Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido
Fútbol

La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido

Surgido de la cantera millonaria y marcado como el "nuevo Mascherano", la vida de Ezequiel tuvo un giro de 180 grados anclado a una fuerte depresión y escasa contención. "Va a terminar siendo jardinero del club", reflexionó D´Onofrio en 2014.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/08/2022 a las 9:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Este lunes por la mañana el mundo River se despertó con la noticia de que Ezequiel Cirigliano, una exjoya del club, fue detenido por portación ilegal de arma. En sus inicios el volante era marcado como el «nuevo Mascherano», pero una fuerte depresión y escasa contención por parte de su entorno y el club de Núñez, hicieron que su vida tome un giro de 180 grados y termine en este triste presente. Conocé su historia.

La dura historia de Cirigliano, de ser una joya de River a la depresión y terminar detenido

Con el manto sagrado de La Banda jugó 63 partidos y no pudo marcar goles. En el 2010 tuvo su estreno de la mano de Leonardo Astrada y supo destacar en el momento más álgido de la historia de la entidad: en la B Nacional, durante la temporada 2011/12 con Matías Almeyda al mando, donde llegó a ser capitán en algunas oportunidades. De hecho, nada más ni nada menos que el Lobo Ledesma, un especialista en la posición, colocó a Ciri como uno de los mejores cincos que vio en su basta carrera: «Si es inteligente, Cirigliano va a superar a todos los cinco que pasamos por River».

Sin embargo, con Marcelo Gallardo en el banco del Millonario tan sólo vio minutos en dos partidos y su relación no fue la mejor. Tal es así que en 2014, cuando Ciri regresó a Núñez de su préstamos al Hellas Verona, el Muñeco lo apartó del plantel cuando se negó a viajar a Estados Unidos para realizar la pretemporada por «problemas personales». ¿El motivo? su padre, quien había fallecido y quien estuvo preso por venta de drogas, le contó Cirigliano a Olé en aquellos momentos.

Allí fue cuando Rodolfo D´Onofrio tuvo una reflexión para con el futbolista y su futuro, que hoy se puede ver con otros ojos: «Si no se da cuenta de que está en River, va a terminar siendo el jardinero del club», esgrimió el -en su momento- mandamás en diálogo con Radio La Red el 18 de julio de 2014.

«Le pedí ayuda a Rodolfo Donofrio, a Gallardo, a sus compañeros, al psicólogo del club y ninguno pudo hacer nada. Lo mandaron a la MLS», descargó la periodista Verónica Drygailo en su cuenta de Twitter tras darse a conocer lo sucedido. «Recuerdo mis tardes en la casa de Caseros con Ciri llorando, cargado de angustia y en River solo querían que fuera a entrenar. No podía. Y nadie lo entendía», continuó explicando en sus redes sociales sobre la depresión que estaba atravesando Cirigliano.

Antes de que River decida mandarlo a préstamos nuevamente al Dallas de la liga de los Estados Unidos, el Pelado Almeyda lo quería sumar a sus filas en Banfield. El ídolo riverplatense «sabía tratarlo, quizás por conocer los laberintos de la depresión. Prefirieron sacarselo de encima y mandarlo lejos», sostiene Drigaylo en su narrativa. Cirigliano no se quería ir de Núñez, su salida a USA no resultó y, tras la muerte de su padre y el no poder seguir jugando con La Banda, comenzó el declive. «…nadie me escuchó cuando hablé de depresión. Había perdido su lugar en el equipo, y siempre le faltó contención familiar. Y River no se hizo cargo. Lo digo porque nadie me lo contó, yo hablé con todos y no hubo caso», disparó Drygailo.

De cotizar cinco millones de euros, el volante central pasó por Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec, San Luis,Godoy Cruz y firmó con el CynthiAlbalonga de la Serie D de Italia ya con 30 años en febrero pasado.

Fuente: TyC

Mario Kempes destacó a la Selección argentina: «Es el mejor equipo que vi en el Mundial 2026»
Amin Mohamed Omar dirigirá Argentina vs Austria en el Mundial 2026: quién es el árbitro egipcio
Polémica en Portugal: João Neves sobre Cristiano Ronaldo, “Es un jugador más”
Tim Payne, el fenómeno viral del Mundial 2026, fue presentado como refuerzo de Olimpia
Enzo Fernández, el gran objetivo de Mourinho: Real Madrid prepara una oferta millonaria al Chelsea
ETIQUETADO:Cirigliano
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Anticipo extraordinario de Ganancias: cómo impacta y a quiénes alcanza
Artículo Siguiente El dictador Daniel Ortega criticó a Alberto Fernández por el caso del avión iraní-venezolano incautado en Buenos Aires
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Abel Pintos durante su visita al Parque Nacional a la Bandera, en la previa de los festejos por el Día de la Bandera en Rosario. Foto: archivo.
Con Abel Pintos como cierre, Rosario vivirá una jornada patria multitudinaria
Rosario
Paco Garibaldi durante una actividad territorial en el departamento La Capital. El actual senador provincial desarrolla una agenda de trabajo vinculada a instituciones, obras y encuentros con vecinos de la región.
Paco Garibaldi sería el candidato del Partido Socialista para la Intendencia de Santa Fe
Se Comenta
Adrián Ravier y Manuel Adorni, protagonistas de una nueva etapa en la comunicación institucional del Gobierno nacional. Foto de archivo/composición.
Cambio en Casa Rosada: Adrián Ravier tomará el rol de vocero presidencial en reemplazo de Manuel Adorni
Destacados
La mujer de 39 años quedó detenida y a disposición de la Justicia en una dependencia policial de la ciudad de Santa Fe, tras el operativo en barrio San Lorenzo.
Dos menores circulaban armados en Santa Fe: detuvieron a la madre tras el operativo policial
Policiales
Nicolás Occhiato durante una transmisión en Luzu TV. Foto de archivo.
Luzu TV: Nico Occhiato desmintió en vivo la salida de 12 marcas tras la polémica por la fake news
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La familia de Lionel Messi confirmó que Jorge Messi atraviesa un problema de salud y evoluciona favorablemente. Pidió prudencia.

18 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una práctica al frente de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a una de sus etapas como director técnico del club.

Comenzó la era Arruabarrena: cuatro futbolistas quedaron fuera de sus planes

18 de junio de 2026

Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K

18 de junio de 2026

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año

17 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?