Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lo mataron tras un partido de fútbol de un tiro en la cabeza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Lo mataron tras un partido de fútbol de un tiro en la cabeza
Destacados

Lo mataron tras un partido de fútbol de un tiro en la cabeza

Fue antes de la medianoche en barrio El Tanque. La víctima recibió un tiro en la cabeza por una discusión en un partido de fútbol. El autor sería un adolescente

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Sfaff Cfin
Última actualización: 01/07/2022 a las 9:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de julio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El joven de 25 años recibió un balazo en la cabeza en un partido de fútbol

Este jueves, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, el operador de la Central de Emergencias 911 recibió un llamado telefónico de personas que viven en inmediaciones de 9 de Julio al 3200 detrás del tanque, en la vecina ciudad de Santo Tomé, por un grave hecho de sangre ocurrido en un descampado, luego de una discusión por un partido de fútbol. Cuando llegaron efectivos de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico, hallaron a una mujer que señalaba que su hijo estaba herido y con sangre en la cabeza.
PUBLICIDAD

Luego, arribó un médico en una ambulancia del Sies 107, que constató la gravedad de la herida, ya que se trataba de un impacto de bala. Allí se decidió trasladar al herido, identificado como Leandro Ferrer de 25 años, al Samco local, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció antes de la 1 del viernes
Aprehendido

Posteriormente llegaron a la escena del crimen los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que dialogaron con los agentes presentes quienes señalaron que según al testimonio de algunas personas del barrio, el conflicto se había generado después de un partido de fútbol entre Ferrer y otros muchachos, y uno de estos le descerrajó un balazo en la cabeza y le produjo la muerte. En el marco de la investigación detuvieron a un adolescente de 16 años por su presunta responsabilidad en el homicidio, y quedó privado de su libertad a disposición de la Justicia de Menores en turno en la ciudad de Santa Fe.
Prensa
Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la ubicación de testigos como imágenes de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC. Respecto al adolescente de 16 años, su situación procesal será resuelta en el curso de la mañana de este viernes.

Fuente: Diario Uno

Tragedia en un colegio de San Cristóbal, Santa Fe: un alumno mató a tiros a un compañero y hay heridos
Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional
Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel
Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Congreso de la Nación, sede del Poder Legislativo argentino. Aprobaron el alivio fiscal para monotributistas y autónomos: en qué consiste
Artículo Siguiente Jorge Sampaoli renunció en Olympique de Marsella
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei durante una participación pública en un evento político y comunicacional.
Encuestas en Santa Fe: crece la imagen negativa de la gestión de Javier Milei tras el caso Adorni
Se Comenta
Máximo Kirchner impulsa en Diputados un proyecto para blindar la expropiación de YPF y profundiza el cruce con Milei
Política
Crisis en Newell’s: Kudelka dejó dudas sobre su continuidad tras la eliminación ante Acassuso
Fútbol
Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Caso $LIBRA: el fiscal Taiano analiza pedir la detención del empresario Mauricio Novelli tras nuevos peritajes
Justicia
Newell’s quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 2-0 ante Acassuso
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión

24 de marzo de 2026
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.

Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe

22 de marzo de 2026

Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente

21 de marzo de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos

20 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?