Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Horacio Rodríguez Larreta: “La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Mauricio Macri, Morales, Vidal o quien sea”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Horacio Rodríguez Larreta: “La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Mauricio Macri, Morales, Vidal o quien sea”
Destacados

Horacio Rodríguez Larreta: “La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Mauricio Macri, Morales, Vidal o quien sea”

Si bien el jefe de Gobierno porteño no confirmó su postulación para las elecciones presidenciales del próximo año, sí aclaró que está trabajando “para construir un plan” mientras continúa abocado a sus responsabilidades en la Ciudad de Buenos Aires

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/11/2022 a las 11:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de noviembre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En medio de las tensiones internas que atraviesa la oposición de cara a las elecciones del próximo año, Horacio Rodríguez Larreta no confirmó su candidatura a presidente pero sí subrayó que su lanzamiento “no dependerá de qué otro (postulante) se presente” en Juntos por el Cambio.

“La decisión de mi candidatura no depende de qué otro se presente, ya sea Mauricio Macri, (Gerardo) Morales, (María Eugenia) Vidal o quien sea”, enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hoy por la mañana, en declaraciones a radio Mitre. Y reiteró: “No depende de qué otro se presente”.

A pesar de que aún no lo oficializó públicamente, todo indica que Rodríguez Larreta será uno de los precandidatos a presidente por el PRO. Sin embargo, el mandatario porteño señaló que continúa focalizado en sus tareas al frente de la Ciudad. “Estoy trabajando para construir un plan., pero tengo mi responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires. Me parece que confirmar un lanzamiento hoy con las preocupaciones que tiene la gente, no tiene sentido. La energía la estamos poniendo en otro lado”, explicó.

En cuanto a los afiches que aparecieron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y lo muestran junto a Diego Santilli y algunos intendentes municipales, Rodríguez Larreta indicó que está para “apoyar a todos los candidatos en el Conurbano”. Pero al mismo tiempo, reconoció: “Es muy importante para nosotros ganar en los municipios del Conurbano, que es de los lugares donde se necesita un cambio más que nunca”.

Por otro lado, Rodríguez Larreta criticó el discurso que brindó ayer la vicepresidenta Cristina Kirchner en su reaparición pública durante el acto de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) celebrado en el partido bonaerense de Merlo. “Mientras la gente hoy está desesperada por la inflación, porque aumenta todos los días, por la inseguridad, y la Vicepresidenta habla de candidaturas y da discursos políticos, yo realmente no lo entiendo”, sostuvo. A su vez, dijo que nota a la líder del kirchnerismo como “disociada” de las preocupaciones y de la realidad de la gente.

Al ser consultado por la posibilidad de competir con Cristina Kirchner en los comicios presidenciales de 2023, Rodríguez Larreta advirtió que “los candidatos los va a elegir la gente, no quien a mí me gustaría”. Aunque aclaró: “Yo estoy convencido del cambio que proponemos y de que la gente quiere ese cambio”.

Te puede interesar: Mauricio Macri se acerca a los referentes de la renovación radical y tensiona la alianza de Larreta con los socios de la coalición

En último lugar, Rodríguez Larreta se refirió a la amenaza que Patricia Bullrich le hizo días atrás a Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, a quien durante un acto en La Rural le dijo “la próxima te rompo la cara”. Y si bien no quiso entrar en polémicas, optó por marcar su postura. “Yo no creo en la agresión, no creo en la violencia, y mucho menos me van a encontrar a mi en peleas internas. Yo sostengo la unidad en Juntos por el Cambio”, aseguró.

Fuente: Infobae

Sectores afines a Evo Morales avanzan hacia La Paz y crece la tensión política en Bolivia tras 14 días de bloqueos
Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional
River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura
Mario Papaleo hablará sobre el conflicto entre ASOEM y la Municipalidad de Sauce Viejo en “Lo Tenés que Saber”
Mora récord en créditos no bancarios: los préstamos irrecuperables se cuadruplicaron en un año
ETIQUETADO:MacriMaría VidalRodriguez Larreta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta máxima en la selección argentina: Lionel Messi no jugará este domingo en el PSG por una inflamación en el tendón
Artículo Siguiente Esta Ley es la más importante que ha aprobado esta Legislatura en este mandato
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia
Movilización de trabajadores de ASOEM en reclamo de derechos laborales y mejoras en las condiciones de trabajo. Foto de archivo.
Sauce Viejo: municipales de ASOEM iniciaron este lunes un paro de 120 horas
Gremiales
Calendario de referencia para la organización de feriados y fines de semana largos.
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Sociedad Turismo
Sucursal de Banco Santa Fe en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Banco Santa Fe lanzó un plan para refinanciar deudas con hasta 60 cuotas y 2 meses de gracia
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Manifestantes recorren las calles de Santa Fe durante una movilización en defensa de la universidad pública y el financiamiento educativo.

Santa Fe marchó por el financiamiento universitario y la defensa de la educación públicav

12 de mayo de 2026
Representantes de Asoem y autoridades participaron de una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe para intentar destrabar el conflicto gremial. Foto de archivo

Tras la audiencia en Trabajo, Asoem suspendió el paro en Santa Fe y mantiene la medida en Sauce Viejo

12 de mayo de 2026
Torres y líneas de alta tensión del sistema eléctrico argentino operado por Transener. Foto de archivo.

El Gobierno privatizó Transener por US$356 millones y avanza con la venta de activos de Enarsa

12 de mayo de 2026

Camila Galante respaldó a Leandro Paredes tras la eliminación de Boca: fuerte mensaje en redes y clima de tensión

11 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?