Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El mensaje de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: “Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > El mensaje de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: “Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión”
Destacados

El mensaje de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: “Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión”

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo lo sostuvo este jueves. Ayer, el mandatario había realizado unos dichos en relación al fiscal Alberto Nisman que despertaron reacciones críticas desde diferentes sectores

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/08/2022 a las 12:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hebe de Bonafini se sumó hoy a los dirigentes y personalidades de la política nacional que realizaron críticas en relación a la inquietante frase que el presidente Alberto Fernández pronunció ayer durante una entrevista televisiva mientras intentaba defender a Cristina Kirchner de la acusación por corrupción en el marco de la causa Vialidad. “Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión”, enfatizó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

“Yo le voy a decir señor Presidente —expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo en el inicio de su declaración—, con el respeto que le tengo porque es el Presidente de la Nación, que hable lo menos posible porque cada vez que habla… Señor Presidente, ¿quién le hace el discurso? ¿Usted no sabe que un indulto es cuando uno reconoce que cometió un delito? ¿O no se da cuenta de eso? ¿Qué se cree que es un indulto? Reconocer que uno cometió un delito… Cómo va a aceptar Cristina eso. Ni perdón, ¿por qué? Cuando uno no comete un delito, no tiene por qué someterse a eso”,

Anoche, al ser consultado por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano sobre la decisión que había tomado la Corte Suprema de reforzar la seguridad de los funcionarios judiciales que intervenían en la causa Vialidad, Alberto Fernández respondió: “Realmente, alentar que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman… miren hasta acá, lo que le pasó al fiscal Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no… que no haga algo así el fiscal Luciani”.
Alberto Fernández: «Nisman se suicidó. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani»

En relación a esta intervención del mandatario en el canal TN, Hebe de Bonafini reflexionó: “No sé por qué sacó tantas cosas de ese bolsillo que tiene en lugar de corazón… Me parece que es un bolsillo. Y sacó a relucir cosas que no tenían nada que ver, señor Presidente. La verdad que es una desilusión cada vez que habla. Y mire que trato de escucharlo bien a ver si encuentro una partecita o algo que pueda decir: ‘Bueno, menos mal acá está’. No… Va a cualquier canal, contesta cualquier cosa”.

Luego, la titular de Madres de Plaza de Mayo —en un discurso que brindó a través del canal oficial de YouTube— le planteó al Presidente: “¿Usted se escucha después que habla? ¿Alguien le hace un analisis de sus discursos?, porque me parece bueno si uno cuando habla pregunta si gustó, qué salió bien, qué salió mal. Perdóneme, yo sé que a usted no le va a gustar esto que le digo, pero bueno… como lo voté, tengo derecho. El voto nos da ese derecho, de decir lo que pensamos. Sino para qué lo votamos.

También en el marco de las críticas por los dichos del mandatario, esta tarde el interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados anunció en conferencia de prensa que presentó un pedido de juicio político contra Alberto Fernández por sus dichos contra Diego Luciani y la comparación con el fallecido fiscal Alberto Nisman.

El titular del bloque de la UCR, Mario Negri, aseguró que las declaraciones de Alberto Fernández causaron “gran conmoción” y señaló que son “más propias de un código mafioso que de un Presidente”. A su vez, denunció que el kirchnerismo está intentando llevar los temas judiciales “a la calle” y advirtió que “eso genera violencia”.

Fuente: Infobae

Adorni defendió su patrimonio tras la polémica por viajes al exterior: “No tengo nada que esconder”
La argentina detenida en Brasil, Agostina Páez, no irá presa y podrá volver al país
La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Policía federal murió tras recibir un disparo en la cabeza de su hijo durante una discusión en Santa Fe
Irán atacó Dimona con un misil: impacto directo, decenas de heridos y tensión creciente en Medio Oriente
ETIQUETADO:Alberto FernandezHebe Bonafini
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno analiza restringir la compra de dólar ahorro a quienes pidieron subsidios a las tarifas
Artículo Siguiente La Juventus llegó a un acuerdo por Leandro Paredes: cuánto le pagará al PSG
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general de Teherán durante un ataque aéreo, en medio de la escalada del conflicto regional en Medio Oriente.
Irán rechaza propuesta de paz de Estados Unidos y plantea cinco condiciones para terminar la guerra
Mundo
Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás
Fútbol
Imagen captada por cámara de seguridad en la zona del arroyo Ubajay, mejorada con inteligencia artificial para optimizar su visibilidad.
Robo en el arroyo Ubajay: una pareja en kayak ingresó a una vivienda y quedó registrada en video
Policiales
Restos de una aeronave militar tras un accidente en zona selvática, en imagen de archivo.
Balance final en Colombia: 69 muertos y 57 heridos tras el accidente del avión militar
Mundo
Juan Pablo Poletti participó del acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, realizado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ta de la ciudad de Santa Fe.
Poletti estuvo presente en el acto por el 24 de marzo: “Recordar también es cuidar el presente”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos

20 de marzo de 2026
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.

Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego

19 de marzo de 2026
Efectivos de la Policía de Córdoba asisten a la niña tras ser encontrada con vida durante el operativo de búsqueda en Cosquín.

Tras horas de tensión, encontraron sana y salva a la niña desaparecida en Córdoba

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?