Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: “A partir de un trabajo conjunto se garantizó al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “A partir de un trabajo conjunto se garantizó al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”
Provincia

“A partir de un trabajo conjunto se garantizó al 95% de usuarios departamentales el normal suministro energético”

A través de una conferencia de prensa desarrollada en el Liceo Municipal de la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Horacio Rigo expresaron su satisfacción porque “este domingo se aseguró el normal suministro de energía a un 95% de las poblaciones del departamento, a través de los generadores de San Cristóbal y otros medios alternativos, evitándose un corte de 12 horas, como se había anunciado desde la EPE -el último martes- por trabajos en la construcción de la autopista sobre RN 34”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/09/2022 a las 10:06 AM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de septiembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Senador Departamental destacó que “gracias a un trabajo conjunto, a la buena predisposición del Pte. de la Empresa Provincial de Energía, Lic. Mauricio Caussi, del Gerente de la Suc. Noroeste, Marcelo Eymo, al personal, a Waldemar Langhi y Claudio Godoy de la EPE San Cristóbal; además de la colaboración de las autoridades de los gobiernos locales y por la posibilidad de contar con 3 generadores de energía en la cabecera departamental (que se compraron durante la gestión del ex gobernador Miguel Lifschitz, con una inversión de un millón de dólares), se logró el abastecimiento necesario para cubrir esta contingencia».
«Esto demuestra la importancia de contar con estos equipos y la necesidad de seguir invirtiendo en otros tantos más o en nuevas líneas eléctricas para lograr el añorado anillado que garantice el suministro necesario sobre todo en épocas de mucho calor”.
Satisfacción por el resultado “logrado entre todos”
“Como decía, un especial reconocimiento a las autoridades y operarios de la EPE, de los intendentes y concejales que se movieron rápidamente y del diputado González con quién hicimos todas las gestiones y coordinación provincial para evitar el corte del suministro”, recalcó Michlig.
Cabe recordar que la semana pasada la EPE a través de un comunicado oficial informó que “Por trabajos en la Ruta Nacional N° 34, el domingo 25 habrá suspensión del servicio en zonas del noroeste provincial. El motivo obedece al corrimiento de una estructura de alta tensión, que parte de la estación transformadora Rafaela Oeste, en el marco de la obra vial”.
“Los generadores permitieron saltear la contingencia”
El Intendente Rigo señaló que desde que nos enteramos del corte de energía previsto para este domingo, por el lapso de 12 horas, hicimos las averiguaciones del caso y elevamos un petitorio, asimismo le trasladamos el tema al Senador y al Diputado, que se movieron rápidamente para que se pueda encontrar una solución a partir de fuentes alternativas como los generadores que tenemos en nuestra ciudad, para lo cual el municipio suministro el combustible para que funcionarán. Estamos muy satisfechos por la solución que encontramos para saltear esta contingencia”.
El diputado González mencionó que “todas estas gestiones se trataron de un trabajo en equipo y gracias al empuje final del Senador y las respuestas de las autoridades de la EPE se logró asegurar el resultado que buscamos. También creemos que estas situaciones deben ser bien previstas, para que no se afecte a los usuarios. Pero bueno, tenemos generadores que se incorporaron en la gestión anterior y sirven para estos casos y vimos que funcionan muy bien”.
Durante la conferencia también estuvieron presentes los concejales de la cabecera departamental Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan I. Capovilla, que la semana pasada junto a los intendentes Horacio Rigo y Alejandra Dupouy y los concejales de Ceres Ignacio Lemos, Carlos Dutto y Romina Meshler, habían suscripto el petitorio para evitar el corte del suministro eléctrico.

Fuente: CFIN

Pullaro: “A la corrupción hay que condenarla siempre”
Santa Fe realizará la mayor subasta de bienes incautados al delito: 159 lotes disponibles el 18 de septiembre
Santa Fe implementa el Certificado Digital del Registro de la Propiedad: trámites 100 % online
Encuentro en Rosario: Pullaro recibió al embajador de Japón para impulsar negocios y educación
Santa Fe impulsa el futuro productivo del país: 83 proyectos presentados y 2 representantes en un concurso nacional de emprendimientos
ETIQUETADO:Felipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Grave: el exministro Sain había ordenado espiar y «perfilar» al CEO y principal accionista de El Litoral
Artículo Siguiente “Estamos a 10 días de tener que parar”, aseguró el presidente de Fiat en medio del conflicto del neumatico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo por integrar una red de trata de mujeres
Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una investigación por trata de mujeres en Argentina
Policiales
Martín Kunz fue condenado a prisión perpetua por el homicidio del chofer Rubén Walesberg y el ataque a cadetes del Liceo Militar
Martín Kunz condenado a prisión perpetua por el homicidio de Rubén Walesberg y el ataque a cadetes
Destacados
Agustín Rossi: “El peronismo debe convocar a un gran frente que incluya desencantados del PRO”
Política
Accidente en la Ruta 9: la diputada Rocío Bonacci y su padre resultaron heridos tras despiste del vehículo oficial
Destacados Sucesos
Paro de controladores aéreos: suspenden la medida del jueves pero sigue en pie la del sábado
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”

25 de agosto de 2025

El senador Michlig participó de las fiestas patronales en Colonia Bossi en honor a San Bernardo de Claraval

24 de agosto de 2025

Provincia invierte más de $ 420 millones en reparaciones de centros de salud y hospitales del Nodo Santa Fe*

24 de agosto de 2025

“Pullaro se hace el león, pero cuando va a hablar con Milei es un gatito mimoso”

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?