Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Boca ratificó a Ibarra como entrenador hasta fin de año
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Boca ratificó a Ibarra como entrenador hasta fin de año
Fútbol

Boca ratificó a Ibarra como entrenador hasta fin de año

En el Xeneize convocaron a una charla con la prensa en la que Ameal confirmó que el Negro seguirá al frente del equipo hasta diciembre.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/07/2022 a las 1:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de julio de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Los últimos días han sido muy complicados en Boca, que sufrió la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final, despidió a Battaglia como DT y expuso una interna entre los referentes y el Consejo de Fútbol para terminar perdiendo el sábado ante San Lorenzo. Todo en menos de una semana. Y ante tanto revuelo, desde el Xeneize tomaron la decisión de llamar a una conferencia de prensa para este mismo mediodía para confirmar que Hugo Benjamín Ibarra seguirá siendo el entrenador hasta diciembre.

«Hoy presentamos el cuerpo técnico hasta el 31 de diciembre. Ya los conocen, son los campeones del mundo con nuestro club. Estamos felices de darle la bienvenida a Ibarra, Pompei y Gracián», sostuvo el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal.

A la hora de elaborar las explicaciones sobre esta determinación, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, fue quien tomó la palabra: «Había una enorme convicción de parte del Consejo y la dirigencia. Nos queremos tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión (para elegir otro DT). Creemos que es lo mejor para el momento. Vamos a tratar de acompañar a este cuerpo técnico hasta el último día, tienen todas las características para hacer un gran trabajo».

Ibarra, de su alegría por ser el DT de Boca al porqué sacó a Izquierdoz

«Estoy muy feliz. Quiero mucho a este club que me ha dado muchísimo. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración, y hoy me toca un rol importante y un desafió muy lindo de estar al frente como entrenador», expresó Ibarra, quien además aclaró los motivos por los cuales

Boca anunció a Ibarra como DT hasta diciembre: repasá lo mejor de la conferencia

Ibarra y la confianza en el equipo

«Tenemos el mejor plantel del fútbol argentino. Somos el último campeón».

Por qué Ibarra continuará hasta diciembre como DT de Boca

«Por qué en diciembre evaluaremos donde estamos parados. Pero seguramente estaremos muy bien. Confiamos en este cuerpo técnico y en los jugadores».

El estilo que buscará aplicar Ibarra en Boca y si habló con los jugadores

«Hablé con los jugadores. Esto es día a día. Estoy convencido de lo que queremos armar; va a ser el reflejo del trabajo diario. Me gusta jugar con un jugador suelto, en Reserva lo hice y pude salir campeón en dos oportunidades. Pero la Primera es otra cosa».

Bermúdez explicó por qué Boca eligió a Ibarra como entrenador

«Había una enorme convicción de parte del Consejo y la dirigencia. Nos queremos tomar el tiempo necesario para tomar la mejor decisión (para elegir otro DT). Creemos que es lo mejor para el momento. Vamos a tratar de acompañar a este cuerpo técnico hasta el último día, tienen todas las características para hacer un gran trabajo».

Bermúdez, sobre el simbólico abrazo entre Izquierdoz y Rojo

«Todo lo que sea futbolístico lo va a contestar el entrenador en la conferencia de prensa del viernes».

Ibarra, sobre la salida de Izquierdoz

«Fue una decisión técnica».

Las primeras palabras de Ibarra como DT de Boca

«Estoy muy feliz. Quiero mucho a este club que me ha dado muchísimo. Como jugador dejé todo, hasta la última gota de transpiración, y hoy me toca un rol importante y un desafió muy lindo de estar al frente como entrenador».

Ameal ratificó a Ibarra como DT de Boca

«Hoy presentamos el cuerpo técnico hasta el 31 de diciembre. Ya los conocen, son los campeones del mundo con nuestro club. Estamos felices de darle la bienvenida a Ibarra, Pompei y Gracián».

¿Se queda Ibarra en Boca hasta fin de año?

En las últimas horas hubo una reunión entre el Consejo de fútbol y Hugo Ibarra para hablar del futuro. El DT podría pasar de interino a ratificado hasta fin del campeonato.

Fuente: Infobae

Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador
La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Roger Federer, leyenda del tenis mundial Increíble: Roger Federer no figura en el ranking ATP
Artículo Siguiente *Piden una ley para evitar los ciberdelitos en la provincia de Santa Fe*
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales
Franco Colapinto durante una actividad oficial de Fórmula 1 con el equipo Alpine.
Franco Colapinto desmintió su romance con Maia Reficco: “Estoy solterísimo”
Formula 1
Sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM). Foto de archivo.
FESTRAM advierte con un paro de 72 horas en Santa Fe si no hay acuerdo salarial con intendentes
Gremiales
Investigan el viaje de Manuel Adorni a Punta del Este en avión privado: declaró el piloto que gestionó los vuelos
Destacados
Protesta de trabajadores municipales con corte de tránsito y reclamos laborales en una avenida urbana.
Con un corte avenida Perón, UTRAM denunció acoso laboral y advirtió que profundizará el conflicto
Gremiales Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Entrenamiento de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza durante la preparación para compromisos internacionales.

Argentina inició entrenamientos para los amistosos ante Mauritania y Zambia

24 de marzo de 2026
Postales de los accesos a Colón y Unión, dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Santa Fe. Imagen de archivo.

Colón y Unión se pronunciaron por el Día de la Memoria con mensajes de fuerte compromiso

24 de marzo de 2026
Lionel Messi ingresa al predio de la AFA en Ezeiza para participar de una jornada de entrenamiento con la Selección argentina. Foto de archivo.

Lionel Messi llegó a Argentina y se suma a la Selección antes de los amistosos rumbo al Mundial

24 de marzo de 2026

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?