Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Falcioni y Munúa palpitaron el Clásico entre Colón y Unión
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Falcioni y Munúa palpitaron el Clásico entre Colón y Unión
Fútbol

Falcioni y Munúa palpitaron el Clásico entre Colón y Unión

Cfin Noticias
Última actualización: 10/06/2022 a las 4:00 AM
Cfin Noticias
Publicado 10 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los técnicos de Colón y Unión, Julio Falcioni y Gustavo Munúa, respectivamente, animaron la previa del Clásico Santafesina con la premisa de que sea «en paz»

Este jueves por la tarde, la sala de convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos fue epicentro de la conferencia de prensa entre el entrenador de Colón, Julio Falcioni, y el de Unión, Gustavo Munúa, previo a una nueva edición del Clásico Santafesino del próximo domingo en el Brigadier López, desde las 13, con arbitraje de Darío Herrera y Fernando Rapallini en el VAR, por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Ambos se estrecharon en un fuerte abrazo, pese a que se conocen hace poco, pero tuvieron una charla amena y cordial, tratando de desdramatizar un partido que, si bien es muy esperado por la gente, debe ser tomado solo con folclore y pasión. Sobre todo, en tiempos donde la violencia se volvió moneda corriente.

Por eso, con la organización de la Liga Profesional, se motivó el lema «por un Clásico en paz». Por eso, ambos entrenadores le bajaron los decibeles más allá de la expectativa que hay en los hinchas, que esperan durante todo el año este duelo. Más que nada, porque en Santa Fe suele vivirse un antes y un después.

Una vez finalizado, tanto Julio Falcioni como Gustavo Munúa posaron en plena camaradería con ambas camisetas, para poner primera en el Clásico Santafesino. «El Clásico es el partido que los jugadores tienen que regalarle al hincha, dando el máximo esfuerzo y que la gente disfrute el folclore del fútbol», enfatizó el Emperador, en sus primeras consideraciones.

«Todos sabemos lo que son estos partidos. Cuando sale el calendario siempre se está a la expectativa de cuándo será. Nos toca muy rápido este partido bonito y esperado para la ciudad. Muy importante para todos. Es un partido que se vive diferente», recalcó el charrúa.

Asimismo, Julio Falcioni dijo que «seguramente en las próximas horas vamos a decidir quienes participarán del Clásico. El que esté en el campo lo hará de la mejor manera. Vamos a buscar poner el mejor equipo para el domingo».

A lo que Gustavo Munúa replicó: «Hicimos una linda semana, muy conforme por cómo funciona el equipo y esperamos cristalizarlo en el campo con un resultado positivo».

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo
Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s y San Lorenzo igualaron 0-0 en Rosario en el inicio de la Fecha 2 de la Liga Profesional
Artículo Siguiente Elisa Carrió: “Si votás a Milei, votás a un genocida”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas
Provincia
La Garganta del Diablo durante un período de crecida del río Iguazú. El aumento del caudal modifica las condiciones de acceso y puede requerir medidas preventivas para resguardar la infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Foto de archivo.
Por el fenómeno El Niño, cierran durante 40 días la Garganta del Diablo
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión vuelve a estar habilitado en FIFA y acelera la llegada de sus refuerzos al equipo

31 de julio de 2026
Leandro Paredes, en acción durante un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.

Paredes fue autocrítico tras la clasificación de Boca: “Hay que levantar el nivel”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?