Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javkin: «No puede ser que las mafias hagan lo que quieran, necesitamos más luces azules»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Javkin: «No puede ser que las mafias hagan lo que quieran, necesitamos más luces azules»
Destacados

Javkin: «No puede ser que las mafias hagan lo que quieran, necesitamos más luces azules»

El intendente analizó que, con más presencia policial en las calles, no habría vandalismo -en alusión a las pintadas en la Rambla Catalunya- ni amenazas a edificios públicos, como la Municipalidad y el Concejo

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/10/2022 a las 3:04 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

«No puede ser que las mafias hagan lo que quieran», se indignó el intendente Pablo Javkin, quien este miércoles reclamó mayor presencia policial en las calles rosarinas para evitar vandalismo, como las pintadas alusivas a Central en la Rambla Catalunya. También se refirió a las amenazas de bomba que llegaron en forma simultánea a los edificios de la Municipalidad y el Concejo.

El titular del Palacios de los Leones insistió en un reclamo que repite hasta el cansancio: exigir mayores controles y persecución del delito organizado. Manifestó que segurá trabajando con el Ministerio de Seguridad provincial para reforzar los operativos, ya que la ciudad no tiene potestad sobre las fuerzas de seguridad.

Crisis en el transporte: el municipio asegura que ya aporta más fondos que Nación

«Necesitamos más luces azules para que nadie pueda estar vandalizando las calles durante horas sin que nadie puede advertirlo por esa carencia. Si tuviéramos presencia fuerte en las calles, nadie se atrevería a amenazar un edificio público porque sí», protestó Javkin en alusión a las pintadas canallas que aparecieron a lo largo y a lo ancho de la Rambla Catalunya y también a las amenazas de bomba que recibieron este miércoles el Palacio de los Leones y el Palacio Vasallo.

Con respecto a los patrullajes y el trabajo coordinado con la cartera de seguridad provincial, señaló: «Habíamos empezado con una mejoría muy clara que se fue diluyendo con el tiempo, así que vamos a trabajar con el ministro (Rubén Rimoldi) para que esto no sea así».

«La bandera en el canal (en alusión al trapo con amenazas a periodistas en Telefé Rosario) es muy demostrativa, por eso la presencia policial evitaría que las mafias hagan lo que quieran de nuestra ciudad y eso no lo podemos permitir», sostuvo. Y concluyó: «No puede ser que nos conmocionen con un llamado telefónico o una bandera sin que se detenga o se persiga».

Fuente: Diario Uno

Francia conmocionada: Se robaron nueve joyas de Napoleón en el Museo del Louvre
Tragedia en Brasil: 16 muertos y 17 heridos tras el vuelco de un colectivo en Pernambuco
El dólar volvió a subir, tocó un precio récord y quedó muy cerca del techo de la banda cambiaria
Sturzenegger criticó a los empresarios por frenar la reforma laboral: “Les dimos libertad y no hicieron nada”
Violencia en Rosario: balearon el Heca horas después del alta de Dylan Cantero
ETIQUETADO:Pablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Néstor Ortigoza anunció su retiro del fútbol
Artículo Siguiente Ante las presiones, el Gobierno salió a cruzar a La Cámpora y afirmó que el acuerdo con el FMI no está caído
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dos vehículos involucrados en el choque sobre la Ruta Provincial N.º 1, a la altura de Colastiné Norte (Foto de archivo).
Fuerte choque en Ruta 1: un bebé de siete meses y tres adultos terminaron hospitalizados
Santa Fe Sucesos
Bombardeos en la Franja de Gaza durante un nuevo episodio de tensión entre Israel y grupos armados palestinos.
Israel bombardeó Rafah tras un ataque a sus tropas en el sur de Gaza
Mundo
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Provincia
Triple crimen narco en Florencio Varela: un mes después, la investigación revela vínculos con el narcotráfico y la venganza
Sucesos
Las selecciones Sub 20 de Argentina y Marruecos, que se enfrentarán este domingo 19 de octubre en la final del Mundial de Chile 2025.
Argentina vs Marruecos, final del Mundial Sub 20: horario, TV y todo lo que hay que saber
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Trump y Putin están reunidos en Alaska: hay expectativa por un posible tratado de paz entre Ucrania y Rusia

Trump mantiene una llamada con Putin antes de su reunión con Zelenski en la Casa Blanca

16 de octubre de 2025

Milei negó condicionamientos de EE.UU. y ratificó el apoyo financiero: “Mientras yo sea presidente, el respaldo está garantizado”

16 de octubre de 2025
Jugadores de la Selección Argentina celebran un gol durante un amistoso internacional. Foto de archivo / CFIN.

Argentina goleó 6-0 a Puerto Rico con el regreso de Lionel Messi y varios debuts

14 de octubre de 2025
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

Trump recibió a Milei en la Casa Blanca y lanzó una advertencia: “Si pierde las elecciones, no seremos generosos con Argentina”

14 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?