Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”
Destacados

Alberto Fernández: “Cuando quiero conocer la mirada de Cristina, mando a un ministro a preguntarle”

Cfin Noticias
Última actualización: 10/06/2022 a las 11:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El primer mandatario dio detalles de cómo es el diálogo con la vicepresidenta.

Desde Estados Unidos, donde participa de la Cumbre de las Américas, Alberto Fernández habló sobre cómo es su diálogo con la Vicepresidenta Cristina Kirchner. “Cuando quiero conocer la mirada de la vice, mando a un ministro a preguntarle”, detalló.

En el marco de una entrevista con el periodista Ignacio Girón para la CNN, el Presidente habló de su relación con Cristina y declaró: «Con Cristina básicamente tenemos algunas diferencias que siempre las tuvimos, nada más. Lo que pasa es que eso se convierte en un tema de permanente debate periodístico, que para mi tiene más trascendencia en lo periodístico que en lo político”.

“No dije que no tengamos vínculo. Lo que dije es que no tenemos la relación traumática que los medios se ocupan de plantear”, aclaró.

El último encuentro entre ambos se dio en el marco de la celebración por los 100 años de YPF en Tecnópolis. Allí fue donde se generó la polémica alrededor del Gasoducto Néstor Kirchner que terminó con la salida del ministro de Producción Matías Kulfas.

¿Después de ese reencuentro han vuelto a dialogar?, le consultaron durante la entrevista televisiva. “Bueno, no porque eso ocurrió el viernes y me vine el martes acá”, indicó.

“Nosotros cuando tenemos que hablar, hablamos. Cuando yo quiero conocer la mirada de la vicepresidenta, el Presidente manda a un ministro y le dice: ‘Preguntale a la vicepresidenta cuál es su mirada’. Absolutamente. Yo la considero. Es una persona con ocho años de experiencia en el ejercicio del poder de la presidencia en Argentina. A pesar de lo cual podemos tener diferencias”, expresó.

Más adelante, habló sobre Venezuela y Maduro: “A Nicolás Maduro lo eligieron los venezolanos y en todo caso lo que le tenemos que exigir y pedir a Maduro es que por favor siga el proceso que se ha iniciado que es un proceso de diálogo con la oposición, de elecciones transparentes y de cuidado a los derechos humanos. Yo fui de los más críticos en esa materia y tengo que decir que hoy Nicolás Maduro ha hecho mucho para terminar con los cuestionamientos que en su momento se impusieron sobre venezuela”.

Videos de Jésica Cirio con miles de dólares se incorporan a la causa por presunto enriquecimiento ilícito
Milei desembarca en Rosario con todo su Gabinete para el acto del Día de la Bandera
Dólar hoy: la cotización sube por encima de la inflación de junio y se frena la apreciación cambiaria
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en General Lagos: investigan un posible doble homicidio seguido de suicidio
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El juez dejó presos a los agresores 90 días de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza
Artículo Siguiente Chile apelará al TAS el fallo de FIFA a favor de Ecuador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Victoria Villarruel inició su camino hacia 2027? Reuniones políticas y empresariales tras el acto en Rosario
Se Comenta
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Fútbol
Santa Fe avanza en la recuperación de la Plaza San Martín con un proyecto construido junto a vecinos e instituciones
Santa Fe
Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026
Fútbol
Fuerte mensaje de Máximo Kirchner en el banderazo por CFK: “Los que hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026

Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos

13 de junio de 2026
La propiedad de diez hectáreas allanada en el marco de la causa por bienes atribuidos a directivos del fútbol argentino (foto de archivo).

La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino

12 de junio de 2026

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?