Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Estalló la crisis entre Manchester United y CR7: la durísima sanción que le aplicaron
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Estalló la crisis entre Manchester United y CR7: la durísima sanción que le aplicaron
Fútbol

Estalló la crisis entre Manchester United y CR7: la durísima sanción que le aplicaron

Después del desplante del portugués en el partido contra Tottenham por no haber ingresado a jugar, el club comunicó que no será convocado para el encuentro del sábado en Londres.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/10/2022 a las 8:35 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Cristiano Ronaldo y Manchester United atraviesan el peor momento en su relación. Después del desplante en el partido de ayer, en el que CR7 se fue al vestuario antes del final del partido con Totthenham por no haber ingresado, el club anunció que no será tenido en cuenta para jugar el sábado ante el Chelsea por la fecha 13 de la Premier League.

“Cristiano no formará parte del equipo del Manchester United para el partido de este sábado contra el Chelsea. El resto de la plantilla está totalmente concentrada en preparar ese encuentro”, destacó el club luego del entrenamiento.

Ronaldo se enojó con el entrenador Erik ten Hag porque no le dio minutos de juego en el último partido y se fue al vestuario antes que sus compañeros. Ese gesto fue condenado por el DT neerlandés y la directiva de los Diablos Rojos.

La sanción para CR7 será no formar parte del plantel que el sábado visitará al Chelsea en Londres, aunque no se sabe si luego volverá a estar en los planes.

La relación tensa entre el crack portugués y el club viene desde principios de la temporada cuando se quiso ir pero no consiguió club. Incluso, se sumó tarde a la pretemporada y el DT no le da la continuidad que él cree que se merece.

Por qué Ronaldo se fue al vestuario contra Totthenham

El futbolista portugués venía de haber sido titular en el empate sin goles ante Newcastle y de haber ingresado desde el banco y convertido en el triunfo por 2-1 frente al Everton.

En esta oportunidad, el luso no estuvo en los planes del DT. A falta de tres minutos para el cierre del cotejo y con el resultado 2-0 a favor del United, Ten Hag mandó a la cancha a Elanga y Eriksen. Ronaldo se quedó en el banco.

Dos minutos más tarde, y pese a que aún quedaba una ventana para realizar modificaciones, CR7 abandonó el terreno de juego y se fue directo para el vestuario. La imagen fue capturada por la transmisión del encuentro.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se queda en el banco de los suplentes. El ex Real Madrid y Juventus tampoco había sumado minutos en la goleada sufrida ante Manchester City. En aquella oportunidad, el entrenador explicó que no quiso exponerlo “por respeto a su carrera”.

https://www.youtube.com/watch?v=y-sDdGSzRi4
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Denuncia fiscal a la AFA: proveedores inexistentes y $235 millones bajo sospecha
Riquelme habló antes del debut de Boca: refuerzos, Libertadores y un mensaje al plantel
Independiente y Estudiantes de La Plata empataron en su debut del Torneo Apertura 2026
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
ETIQUETADO:Cristiano RonaldoManchester United
FUENTES:La Nacion
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Detuvieron a Jonathan Morel y otros dos integrantes de Revolución Federal
Artículo Siguiente Revolución Federal: se entregó Sabrina Basile, hija del extécnico de la Selección Argentina
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Motín en una comisaría de Granadero Baigorria: incendiaron un colchón y debieron intervenir los bomberos
Destacados
DGSR “Los Pumas” de Florencia, esclarecieron un hecho de Abigeato.
Policiales
Nuevos móviles policiales incorporados al Departamento San Justo para reforzar las tareas de patrullaje y prevención.
Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Provincia
Microbasurales y falta de mantenimiento en Colastiné Norte, uno de los reclamos centrales planteados por la vecinal. Foto: Fernando Nicola / El Litoral.
Colastiné Norte denuncia fallas en la recolección y el mantenimiento urbano
Santa Fe
El asesinato de Jeremías Monzón expuso un escenario de violencia extrema, descontrol y conmoción pública, con menores involucrados, videos viralizados y un debate político que volvió al centro de la escena.
Detuvieron a la madre de la adolescente acusada por el crimen de Jeremías Monzón
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Zambrano, defensor peruano y jugador de Alianza Lima, fue denunciado penalmente junto a otros dos futbolistas del club por un presunto abuso sexual ocurrido en Montevideo.

Denuncia por abuso sexual contra un ex Boca y dos jugadores de Alianza Lima

22 de enero de 2026
Jugadores de Estudiantes se giran de espaldas durante el ingreso de Rosario Central al campo de juego, en el episodio que derivó en sanciones disciplinarias para los futbolistas involucrados.

La AFA otorgó amnistía y los sancionados podrán jugar la primera fecha del Torneo Apertura

22 de enero de 2026
Festejo del plantel de Unión en una jornada futbolística. (Archivo)

Unión vs. Platense: horario, formaciones y todo lo que hay que saber del debut en el Torneo Apertura 2026

22 de enero de 2026
Enzo Pérez se retira del campo visiblemente molesto durante su debut con Argentinos Juniors, tras ser reemplazado por una molestia física en el duelo ante Midland por la Copa Argentina.

La reacción de Enzo Pérez en su estreno con Argentinos: insultos, enojo y eliminación

22 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?