Un joven de 23 años resultó herido de gravedad en una feroz balacera ocurrida este miércoles en horas de la noche en el complejo habitacional Fonavi ubicado en Carranza al 900, en la zona oeste de Rosario. Debido a la gravedad de las lesiones debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internado.
El ataque se produjo horas después de que otro joven resultara herido tras ser atacado a balazos en barrio Tablada, quien quedó alojado en estado reservado en el área de cuidados intensivos del Heca.
Según indicaron fuentes policiales, el ataque en el Fonavi de zona oeste se produjo cuando un grupo de desconocidos pasó por el lugar y disparó gran cantidad de veces. En el lugar trabajó el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que recogió unas 20 vainas servidas.
La víctima recibió disparos al menos dos disparos en la espalda y uno en una de sus piernas. Fue trasladado por sus propios familiares en un vehículo particular y quedó internado con pronóstico es reservado.
fuente: La Capital