Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «GOBERNAR, que de eso se trata», nuevo mensaje de Cristina a Alberto Fernández
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > «GOBERNAR, que de eso se trata», nuevo mensaje de Cristina a Alberto Fernández
Destacados

«GOBERNAR, que de eso se trata», nuevo mensaje de Cristina a Alberto Fernández

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta habló nuevamente del "festival de importaciones". Citó una nota periodística en la que hace referencia a la relación con los empresarios y la generación de dólares e importación de insumos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/06/2022 a las 12:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a hacer referencia al uso de la lapicera y en un mensaje al presidente Alberto Fernández mostró como es gobernar. “Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo”, escribió en Twitter y cerró: “O sea… GOBERNAR, que de eso se trata”.

La Vicepresidenta tuiteó este miércoles otra vez y apuntó de nuevo al “uso de la lapicera” y a las acciones concretas para «gobernar». De este modo los cruces de declaraciones entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández suman un capítulo más, luego de la respuesta de ayer del mandatario, al defender a las organizaciones sociales.

En esta ocasión, Cristina Kirchner hizo referencia a una medida de gobierno, cuando era presidenta en 2011. Ante las críticas de la funcionaria por el “festival de importaciones”, en su cuenta de Twitter publicó una noticia en relación a una empresa de artículos electrónicos radicada en Tierra del Fuego que necesitaba insumos y más dólares para importar, muchos más de los que generaba.

“¿Qué hicimos? Amablemente le sugerimos que encontrara una actividad que equilibrara la balanza. Compró barcos, se dedicó a la pesca y durante los cuatro años al ‘quetedije’ le fue mejor con la pesca que con lo que hacía en Tierra del Fuego”, dijo la Vicepresidenta el lunes pasado, en un acto de la CTA.

La respuesta de Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández le respondió este martes la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que ésta cuestionara el accionar de algunas organizaciones sociales. «Que nuestras diferencias no nos hagan decir cosas a veces injustas», dijo el Jefe de Estado.

«Le quiero agradecer a las organizaciones que estuvieron al lado nuestro, que nos ayudaron sostener llevando compromiso adonde no existía, quiero agradecérselos aunque algunas hagan picardías que no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar, no esperen que generalice», afirmó el mandataria en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, durante el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

«Las organizaciones sociales trabajaron para que la Argentina no explote, pero eso no pasó porque estuvieron al lado de los más necesitados. No saben todo lo que hicieron por los derechos humanos», dijo Fernández, quien encabezará este miércoles un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ensenada, en el marco del Programa Reconstruir.

Ilustrativa nota de @elDiarioAR sobre los resultados del “uso de la lapicera”: se generan dólares que demanda la economía y trabajo genuino que necesita el pueblo. O sea… GOBERNAR, que de eso se trata.https://t.co/p4e9GH3moG pic.twitter.com/raFwAIpmp4

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 22, 2022
Franco Colapinto hizo historia: la Fórmula 1 volvió a Buenos Aires ante más de 600 mil personas
Maratón de Londres 2026 entra en la historia: cayó la barrera de las dos horas en el maratón
Quiénes son los periodistas de TN denunciados por filmar dentro de la Casa Rosada
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Fuerte interna municipal en Sauce Viejo: UTRAM cruzó con dureza el paro de ASOEM
ETIQUETADO:Alberto FernandezCristina KirchnerFrente de Todos
FUENTES:Ambito
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Imputaron al piloto iraní como sospechoso de terrorismo
Artículo Siguiente Actualizaron las tasas y topes del interés del Ahora 12
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Identidad robada en Santa Fe: investigan una financiera que habría operado $9.200 millones en el dólar blue
Sociedad
Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional
Fútbol
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Crisis del transporte en Santa Fe: evalúan suspender el servicio nocturno y advierten por nuevos recortes
Santa Fe
Poder adquisitivo en Argentina: cuánto rinde hoy el sueldo promedio y qué cambió desde 2023
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del recinto del Senado durante la audiencia pública por el estado de la Ruta Nacional 34.

El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34

23 de abril de 2026

Operaron a Charly García: cómo evoluciona su salud tras una cirugía programada

23 de abril de 2026

Pichetto criticó la eliminación de las PASO y advirtió sobre el impacto económico del modelo actual

22 de abril de 2026
Camión incrustado en la vidriera de un comercio tras perder el control en avenida Peñaloza y Zeballos, en Santa Fe. No se registraron heridos. Foto: Vía X Periodista @Veroensinas.

Camión fuera de control chocó contra un comercio en Peñaloza y Zeballos: no hubo heridos

22 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?