Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Larreta le reclamó al Gobierno medidas concretas ante la crisis: “La inflación está desbocada”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Larreta le reclamó al Gobierno medidas concretas ante la crisis: “La inflación está desbocada”
Destacados

Larreta le reclamó al Gobierno medidas concretas ante la crisis: “La inflación está desbocada”

El jefe de gobierno porteño dijo que la Argentina “merece mucho más que esta pelea interna”, tras la renuncia de Martín Guzmán que avivó el conflicto entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/07/2022 a las 11:53 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta le reclamó medidas concretas al Gobierno ante la crisis, al advertir que “la inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable”.

Rodríguez Larreta hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, al plantear que “la Argentina se merece mucho más que esta pelea interna”, en referencia al conflicto entre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner que se agravó después de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía durante el fin de semana.

Leé también: El duro comunicado de Juntos por el Cambio ante la crisis del Gobierno: “Cesen las peleas internas”

El jefe de gobierno porteño consideró: “Los argentinos estamos viviendo una crisis que no nos merecemos, la Argentina tiene graves problemas estructurales, pero es la falta de responsabilidad del Gobierno la que empeora la situación”.

Rodríguez Larreta alertó que “la inflación desbocada y la falta de trabajo se suman a una inseguridad que ya era intolerable, todo en un contexto económico imposible de prever y que hace que muchísimos comerciantes no puedan ni ponerle precio a sus productos”.
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que la Argentina «se merece mucho más» que la fuerte interna en el Gobierno (Foto: captura Twitter @horaciorlarreta).
El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta dijo que la Argentina «se merece mucho más» que la fuerte interna en el Gobierno (Foto: captura Twitter @horaciorlarreta).

El jefe de gobierno porteño dijo que “gobernar es dar certezas, traer tranquilidad y, sobre todo, tener un plan con medidas concretas para enfrentar la realidad” y que para eso hace falta “un rumbo que te permita saber qué esperar y que le dé sentido al esfuerzo que los argentinos hacemos todos los días y que a veces parece en vano”.
Larreta le reclamó al Gobierno medidas concretas ante la crisis: “La inflación está desbocada”

Rodríguez Larreta advirtió: “Todos los días los argentinos recibimos lo contrario, conflictos internos, irresponsabilidad e improvisación” y que “así no se gobierna, así no se saca un país adelante, así no se cuida a la gente”.
Las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta frente a la crisis

El jefe de gobierno porteño dijo ante la crisis que “se gobierna de cara a los argentinos y con la verdad sobre la mesa, diseñando e implementando un plan que ataque los problemas a fondo, con el coraje obligatorio que exige el mandato que da el pueblo”.

Rodríguez Larreta dijo que “los países que salen adelante son países que ponen el foco y la energía en un plan y en una visión, más allá de las personas”, que “ningún iluminado salva un país” y que “lo salva una visión compartida y el trabajo de millones de personas esforzándose juntas para hacerla realidad, más allá de sus diferencias”.
El jefe de gobierno porteño dijo que en Juntos por el Cambio trabajan “con muchísima responsabilidad institucional en el armado del plan y de los equipos para llevarlo adelante” y que se trata de una coalición “que no improvisa, sino que se prepara”.
Rodríguez Larreta dijo que está “comprometido con esta tarea” y que va a trabajar siempre con todos los integrantes de Juntos por el Cambio “para sacar el país adelante”.
Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA
Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional
Pullaro destacó una baja en homicidios y ratificó la lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Crecen los cierres de comercios en avenida Aristóbulo del Valle y preocupa la caída del consumo
Rafael Gutiérrez defendió la austeridad del Poder Judicial de Santa Fe en la apertura del año judicial 2026
ETIQUETADO:Rodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior PSG confirmó que Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador
Artículo Siguiente Con el regreso de su armador Luciano De Cecco, Argentina venció a Canadá en Osaka
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Kevin Vallejos noqueó a Josh Emmett en el primer round y se mete entre los mejores del peso pluma en UFC
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Crimen en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada
Policiales
Franco Colapinto, piloto argentino de la Fórmula 1, símbolo del nuevo impulso de Alpine en la máxima categoría del automovilismo.
Colapinto sumó su primer punto en el GP de China, pero terminó furioso: “Estoy con bronca”
Formula 1
Franco Colapinto sumó su primer punto con Alpine en el GP de China 2026, ganado por Kimi Antonelli
Formula 1
Irán y Hezbollah intensifican ataques contra Israel con misiles, drones y cohetes: reportan heridos y nuevas alertas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo

11 de marzo de 2026
Juan Fedorco conecta de cabeza en el área y marca el empate 4-4 para Independiente en el último minuto, mientras los jugadores de Unión reflejan la frustración tras dejar escapar la victoria en Avellaneda.

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente

10 de marzo de 2026
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.

Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo

10 de marzo de 2026
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante una declaración pública sobre la ofensiva militar contra Irán. Foto de archivo.

Netanyahu reafirmó la ofensiva militar contra Irán: “Les estamos rompiendo los huesos”

10 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?