Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con el regreso de Creevy, Cheika dio su primera lista al frente de Los Pumas
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Deportes > Con el regreso de Creevy, Cheika dio su primera lista al frente de Los Pumas
Deportes

Con el regreso de Creevy, Cheika dio su primera lista al frente de Los Pumas

Cfin Noticias
Última actualización: 01/06/2022 a las 12:41 AM
Cfin Noticias
Publicado 1 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador australiano dio a conocer los convocados para los tres compromisos en condición de local ante Escocia.
El hooker de London Irish, quien tuvo una gran temporada en el equipo inglés, disputó su último partido con Los Pumas en el Mundial de Japón de 2019.

De la última aparición en escena de Los Pumas transcurrieron un poco más de seis meses, período en el cual hubo cambio de staff y ahora el plantel nacional se alista para dar el primer paso de un nuevo ciclo.

Michael Cheika, head coach del seleccionado argentino, eligió a una treintena de jugadores para afrontar los test-matches que darán inicio a su gestión.

Con respecto a este primer llamado, el entrenador australiano comentó: “Estoy muy satisfecho con nuestra primera lista de convocados para la temporada de Los Pumas. Hubo una gran competencia en cada uno de los puestos, y en nuestras conversaciones acerca de cada selección de jugadores, hemos tenido en cuenta tanto la serie de partidos con Escocia, como los planes a largo plazo hacia la Copa del Mundo 2023”.

“Con este objetivo en mente -agregó-, la designación que hicimos de jugadores para armar el plantel de Argentina XV para la gira por Europa, también es muy importante para nosotros. Todo esto nos dará la oportunidad de ver a los 60 mejores jugadores de la Argentina jugando en el alto nivel. Y lo que también es valioso para todos, es que podremos ver la camiseta de Los Pumas nuevamente en canchas argentinas después de casi tres años”, manifestó Cheika.

Escocia realizará la séptima visita a nuestro país de la historia (vino en 1969, 1994, 2008, 2010, 2014 y 2018), y los tres compromisos con los escoceses encausarán el comienzo de esta etapa, cuya meta es la Copa del Mundo de Francia 2023. En esta convocatoria se producirán, por ejemplo, los regresos al seleccionado argentino de Agustín Creevy, de Juan Imhoff y de Mayco Vivas, como así también la inclusión de tres debutantes: el medio-scrum Lautaro Bazán Vélez (recientemente dejó de ser parte de Los Pumas 7’s), el hooker Ignacio Ruiz (participó de la gira por Europa en 2021) y el pilar Joel Sclavi (flamante campeón de Europa). En la gira europea de fines de 2021 no participaron por distintas lesiones Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Juan Cruz Mallía y Santiago Chocobares, pero ahora sí estarán disponibles.

Arribó a Santa Fe equipamiento internacional para las pruebas de atletismo
Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Villas deportivas de Santa Fe 2026 alojarán a más de 1.500 estudiantes durante los Juegos Deportivos de la UTN
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carolina Losada: “La fórmula en Juntos por el Cambio la tienen que integrar un hombre y una mujer, no somos un adorno”
Artículo Siguiente Mauricio Macri le respondió a Alberto Fernández: “Está fuera de sí, está desencajado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Destacados
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación

31 de mayo de 2026
Jugador de Capibaras XV durante un encuentro oficial del Súper Rugby Américas. Foto de archivo.

Capibaras XV recibe a Dogos en Rosario con un cambio clave en la formación

29 de mayo de 2026
Vista aérea del nuevo Estadio Multipropósito del CARD, una de las principales obras deportivas que se ejecutan en la ciudad de Santa Fe.

El Estadio Multipropósito del CARD ya tiene un 70 % de avance y acelera su construcción

27 de mayo de 2026

Rafaela avanza con el nuevo velódromo: comenzó el montaje de la pista profesional para los Juegos Suramericanos 2026

24 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?