Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario
Policiales

La provincia incorporó 284 agentes al Servicio Penitenciario

Los egresados serán destinados a las distintas unidades penitenciarias de la provincia con el fin de reforzar la custodia en las cárceles santafesinas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/09/2022 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Ministerio de Seguridad de la provincia incorporó 284 agentes a las filas del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fe para reforzar las tareas de custodia de las cárceles provinciales. Los egresados cuentan con la jerarquía de Subayudante y se integran a los más de 3.000 empleados que se encuentran trabajando en los diversos institutos Penitenciarios de la provincia, con el fin de cubrir tareas específicas en seguridad, necesidades funcionales y operativas actuales, y teniendo como misión específica la guarda y la custodia de los privados de libertad.

Al respecto, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez expresó que “es un honor recibir a estos nuevos agentes que hoy ingresan al Servicio Penitenciario. De una selección de más de 10 mil personas, quedaron 284 agentes y estamos en proceso de incorporar otros 300. Por pedido expreso de nuestro gobernador, Omar Perotti, seguimos trabajando para mejorar las condiciones laborales del personal, por eso hoy estamos con los asensos al día, la actualización de las horas extras, la titularización de los efectivos, la incorporación de recursos humanos y tecnológicos para que el servicio penitenciario pueda ser uno de los mejores del país”.

“No es fácil el camino, pero lo estamos haciendo muy bien y vamos a seguir incorporando personal y mejorando las instalaciones para que puedan trabajar cómodos”, finalizó Gálvez.

A su turno, el director General del Servicio Penitenciario, Gabriel Leegstra, aseguró que «es nuestra responsabilidad cuidar las cárceles santafesinas, debemos formarnos y capacitarnos constantemente para mejorar la calidad del Servicio Penitenciario. Hoy egresan 284 Subayudantes y estamos en el proceso de ingreso de 300 agentes más este año y unos 600 el año que viene para mejorar los servicios y la logística del personal”, y agregó que “con este personal vamos a reforzar todas las tareas y evitar que se resienta el servicio en las cárceles».

El acto de egreso se realizó en el Instituto de Seguridad Publica y contó con la presencia del secretario de Gestión Social e Institucional, Horacio Córdoba Ríos; la directora de Bienestar Policial, Luz Rondina; y el intendente de Recreo, Omar Colombo, entre otros.

Fuente: CFIN

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante
Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia
Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos
Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles
Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95
ETIQUETADO:Walter Galvez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s bajó a Gimnasia con un gran triunfo por 2 a 0 en el Coloso
Artículo Siguiente Boca Juniors le ganó 1-0 a River Plate en La Bombonera y se metió de lleno en la lucha por el título
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Fútbol
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Fútbol Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ocho panes de material estupefaciente fueron secuestrados durante el operativo realizado por el Comando Radioeléctrico en el norte de la ciudad. Foto: Prensa Policía

Golpe al narcomenudeo: cuatro detenidos y ocho panes de droga en Santa Fe

13 de abril de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Crimen en barrio San José: asesinan a balazos a un hombre frente a su casa en Santa Fe

12 de abril de 2026

Vera: seis detenidos tras siete allanamientos por microtráfico y secuestro de drogas y armas

11 de abril de 2026
Operativo de la Policía de Investigaciones durante allanamientos por una causa de microtráfico en la ciudad de Santa Fe.

Allanamientos por drogas en Santa Fe: detenciones y secuestro de cocaína, dinero y armamento

10 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?