Genghini, Diego Maciel y Aldo Alurralde, designados ministros de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una imagen institucional previa a su asunción en el máximo tribunal provincial.
Renovación histórica en la Corte de Santa Fe: quiénes son los jueces que llegan al máximo poder judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Eduardo “Chacho” Coudet en una imagen de archivo durante su etapa como entrenador en el fútbol profesional.

¿Chacho Coudet a River? El DT del Alavés respondió a los rumores

26 de febrero de 2026
El Verde defiende su fortaleza en casa y el Tate va por su primer triunfo como visitante.

Unión enfrenta a Sarmiento en Junín con la urgencia de sumar como visitante

26 de febrero de 2026

Central revirtió el resultado ante Gimnasia y llega fortalecido al clásico rosarino

26 de febrero de 2026

Newell’s cayó ante Estudiantes y profundiza su crisis antes del clásico por la Liga Profesional

26 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?