Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cayó el hijo del policía retirado, «brazo operativo» de la banda narco de Ludueña
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Policiales > Cayó el hijo del policía retirado, «brazo operativo» de la banda narco de Ludueña
Policiales

Cayó el hijo del policía retirado, «brazo operativo» de la banda narco de Ludueña

Jonatan Ezequiel A., de 30 años, fue detenido en Entre Ríos al 1400 en un operativo realizado este martes por la noche. Es el hijo del policía retirado que fue arrestado en los 57 procedimientos coordinados entre fiscales provinciales y un fiscal federal

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/08/2022 a las 8:41 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de agosto de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presunto brazo operativo de la banda allanada el lunes pasado en Ludueña y Empalme Graneros cayó en la noche de este martes. Fue durante un procedimiento hecho por la Brigada Especial de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal Pablo Socca en Entre Ríos al 1400, donde el sospechoso de 30 años se escondía tras los procedimientos.

Jonatan Ezequiel A. fue arrestado en la puerta del edificio en el que se ocultaba. Según pudo saber Rosario3, el departamento donde dormía era de alquiler temporal y lo había gestionado una mujer de la que no trascendieron mayores detalles.

El detenido es hijo del policía retirado que cayó en los allanamientos del lunes pasado. El lugar en el que fue encontrado su padre fue considerado “el centro de operaciones” de la presunta organización liderada por los presos Julián Aguirre, Andrés Benítez y Mauro Gerez.

Aparentemente, Jonatan A. era desde la caída de Gerez el cabecilla de la banda en la calle. En el departamento se incautaron 8.950 pesos, tres celulares y documentación. También se secuestró una moto de un supuesto cadete que llegó al lugar para hacer una entrega, pero cuando vio el operativo dejó abandonado el vehículo y huyó.

El sospechoso será llevado a audiencia imputativa con los 23 detenidos el lunes pasado y otros dos presos, entre los que se encuentra Gerez. La acusación será llevada adelante por los fiscales que intervinieron en los procedimientos, que son Pablo Socca, Marisol Fabbro y Georgina Pairola.

En paralelo, este martes fueron indagados otros siete detenidos por la misma causa, pero por narcotráfico. Ocurrió en el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del juez Carlos Vera Barros, que interviene junto con el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

Fuente: Rosario 3

Un llamado al 911, una fuga y una noche de tensión: así cayó el sospechoso del femicidio en Santa Fe
Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Detuvieron en Reconquista a un hombre acusado de un doble homicidio tras una denuncia familiar
Ejecutaron a un hombre en un complejo Fonavi de Rosario: dos aprehendidos tras el ataque
Cuatro detenidos por la balacera al Heca: avanzan las investigaciones en Rosario
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La oposición respaldó a los fiscales y criticó el descargo de Cristina Kirchner: “No pudo rebatir las pruebas”
Artículo Siguiente “Wado” de Pedro: “Quieren proscribir a Cristina como hicieron con Lula”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Racing y Flamengo se enfrentaron en una nueva edición de la Copa Libertadores, en una serie marcada por la intensidad y el alto nivel futbolístico.
Flamengo superó a Racing en el Maracaná y tomó ventaja en la semifinal de la Libertadores
Fútbol
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Economía
Avanza la causa judicial por una estafa a Camioneros y crece la interna de Moyano por reproches y acusaciones
Gremiales
Fachada del histórico Colegio La Salle Jobson, uno de los establecimientos educativos más tradicionales de Santa Fe.
¿Es verdad que en La Salle Jobson un alumno golpeó a otro con autismo?
Se Comenta
Borla destacó la inversión en equipamiento policial y la inauguración de una nueva comisaría en La Criolla
Interior

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.

Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse

20 de octubre de 2025

«Si hablo, se cae el país»: las explosivas amenazas al gobierno de Milei del narco Fred Machado

19 de octubre de 2025
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo por narcotráfico en la ciudad de Santa Fe.

Santa Fe: detuvieron a 15 personas por microtráfico tras varios allanamientos

18 de octubre de 2025
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.

Balacera en el Heca: Cococcioni confirmó que dejaron una nota para Dylan Cantero y anunció recompensa

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?