Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón fue un cúmulo de errores y perdió bien ante Barracas Central
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón fue un cúmulo de errores y perdió bien ante Barracas Central
Fútbol

Colón fue un cúmulo de errores y perdió bien ante Barracas Central

Con gol en contra de Paolo Goltz, el Guapo superó a un pobre Sabalero 1-0, por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/08/2022 a las 3:59 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de agosto de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Colón buscaba ante Barracas Central este domingo, una victoria que le permita mejorar su situación en la Liga Profesional por la 16ª fecha. Pero no solo que perdió 1-0 por el gol en contra de Paolo Goltz a los 35′ del primer tiempo, sino que mostró una pobre imagen. El partido en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia se jugó con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de LT10 AM 1020 y FM 103.5.

El Guapo salió a quemar las naves de entrada, metiendo mucha gente en campo de Colón y arrinconándolo rápidamente contra su arco. Valenzuela se hamacó de derecha a izquierda, mandó un central al área y deparó en dos intentos claros del local que no fueron gol por los oportunos cruces de los defensores santafesinos, que renegaron para despejarla. Primer sofocón en el inicio.

Un Sabalero que no podía acomodarse en los 10′, con un Chiche Valenzuela que se volcaba por la derecha y le daba varios problemas al pibe Ojeda, que ya había cometido varias infracciones. Colón parado esperando para salir en largo para Wanchope Ábila. El visitante era disputado en el medio, con los santafesinos tratando de equiparar las cosas, por ahora sin llevar peligro.

Pero Barracas Central era mejor y casi marca el primero a los 15′ con un tipo de Pablo Mouche que pasó besando el palo, tras una buena acción colectiva. Colón trabaja más de lo esperado. Pero un minuto después, Sepúlveda demandó de una buena tapada de Nacho Chicco. Ya merecía el 1-0 ante la pasividad del Rojinegro.

Hasta que a los 20′ llegó la acción más concreta de Colón, con una contra que comandó Bernardi y terminó en los pies de Farías, que se demoró un remató al cuerpo de un rival. Muy buena, pero mal definida. Dejó pasar una valiosa oportunidad. Más allá de que todo se emparejó, Colón no tenía a un enchufado Farías y sufría el manejo de Chiche Valenzuela, al que no podía tomar.

A partir de ahí, Colón fue tomando más confianza y le dividía la pelota a Barracas, que mostraba falencias defensivas. Pero Barracas Central venía avisando y a los 35′ aprovechó una mala cobertura en defensa tras un centro y el cabezazo de Ferreyra se desvió en Goltz, para poner las cosas 1-0.

Algo que se veía venir, ya que Colón solo había pateado una vez al arco, a través de un tiro libre de Pulga Rodríguez. Así se diluyó el primer acto, con el 1-0 del Guapo, que era más que el visitante.

El segundo tiempo

Para el complemento, Chupete Marini no metió variantes, tratando solo de modificar algunas posiciones. Sin embargo, al minuto casi Barracas Central le aplica otro golpe, de no ser desviado el cabezazo de Sepúlveda, que durmió a Nacho Chicco en el área chica. El inicio fue como el igual que el acto inicial y no era buen síntoma para los santafesinos.

Colón no encontraba el pase necesario en los tres cuartos y por eso, no tenía opciones de gol, que se le daba a la inversa en su arco: Barracas Central le llevaba peligro y estaba más cerca del segundo que el visitante del empate. Primero con un tiro de Mater y luego con otro intento de Valenzuela que pasó cerca. Lo mejor que le pasaba al Sabalero era que perdía solo 1-0.

Fuente: LT 10

Las razones de la renuncia de Vaccari en Independiente y el pedido que no pudo cambiar la decisión
River aguantó con diez y se llevó el triunfo ante Estudiantes antes de la Copa, por el Torneo Clausura
Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
ETIQUETADO:Barracas CentralColón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Crimen en San Lorenzo: un muerto y un herido tras ser baleados desde un auto
Artículo Siguiente Gimnasia no pasó del cero frente a Sarmiento en Junín, por la Liga Profesional 2022
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Milei grabó un video y este se reprodujo en Europa Viva 2025.
Milei participó del acto de Vox por video: “Defiendo con uñas y dientes esta gestión”
Mundo Política
Mientras Pullaro va, hay opositores que duermen la siesta
Se Comenta
Thiago Medina ex gran hermano
Accidente de Thiago Medina: su estado es crítico y piden cadena de oración
Sucesos
El Estado incumple el cupo laboral: solo el 1,37% de empleados públicos tiene discapacidad
Nación
Fabricado en Tierra del Fuego
Celulares, aires y televisores sin IVA: cómo funciona el Régimen Simplificado de Importación desde Tierra del Fuego
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”

11 de septiembre de 2025

El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza

11 de septiembre de 2025

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?