Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro «El modelo kirchnerista del para todos, termina siendo para algunos o para ninguno»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro «El modelo kirchnerista del para todos, termina siendo para algunos o para ninguno»
Provincia

Pullaro «El modelo kirchnerista del para todos, termina siendo para algunos o para ninguno»

Tras la publicación del último índice inflacionario, el legislador fue crítico con la gestión del gobierno nacional y fustigó con dureza el modelo del kirchnerismo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/09/2022 a las 2:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En los últimos días se conoció la inflación de agosto. Este nuevo 7% acumula un 56,4% en lo que va del 2022 y un 78,5% en el índice interanual. Al respecto el diputado de Juntos por el Cambio Maximiliano Pullaro expresó su preocupación por una política que castiga a la producción, somete a los trabajadores y sigue aumentando los bolsones de pobreza que terminan siendo funcionales a su modelo de acumulación política.

“Esto es consecuencia de años de políticas populista en donde se castiga a los que producen y trabajan mientras se alimenta la cultura de la dádiva. Una construcción típica del kirchnerismo que busca transferir las riquezas a sus arcas para generar dependencia. Con este proyecto los niveles de pobreza son cada vez más altos y quienes lo sostienen son cada vez menos. Menos empresas y menos trabajadores”, expresó el legislador.

“El modelo del para todos que instaló el peronismo durante décadas termina siendo para unos pocos o para ninguno, la base de quienes recaudan es cada vez más ancha y los que producen y trabajan terminan siendo los más castigados. Es una aspiradora de recursos que este gobierno se lleva de las provincias que producen y a las que les devuelve poco y nada”, añadió.

Pullaro viene recorriendo la provincia desde el comienzo de su tarea legislativa a fines del 2019, y en los últimos meses hizo pública su intención de competir por la gobernación en el 2023. En ese sentido con sus equipos de trabajo viene diseñando un plan de gobierno que se alimenta de reuniones con organizaciones y profesionales de las distintas regiones y una mirada local de cada una de las problemáticas.

“Este modelo se puede cambiar, tenemos que avanzar hacia la cultura del trabajo, la Educación y el premio al esfuerzo. Para eso hay que cambiar la matriz impositiva y fiscal que agobia a quienes producen, optimizar los gastos con un esquema coherente en donde los recortes tengan una lógica de ahorro que no dañe al trabajo, la producción ni la asistencia a quienes de verdad la necesitan. Hay que formar mano de obra calificada en una tarea conjunta con los sectores privados que son los que saben dónde está la falta. El modelo kirchnerista está agotado y hay que cambiar”, enfatizó Pullaro.

fuente: CFIN

El Servicio Penitenciario recibió 450 armas y nuevo equipamiento de seguridad
“Es una obra descomunal”: fiscales de todo el país recorrieron la cárcel de alto perfil que construye Santa Fe
Pullaro: “El único camino posible es producir más y generar trabajo”
El Gobierno prepara un nuevo plan de retiros voluntarios para empleados públicos
Pullaro a los abogados penalistas: “Que no se hagan los zonzos”
ETIQUETADO:Maxi PullaroOmar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Nueva postergación para la licitación del acueducto San Javier-Tostado
Artículo Siguiente Dólar: cómo darse de baja del subsidio de tarifas para acceder al ahorro, MEP o CCL
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Reunión encabezada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, en el marco del acuerdo por la distribución de espacios en el nuevo Anexo de Tribunales.
La Corte y los ministerios públicos cerraron el acuerdo por los espacios del nuevo Anexo
Justicia
Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una competencia de Fórmula 1. Foto: archivo.
Colapinto se prepara para Singapur y advierte por un GP extremo: “La pista es implacable”
Formula 1
Omar Bonacci, exdirigente de Colón y tesorero del club durante la gestión de Eduardo “Lalo” Vega. Foto de archivo.
Quién era el exdirigente de Colón que murió tras una discusión de tránsito
Sucesos
El consumo de pollo ganó participación entre las carnes elegidas por los argentinos. Foto de archivo.
Récord histórico: el pollo superó a la carne vacuna en el consumo argentino
Economía
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, durante una presentación con la camiseta albiceleste. Foto: archivo.
Messi y su última noche con Argentina: hora, formación y todo lo que hay que saber
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig durante una rueda de prensa. Foto de archivo.

Michlig sugirió el 13 de junio para las elecciones y habló de nuevos acuerdos en Unidos

1 de octubre de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Pullaro anunció una nueva etapa contra el delito: “El desafío es ir por los abogados y contadores de las bandas”

30 de septiembre de 2026
Tarjeta de débito y cajero automático, una de las alternativas para acceder a los haberes. Foto de archivo.

Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos

29 de septiembre de 2026

Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027

29 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?