Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Alberto Fernández sobre la renuncia de Guzmán: “La responsabilidad institucional recomendaba que hubiera sucedido de otro modo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Alberto Fernández sobre la renuncia de Guzmán: “La responsabilidad institucional recomendaba que hubiera sucedido de otro modo”
Política

Alberto Fernández sobre la renuncia de Guzmán: “La responsabilidad institucional recomendaba que hubiera sucedido de otro modo”

El jefe de Estado habló con C5N luego del acto por el Día de la Independencia. El mandatario se refirió a la interna presidencial y brindó detalles sobre de su relación con Cristina Fernández de Kirchner.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/07/2022 a las 7:16 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de julio de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezó el acto por el Día de la Independencia en Tucumán. Luego de su discurso, el mandatario se refirió por primera vez a la renuncia del ex ministro de Economía Martín Guzmán y habló sobre su relación con la vicepresidenta.

“Martín Guzmán se fue y él sabe lo que pienso de cómo lo hizo y con eso alcanza. Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que eso hubiera sucedido de otro modo. Pero bueno, ahora la ministra se llama Silvina Batakis, tenemos que hablar de ella”, respondió el Presidente durante una entrevista concedida desde Tucumán, a C5N.

“Hay cuestiones de responsabilidad institucional que recomendaban que hubiera sucedido de otro modo”, agregó luego Fernández, en relación a la decisión de Martín Guzmán de abandonar su cargo el sábado 2 de julio, mientras Cristina Kirchner criticaba duramente la gestión económica del país en un acto en Ensenada.

Además, se refirió a su relación con la vicepresidente, cuyas declaraciones han detonado varias de las crisis internas: “No tengo diferencias sustanciales con Cristina. Defendemos los mismos intereses”, dijo Alberto Fernández.

Minutos antes, en el acto por el Día de la Independencia en Tucumán, Fernández enfocó su discurso en la búsqueda de la unidad y criticó a los “grupos que buscan la devaluación”.

Bullrich defendió su pedido a Adorni por la declaración jurada y habló de las internas en el Gobierno
Máximo Kirchner confirmó su cirugía y habló de Cristina: “La han encerrado a pesar de su inocencia”
Manuel Adorni habló de su situación judicial: “Esto me pasó porque soy una parte de Milei”
Manuel Adorni presentaría su declaración jurada recién a fines de mayo pese al respaldo de Javier Milei
Milei respaldó a Adorni y rechazó pedidos de renuncia: “No voy a ejecutar a una persona inocente”
ETIQUETADO:Alberto FernandezFrente de TodosMartin Guzman
FUENTES:Nexofin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobernador Omar Perotti encabezó el acto por el 206º aniversario de la Independencia
Artículo Siguiente San Lorenzo se quedó con el clásico y le dio otro golpe a Boca
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo federal en el norte santafesino tras el secuestro de cocaína transportada en una avioneta clandestina. Foto de archivo.
Avanza la causa narco en Vera: ocho imputados por tráfico de 442 kilos de cocaína
Destacados
Juan R. Medina durante una manifestación gremial frente al edificio de la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto entre ASOEM y el Ejecutivo local.
Crece el conflicto en Sauce Viejo: ASOEM anunció un paro de cuatro días
Gremiales Municipios
Acción de juego de Capibaras XV durante un partido del Súper Rugby Américas. Foto: archivo.
Capibaras XV recibe a Yacaré en Sauce Viejo por una fecha clave del Súper Rugby Américas
Deportes
Consumidores recorren ofertas y promociones durante una edición del Hot Sale en Argentina. Foto de archivo.
Cuándo es el Hot Sale 2026: fechas, horarios y consejos para comprar seguro
Economía
Controles de seguridad en la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores de Santa Fe. Foto de archivo.
Detuvieron a una mujer en la cárcel de Las Flores por intentar ingresar cocaína escondida en bifes
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por localidades del departamento San Justo. Foto: archivo.

Rodrigo Borla recorrió el Samco de Vera y Pintado y relevó necesidades urgentes

6 de mayo de 2026

UCR en conflicto: cuestionan proyecto de Carolina Losada por denuncias falsas y advierten impacto en víctimas

3 de mayo de 2026

Peronismo federal reunió a más de 4.000 dirigentes en Parque Norte y fijó postura sobre el déficit fiscal

1 de mayo de 2026
Rodrigo Borla y autoridades del SAMCo recorrieron las obras de ampliación y refuncionalización del efector de salud de Gobernador Crespo.

Avanza la ampliación del SAMCo de Gobernador Crespo: “Es la obra más importante en materia de salud”

30 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?