Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti anunció el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°69-s, entre Moisés Ville y Virginia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti anunció el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°69-s, entre Moisés Ville y Virginia
Provincia

Perotti anunció el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°69-s, entre Moisés Ville y Virginia

“Esta es una de esas pequeñas grandes obras que le cambia la vida a la gente”, dijo el gobernador sobre los trabajos que demandarán una inversión provincial de más de 700 millones de pesos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/10/2022 a las 1:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de octubre de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

l gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó este sábado la localidad de Moisés Ville, departamento San Cristóbal, y anunció el comienzo de la obra de repavimentación de la Ruta provincial N°69-s que une a la mencionada localidad con Virginia, en el departamento Castellanos, y demandará una inversión provincial de más de 700 millones de pesos.
En la oportunidad, el gobernador expresó que la concreción de la obra se enmarca en el objetivo de “integrar territorialmente y de equilibrar poblacionalmente la provincia y eso se consigue cuando los pueblos están comunicados, cuando cada uno siente que en su pueblo pasa algo, hay un avance y hay progreso; y sin caminos y sin trabajo en cada uno de los municipios y comunas esto no es posible”.
“Cuando empiezan a hacerse estas obras empieza a cambiar la mirada del que vive y del que invierte en el lugar, empieza a ver que la posibilidad de estar viviendo en el lugar cambia, y no queda solamente en un acceso, no queda en alguna de las rutas importantes, porque nos hemos metido en el corazón de la provincia”, agregó el gobernador.
Luego, Perotti explicó la intención de “volver a generar ese vínculo de arraigo, de querer quedarnos en el campo porque hay posibilidades de salir si hay una emergencia, de que los chicos estén yendo a la escuela sin problemas, de que la producción pueda salir todos los días, entonces empiezo a pensar en otro tipo de actividades, y en otras formas de trabajar, de quedarme en el lugar”.
Un gobierno que apoya a la producción
El gobernador destacó la importancia de Moisés Ville como Primera Colonia Agrícola Judía Organizada y consideró que “la historia tiene su impronta, tiene su marca, tiene su proyección, ha formado y ha forjado y ahora hay que hacer otra con la riqueza, con esos valores pero con la realidad que nos toca, y para esa realidad que nos toca los accesos son importantes, el apoyo a la producción es importante, el apoyo a los caminos rurales es importante pero, fundamentalmente, que uno haya tomado la plena y total decisión que este es un gobierno que apoya al que produce, al que invierte y al que trabaja”.
Por último, Perotti ratificó que “no hay una gran obra en estos 4 años de gobierno, sino que la gran obra son las pequeñas cosas que le cambian la vida a la gente y esta es una de esas pequeñas grandes obras”.
Por su parte, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, valoró que “lo que el gobernador Perotti promete lo cumple y cuando promete es porque sabe que puede hacerlo y tiene los recursos”.
“Hoy hay un nivel de inversión importante por parte de la provincia en cada municipio y comuna sin tener en cuenta la cantidad de habitantes”, remarcó Corach y agregó que el objetivo es “que quienes habiten en los pequeños pueblos puedan quedarse y contar con las mismas posibilidades y condiciones de vida que quienes viven en las grandes ciudades”.
Por su parte, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, agradeció al gobernador por impulsar estas obras y explicó que “hablamos de una repavimentación, pero lo que se hace es una ruta nueva con la ventaja de que ya existe el trazado” y agregó que “a partir de este martes arrancaremos con esta obra que complementa la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 13”.
Del mismo modo, el presidente comunal de Moisés Ville, Jorge Oggero, manifestó su “alegría y orgullo por el inicio de la obra” y destacó “los programas provinciales que hacen que la gente que vivimos en pequeñas localidades podamos desempeñarnos con toda la normalidad que significa tener las comodidades. Dentro de esas necesidades están las rutas, que han sido muchas veces motivos de reclamos”.
A su vez, recordó que “durante la campaña, nos encontramos con el gobernador y nos dijo que la ruta se iba a repavimentar. Nosotros lo entendíamos como una promesa de campaña, pero en la cabeza del gobernador estaba como una política de Estado, y esas son las diferencias que le pido a la gente que tengan la capacidad de discernir”.
A su turno, el presidente comunal de Virginia, Pedro Fraire, valoró “la importancia de tener un gobernador que lo que dice lo cumple, que conoce el paño, que conoce la provincia y que conoce nuestra zona”.
Sobre la obra, explicó que “mejora la calidad de vida de quienes tenemos que transitarla todos los días” y remarcó que “es un tramo importante porque esta ruta no solo une dos distritos sino dos departamentos: San Cristóbal y Castellanos. Tenemos que sentirnos más que orgullosos de tener a Omar como gobernador”, concluyó Fraire.
La obra fue adjudicada a la UT de empresas Edeca S.A, Laromet S.A y Obring S.A, por un monto de $ 700.480.000 y cuenta con un plazo de ejecución de seis meses calendario.
De la actividad también participó la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; entre otras autoridades provinciales y locales.

Fuente: CFIN

El Ministerio de Salud suspendió sin sueldo al exfuncionario condenado por abuso sexual
Tres obras clave para San Justo que Borla busca incluir en el Presupuesto Provincial 2027
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Pullaro habilitó la posibilidad de un acuerdo con Milei: «Se verá el año que viene»
ETIQUETADO:Omar Perotti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ministra Adriana Cantero confirmó que habrá «clases efectivas en el aula hasta el 23 de diciembre»
Artículo Siguiente Rusia informó tres muertos por la explosión en el puente a Crimea
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Emanuel Noir fue detenido tras protagonizar una pelea con un policía en Entre Ríos
Sucesos
León XIV celebró su primera misa en Uruguay ante una multitud de fieles
Destacados
Independiente venció a Riestra, se metió en octavos y sigue en carrera por la Sudamericana
Fútbol
Nuevo conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi: intervino la Policía y hay una denuncia por lesiones
Espectáculo
Paraguay: Pedro Alliana asumió la presidencia tras la destitución de Santiago Peña
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una persona realiza cálculos y revisa documentación impositiva en el marco de sus actividades contables. Foto ilustrativa.

Las empresas santafesinas podrán recuperar más dinero por Ingresos Brutos

3 de noviembre de 2026

El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro

3 de noviembre de 2026
Trabajos de limpieza y mantenimiento de canales para mejorar el escurrimiento hídrico en el sur de Santa Fe. Foto: Gobierno de Santa Fe.

Después de 30 años, Santa Fe completa la limpieza de un importante arroyo del sur provincial

1 de noviembre de 2026

Pullaro busca que los contenedores de la minería salgan por los puertos de Santa Fe

31 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?