Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Juan Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Juan Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”
Destacados

Juan Manzur: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”

El jefe de Gabinete salió en defensa de la Vicepresidenta, el día después de la durísima acusación del fiscal Diego Luciani en el juicio por la obra pública de Santa Cruz

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/08/2022 a las 9:53 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

“Néstor y Cristina Kirchner instalaron una de las matrices más extraordinarias de corrupción”. La frase del fiscal Diego Luciani tuvo ayer un enorme impacto y fue el resumen más contundente del inicio de sus alegatos en el juicio oral por la obra pública que Lázaro Báez recibió para Santa Cruz. Así, el funcionario judicial dejó en claro que pedirá que la vicepresidenta de la Nación sea condenada en su primer juicio oral.

En ese marco, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue consultado al llegar hoy a la Casa Rosada y, aunque intentó evitar el tema, la insistencia de la prensa lo obligó a manifestarse públicamente: “Creo en la inocencia de Cristina Kirchner y esto va a quedar demostrado”, respondió luego de eludir dos consultas previas sobre la situación judicial que afronta la líder del Frente de Todos.

Previamente, el coordinador de ministros había tratado de bajarle el tono a la contundente exposición de Luciani, quien denunció la existencia de una asociación ilícita e incluso habló del “plan limpiar todo” para no dejar pruebas, con mensajes de Whatsapp de José López que no se conocían. “No es así, esperemos, el alegato es una instancia de la cuestión judicial”, dijo Manzur antes de cerrar la breve rueda de prensa que dio hoy en la puerta del palacio gubernamental.

Antes, Manzur habló de la nueva etapa del gobierno nacional con Sergio Massa como ministro de Economía y destacó el equipo que está conformando: “Son hombres y mujeres de primerísimo nivel, muy sólidos y experimentados, con larguísima trayectoria. Vemos esto con mucha expectativa y esperanza”.

El jefe de Gabinete repasó también la agenda de trabajo que lo espera hoy: “A las 11 nos juntamos con la Unión Industrial Argentina (UIA), vienen Funes de Rioja y otros representantes para hablar de la potencialidad de la Argentina y de sumar esfuerzos para incrementar las inversiones”.

Por la tarde recibirá a los referentes de la CGT: “Vamos a conversar fundamentalmente sobre asegurar el trabajo actual e incrementar la generación (del empleo) a partir de aumentar la producción y generar valor a lo que produce la Argentina. ¿La marcha? También va a ser un tema de diálogo, de trabajo como las que habitualmente tenemos”.

Además, Manzur adelantó que mañana no se realizará la reunión de Gabinete porque estarán asumiendo las nuevas autoridades del Ministerio de Economía: “Va a pasar para el miércoles de la semana que viene”.

Reacción en bloque del kirchnerismo

La acusación del fiscal Luciani contra Cristina Kirchner generó que muchos dirigentes del Frente de Todos salieran a manifestarse -en los medios y a través de las redes sociales- en defensa de la vicepresidenta, agrupados en el hashtag #TodosConCristina.

“Contra el lawfare y la persecución a Cristina Kirchner”, posteó Axel Kicillof en su cuenta de Twitter. “Mi total apoyo a @CFKArgentina. Esta escandalosa persecución a la principal líder política de nuestro país es inadmisible. En democracia debe prevalecer la verdad y la justicia”, se sumó Martín Insaurralde, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires.

“La persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones”, escribió Andrés “Cuervo” Larroque. Y en la misma sintonía se expresó Mayra Mendoza: “El Partido Judicial que garantiza impunidad a (Mauricio) Macri y protege los privilegios de unos pocos, persigue e intenta proscribir a la presidenta coraje que desafía al poder real para cuidar al pueblo argentino. Despabilémonos”.

Entre las muestras de respaldo, una sorpresa fue la manifestación pública de Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita que desde hace tiempo mantiene una relación tensa con varios dirigentes del kirchnerismo, pero de todos modos salió a defender a CFK en declaraciones a la radio Nacional Rock: “Estoy absolutamente convencido de la honestidad de Néstor y Cristina. El alegato del fiscal es dirigido a los medios, con muchos adjetivos y pocas pruebas”.

Fuente: Infobae

Caputo criticó a quienes piden devaluar y defendió el rumbo económico en la Bolsa de Comercio de Rosario
Licitación para restaurar el Teatro Municipal: inversión de más de $429 millones en Santa Fe
Pullaro advirtió que el modelo económico “empieza a mostrar dificultades” y preocupa la caída del poder adquisitivo
Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa
Tragedia en Alto Verde: murió el bebé que cayó en un balde con agua
ETIQUETADO:Cristina KirchnerJuan Manzur
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Cristóbal:Inauguración pavimento de calle Belgrano y puesta en valor de Plazoleta Salvador López
Artículo Siguiente Segunda jornada de alegatos en la causa Vialidad: “Las licitaciones eran una ficción porque no hubo control”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: Provincia avanza con obras hídricas para mejorar el drenaje tras lluvias intensas
Santa Fe
Presentación del Manual de Clubes con autoridades, dirigentes deportivos y referentes institucionales en Marcelino Escalada.
Presentaron en Marcelino Escalada el Manual de Clubes: una guía clave para dirigentes deportivos
Sociedad
Balón oficial de la Copa del Mundo FIFA 2026 utilizado en la competencia internacional. Foto de archivo.
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Fútbol
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.
Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia
Provincia Turismo
Camión siniestrado tras caer al arroyo en la autopista, durante el operativo de rescate.
Tragedia en la autopista Rosario-Córdoba: un camionero murió tras caer al arroyo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pete Hegseth afirmó que el poder de fuego de Irán está disminuyendo en medio de la escalada del conflicto

31 de marzo de 2026

Colón venció a Patronato en Paraná, ganó 2-0 y quedó como líder de su zona en la Primera Nacional

29 de marzo de 2026

Impacto de un misil iraní provoca incendio y fuga de materiales peligrosos en zona industrial del sur de Israel

29 de marzo de 2026
El fiscal Leandro Benegas en una imagen de archivo, imputado en una causa por presunto abuso sexual que se investiga en la ciudad de Vera.

Caso Benegas: Revocan la prisión preventiva; la causa por abuso sexual continúa abierta

27 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?