Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto General San Martín abonará completo el 35 por ciento de aumento con los haberes de septiembre
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Puerto General San Martín abonará completo el 35 por ciento de aumento con los haberes de septiembre
Provincia

Puerto General San Martín abonará completo el 35 por ciento de aumento con los haberes de septiembre

Anunciaron este mediodía que el acuerdo paritario del 35 por ciento alcanzado por la FESTRAM, a pagar desdoblado en un 13% en septiembre, 8% en octubre, 9% en noviembre y 5% en diciembre, se abonará por completo con los haberes de septiembre y para todas las categorías de trabajadores municipales, y además del restablecimiento del sistema solidario a partir de un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/09/2022 a las 3:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de septiembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Juan Manuel De Grandis anunció que el municipio de Puerto abonará completo el 35 por ciento de aumento salarial con los haberes de septiembre

Acompañado por los concejales Walter García y Maximiliano de Grandis, y por los miembros del gabinete municipal del Intendente Carlos De Grandis, anunció frente a los trabajadores municipales convocados en el patio de Intendencia: “Como presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, y con un equipo de gobierno detrás, hemos tomado esta decisión a la que Carlos De Grandis los tiene acostumbrados, porque queremos que los trabajadores municipales estén cada día estén mejor y que tengan muchos beneficios”, afirmó De Grandis.

En este sentido, indicó que “sé que Carlos los tiene acostumbrados de darles los aumentos paritarios todo junto, y es muy importante eso porque le pone más plata al trabajador municipal en el bolsillo, y eso significa además mayores recursos para volcar en la actividad económica de la ciudad”.

“No me pude comunicar con Carlos, pero tomé esta decisión y estamos muy contentos de haber alcanzado un acuerdo con el sindicato luego de varias reuniones para restablecer el sistema solidario con el sindicato, esto demuestra que el mejor camino para beneficio de los trabajadores es seguir trabajando en conjunto”, manifestó.

Frente al aplauso de los trabajadores municipales convocados, De Grandis pidió que “cuiden el trabajo, cuidemos nuestra ciudad, porque es la ciudad que todos queremos, y que queremos que cada día esté mejor, eso es responsabilidad de todos nosotros”.

Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención
ETIQUETADO:Puerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Senado otorgó media sanción al proyecto de ley de “Ficha Limpia” presentado por Felipe Michlig
Artículo Siguiente El 7 de octubre el boleto de colectivos en Santa Fe pasará a costar 85 pesos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Argentina y Estados Unidos avanzan con un acuerdo de inversiones: contempla USD 6.000 millones para el gas
Destacados
El domicilio allanado en Sarmiento, donde la Policía de Investigaciones detuvo al tarotista y secuestró elementos vinculados a la investigación por una presunta estafa.
Un supuesto “maleficio”, $300.000 y dólares: detuvieron a un tarotista en Sarmiento
Policiales
El papa León XIV durante una actividad pública.
Confirmaron un feriado nacional por la visita del papa León XIV a la Argentina
Sociedad
Fachada de la sede central de la Asociación del Fútbol Argentino, epicentro de las decisiones deportivas del país.
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Fútbol
Las Leonas golearon a Chile y se quedaron con el oro en Santa Fe 2026
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
Viviendas del loteo Belén de Reconquista, donde la Provincia avanza con un plan habitacional de 212 unidades. Foto: archivo.

42 familias de Reconquista fueron preseleccionadas para nuevas viviendas

17 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?