Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Central volvió a perder en el Gigante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Central volvió a perder en el Gigante
Fútbol

Central volvió a perder en el Gigante

En el primer tiempo, Agustín Urzi puso en ventaja al Taladro con un zurdazo de media distancia que Gaspar Servio no pudo contener. El Canalla buscó el empate y tuvo varias chances claras, aunque la falta de efectividad y la figura del arquero Cambeses se lo negaron

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/08/2022 a las 7:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de agosto de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Rosario Central cayó 1-0 frente a Banfield este lunes en el Gigante de Arroyito, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Agustín Urzi anotó el único gol del partido con la complicidad del arquero Gaspar Servio, en el primer tiempo. El Canalla mereció, al menos, el empate y tuvo algunas chances muy claras, pero falló en la definición y también se encontró con la figura del arquero Cambeses. El Taladro, que terminó con uno menos, volvió a ganar después de ocho partidos.

La primera llegada clara de la tarde fue para el equipo de Carlos Tevez. Un centro desde la derecha encontró a Mateo Tanlongo en el punto penal, el volante cabeceó y el arquero Cambeses salvó su valla a puro reflejo.

El Taladro sorprendió y pegó primero, cuando Central atacaba y estaba mejor perfilado. En una salida desde el fondo, movió la pelota de derecha a izquierda, el Canalla no llegó a cubrir espacios y Agustín Urzi sacó un zurdazo desde fuera del área. La pelota fue a donde estaba parado Gaspar Servio, pero el arquero reaccionó tarde y no pudo evitar el 0-1.

A Central le faltó sorpresa. Fue paciente y nunca se desesperó, una virtud a destacar luego de verse en desventaja en el resultado, pero ese juego previsible, aunque le permitió acercarse al arco rival, también le facilitó la tarea defensiva a Banfield, que se mantuvo ordenado y aplicado para no dejar jugar cómodo a Facundo Buonannote y a los demás volantes.

Para el segundo tiempo, el Apache movió el banco y mandó a la cancha a Gustavo Ramírez y Alan Marinelli para renovar el ataque e ir en busca de la igualdad. Y un rato después a Franco Frías y Gino Infantino. Mejoró en juego y consiguió ser más peligrosos que en la etapa inicial, pero cuando estuvo de cara al gol falló en la definición o se topó con la figura de Cambeses.

Primero tuvo el empate en los pies de Buonanotte, asistido por Marinelli tras una rápida contra de arco a arco. El pibe canalla la tocó por encima del arquero y la pelota se fue a centímetros del palo derecho.

También estuvo a nada de quebrar el cero mediante un cabezazo de Cristian Báez. El defensor ganó en las alturas y el arquero Cambeses, como en el primer tiempo, voló para sacar la bocha sobre la línea cuando parecía que se le colaba.

Central, a esa altura, había acumulado méritos suficientes para equilibrar el marcador, pero no lo pudo plasmar en el marcador. Banfield se agrupó con solidez en su campo y prácticamente no le dejó espacios, por eso fueron pocas las veces que el equipo de Tevez estuvo de cara al gol.

La esperanza auriazul se fue apagando con el paso de los minutos, ahora sí, más apurado por el reloj y porque no le terminaba de encontrar la vuelta al partido. La floja respuesta de Servio en el gol cobró mucha más relevancia dentro de un juego que se definió en los detalles a favor del equipo de Claudio Vivas.

El arquero Cambeses se erigió como figura a partir de un par de excelentes intervenciones, pero Central estuvo lejos de su mejor versión y volvió a padecer la irregularidad que mostró después de las victorias ante Newell’s y Arsenal. Ya sin ideas y nervioso, el encuentro terminó con muchos parates por las botellas que tiraron desde las plateas y con Romero expulsado en el Taladro. Sin embargo, el resultado no se movió.

Fuente: Rosario 3

Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Estudiantes venció a Platense en el final y ganó el Trofeo de Campeones 2025
Dybala rechazó a Boca para enero, pero dejó abierta la chance de llegar libre en 2026
ETIQUETADO:BanfieldRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia realizó múltiples allanamientos en barrio Ludueña y detuvo a 26 personas por balaceras y extorsiones
Artículo Siguiente Un penal polémico agravó la crisis de Unión sumando tres derrotas al hilo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Clara García en una jornada de debate y análisis parlamentario.
Clara García destacó el consenso legislativo y anticipó una agenda de leyes clave para Santa Fe en 2026
Legislativas
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional Juan Grabois, protagonistas de un cruce político tras incidentes en el municipio.
Mayra Mendoza estalla contra Juan Grabois: “Me faltás el respeto y fomentás la violencia”
Política
Zona del barrio Chalet, frente al estadio de Colón, donde fue hallado el cuerpo del adolescente.
Hallaron sin vida a Jeremías Monzón en un galpón frente a la cancha de Colón
Destacados
Operativos de control y fiscalización en desarmaderos y comercios de metales en la provincia de Santa Fe.
Rosario y Santa Fe registran caídas históricas en el robo de cables y metales
Policiales
El presidente Javier Milei durante una exposición pública sobre economía y gestión de gobierno.
Milei confirmó que no vetará el Presupuesto 2026 y ratificó el déficit cero: “Vamos a acomodar las partidas”
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Miguel Ángel Borja durante su etapa como delantero de River Plate.

Miguel Borja se aleja de Boca y avanza su llegada al Cruz Azul de México

20 de diciembre de 2025
Favio Orsi y Sergio Gómez, dupla técnica del fútbol argentino con trayectoria reciente en la máxima categoría.

Orsi y Gómez asumieron como nuevos técnicos de Newell’s y prometen un equipo intenso y competitivo

19 de diciembre de 2025

Juan Román Riquelme definió el formato del nuevo Consejo de Fútbol de Boca Juniors para 2026

19 de diciembre de 2025
Nery Pumpido durante el homenaje realizado por la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe rindió homenaje a Nery Pumpido, campeón del mundo en 1986

19 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?