Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Provincia cruzó a Losada por la «venta de bebés» y le reclamó «responsabilidad institucional»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > La Provincia cruzó a Losada por la «venta de bebés» y le reclamó «responsabilidad institucional»
Provincia

La Provincia cruzó a Losada por la «venta de bebés» y le reclamó «responsabilidad institucional»

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Celia Arena, criticó “la liviandad” con la que la senadora nacional habló del tema. Aclaró que el caso al que hizo referencia fue un intento de estafa en el que intervino "a la perfección" la Justicia federal, la secretaría de Niñez y la Defensoría

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/10/2022 a las 12:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de octubre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras la denuncia televisiva de la senadora nacional Carolina Losada sobre la venta de bebés “en una esquina de Rosario”, el gobierno de Santa Fe desmintió y corrigió la información y salió al cruce de la legisladora por la «liviandad» de sus dichos. La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Celia Arena, recordó el caso al que hizo referencia, aclaró que se trató de un intento de estafa en el que intervino «a la perfección» la Justicia federal, la secretaría de Niñez y la Defensoría y le reclamó a la senadora «responsabilidad institucional por delante de cualquier tipo de especulaciones».

“La liviandad con la que se habló sobre la venta de bebés en esquinas de la ciudad de Rosario es muy preocupante. Pero lo más preocupante fue que la senadora tuvo oportunidad de rectificar lo que dijo y sin embargo fue por más y citó una cuestión que no tenía nada que ver con lo que dijo”, sostuvo la funcionaria en diálogo con Radiópolis (Radio 2).

El caso en cuestión ocurrió en mayo de este año y según relató Arena “se trató de un hecho en el que funcionaron todos los mecanismos institucionales porque intervino la Justicia Federal, la secretaría de Niñez y la Defensoría”.

“Se comprobó que era un intento de estafa llevado adelante por el progenitor de la niña que supuestamente se ofrecía por Facebook pero que ni siquiera vivía ahí. Todo funcionó a la perfección, es un hecho que se dio que no era una venta de niños, era un intento de estafa”, remarcó. “Quiso ejemplificar con un hecho supuesto de la realidad cotidiana, el proyecto de ley en el que ella está trabajando”, señaló.

Ante esta situación, la ministra santafesina fustigó a Losada por “la liviandad que tuvo para hablar de un tema tan trascendente”. “La responsabilidad institucional tiene que ir por delante de cualquier tipo de especulaciones. Si ella conoce algún delito de ese tipo al que hizo referencia, debería denunciarlo y aportar todos los datos e información certera. Nosotros no estamos para comentar cosas de la realidad, sino para articular y accionar para resolverla”, concluyó Arena.

Fuente: Rosario 3

Pullaro: “Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe”
Pullaro reivindicó la memoria del Brigadier López para “construir desde Santa Fe un país justo y solidario”
Ciancio: “En Rafaela vamos a inaugurar un hospital para los próximos 100 años”
En medio de la baja del riesgo país, Santa Fe buscará colocar bonos en Wall Street por hasta USD 1.000 millones
Billetera Santa Fe vuelve renovada: cómo acceder a los reintegros de hasta $20.000 por mes
ETIQUETADO:Carolina LosadaCelia Arena
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Salario decreciente y un detalle impositivo a favor: revelaron los contratos de Neymar y Messi en el PSG
Artículo Siguiente Franco Armani fue criticado por atajar un penal que ayudó a Boca y su mujer salió al cruce: “Sos un ejemplo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fin de semana XXL: el turismo dejó un impacto económico récord y Santa Fe alcanzó altas ocupaciones
Turismo
Escándalo en el Torneo Valesanito: padres de Colón y Racing protagonizan violento enfrentamiento
Sucesos
Omar Souto junto a Lionel Messi en una de las concentraciones de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.
“Nunca te vamos a olvidar”: el emotivo mensaje de Messi tras la muerte de Omar Souto, histórico dirigente de la Selección
Fútbol
Mario Pergolini y el título de la AFA para Central: “Entregaron un premio a oscuras”
Fútbol
“Hay cosas que resolver”: Cacho Deicas habló sobre su salida de Los Palmeras
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Crisis energética en Villa Gobernador Gálvez: El intendente pide una salida “con sensibilidad” ante posibles cortes masivos

19 de noviembre de 2025
Autoridades provinciales y municipales durante actividades institucionales en San Guillermo, en una imagen de archivo.

San Guillermo: entregan aportes y luminarias a instituciones locales en una jornada de gestión conjunta

19 de noviembre de 2025
Autoridades provinciales y locales durante la presentación oficial de la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental en el Centro Comercial de San Cristóbal.

10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental: anuncian artistas, horarios y entradas para “Ceres 2025”

18 de noviembre de 2025

Pullaro destacó la agenda internacional de Santa Fe en el 8° plenario del Consejo Federal

18 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?