Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Hernán Crespo presentó a su nueva novia 18 años menor que él: “Te amo mi amor”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Hernán Crespo presentó a su nueva novia 18 años menor que él: “Te amo mi amor”
Fútbol

Hernán Crespo presentó a su nueva novia 18 años menor que él: “Te amo mi amor”

El ex delantero blanqueó la relación con un romántico mensaje en una historia en Instagram. Estarían saliendo desde hace cuatro meses y ambos conviven en Qatar, donde él dirige

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/09/2022 a las 2:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Hernán Crespo volvió a ser noticia y esta vez no fue por el exótico país que eligió para continuar con su carrera de entrenador. El ex futbolista emigró a Qatar, sede de la próxima Copa del Mundo, para manejar los destinos del Al-Duhail SC. Esta vez, Valdanito sorprendió al presentar a su nueva novia 18 años menor que él. Se trata de Antonella Silguero, con quien estaría en pareja desde mayo de este año.

El ex futbolista blanqueó la relación con una historia en su cuenta de Instagram que se volvió viral: “Te amo mi amor”, fue el romántico posteo del ex delantero de la selección argentina dedicado a su pareja. También hubo una publicación de la joven en la que aparece frente al mar y la cual Crespo comentó: “Amo a esa mujer”. En otra de las imágenes compartidas hace cuatro meses ella posa en medio de un atardecer y Hernán escribió: “Hermosa mi novia”.

Antonella se dedica a emprendimientos de indumentaria femenina y el pasado 7 de septiembre cumplió 29 años. Aunque mantiene una poca presencia en sus redes sociales, en una de las fotos que compartió de sus festejos se mostró junto a Crespo en el ascensor. En dicha celebración recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

El flechazo llevó a que ella lo acompañe a Qatar, donde Crespo está dirigiendo desde marzo, después de trabajar en el San Pablo (2021) y de sus etapas en Banfield (2018/2019) y Defensa y Justicia (2019/2020). Su paso más exitoso fue con el elenco de Florencio Varela, donde ganó la Copa Sudamericana 2020, coronación que llegó a comienzos de 2021 por las complicaciones que hubo en esa época con los calendarios por la pandemia de COVID-19. Al poco tiempo se mudó a Brasil para conducir al cuadro paulista.

Crespo volvió a creer en el amor después de su divorcio con Alessia Rossi, con quien estuvo casado por 17 años con la modelo italiana a quien conoció en 2002 y fruto de esa relación fueron padres de Nicole, Sofía y Martina. En diciembre de 2019 Hernán admitió el fin de esa relación: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando”.

Crespo fue un temible delantero por su porte físico y habilidad dentro del área, surgido en River Plate y que brilló en el fútbol italiano (Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa), además de su paso por el Chelsea de Inglaterra.

En esta nueva vida, comparte sus días con Antonella en el país asiático que será sede del Mundial desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre. En la liga local en la que compiten 12 conjuntos, el Al-Duhail SC está segundo con 14 puntos luego de siete fechas. Está a tres unidades del Al-Wakrah SC. Suma cuatro victorias, dos empates y una derrota

Fuente: Infobae

Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026
River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final
Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso
ETIQUETADO:Hernan Crespo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con un video, CFK volvió a criticar la causa Vialidad y habló de “fantasías” en los alegatos de los fiscales
Artículo Siguiente Allanan el predio del club Colón por los «aprietes» a jugadores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Avanza el nuevo edificio del Instituto N° 8 en Santa Fe: ya ejecutan el cerramiento perimetral
Educación
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos
Destacados
Presunto delincuente captado por una cámara de seguridad tras intentar cometer un robo en barrio Los Ángeles, en la ciudad de Santa Fe.
Quedó registrado en video: frustran un intento de asalto en barrio Los Ángeles
Destacados Policiales
Fajos de billetes de dólares estadounidenses. Foto de archivo.
Mercado cambiario: cómo se movió el dólar en la jornada de hoy
Economía
El intendente de San José del Rincón, Andrés Soperez; la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez; y el senador por el departamento La Capital, Julio 'Paco' Garibaldi, durante una reunión de coordinación por las obras de modernización del tendido eléctrico en la región.
Nuevo tendido eléctrico en Rincón: avanzan las obras para optimizar el servicio en Villa Añatí
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino

12 de abril de 2026

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs

12 de abril de 2026
Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.

Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”

11 de abril de 2026
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.

Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata

11 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?